Saltar a: navegación, buscar

Jacuzzi

Jacuzzi
Información sobre la plantilla
Jacuzzi12.jpeg
La palabra Jacuzzi se usa para referirse al tipo de bañera que tiene un sistema de hidromasaje incorporado.
Jacuzzi. Nombre de la empresa que produce estas bañeras y spas, aunque se usa para referirse a todas en general. fue inventado por Cándido Jacuzzi (1903-1986), un italiano que emigró a Estados Unidos, donde trabajaba fabricando bombas hidráulicas.

Historia de la familia Jacuzzi

A principios del siglo XX, la familia italoamericana Jacuzzi inventó unas bombas de agua para uso industrial. Debido a que uno de los niños de la familia tenía artritis, desarrollaron una bomba especial para el baño. El invento fue ganando popularidad y adeptos entre los personajes famosos hasta convertirse en el objeto de lujo que es hoy día.

En el año 1907 los hermanos Jacuzzi, originarios del norte de Italia se trasladan a California, Estados Unidos. Incursionaron en la aviación fabricando aeroplanos con hélices de su propia creación, luego inventaron el primer monoplano con cabina cerrada, el cual fue usado por el servicio de correo postal de los Estados unidos y para el transporte de pasajeros.

En 1956 nace la idea de tratar los síntomas de la artritis de uno de los miembros de la familia con hidroterapia, para lo cual construyen lo que sera el inicio de lo que es actualmente el negocio. El J-300, una motobomba de fácil transporte la cual es vendida a colegios y hospitales.

En 1968 Roy Jacuzzi inventa y comercializa la primera bañera de hidroterapia totalmente integrada incorporando dispositivos de hidroterapia (Jets) en las paredes laterales de las tina. El placer del baño de hidroterapia ahora estaba al alcanza de todos.

Nacen las primeras unidades de piscinas de hidroterapia (SPAS). Pensadas para albergar a varias personas a la vez, tienen incorporado sistemas de filtración y mantención de temperatura del agua.

En 1980 Jacuzzi inicia sus operaciones en Chile constituyendo la fabrica Jacuzzi Chile S.A. ofreciendo una amplia gama de productos de avanzada tecnología y patrones de calidad que cumplen con normas reconocidas a nivel internacional (ISO 9000:2000).

A principios de la decada de los 90, Roy Jacuzzi ha sido ingresado al salón de la fama del "National Kitchen & bath" en Estados Unidos, en reconocimiento a sus constantes aportes al uso de la hidroterapia en el hogar.

Como inventor y líder en innovación a nivel mundial. Jacuzzi® sigue dia a día trabajando en nuevos diseños que permitan ofrecer a usted nuevas experiencias en el baño, sin descuidar la calidad y el medio ambiente.

El producto proporcionó a la compañía fama internacional. Su popularidad es tal, que hoy en día el nombre de la empresa es usado con frecuencia para referirse a cualquier bañera de hidromasaje. Su lema actual es: "Jacuzzi: Water that moves you." (Jacuzzi: el agua que te "mueve" / "emociona").

Jacuzzi y Spa

Jacuzzi es una empresa estadounidense, con sede en Chino, California, que produce bañeras de hidromasajes. La empresa comenzó produciendo aviones a principios del siglo XX, después bombas hidráulicas para uso agrícola, y finalmente, a raíz de la necesidad de tratamiento de un miembro de la familia fundadora, bañeras de hidromasajes, invento que dio a la empresa fama mundial. El nombre de la empresa es usado con frecuencia para referirse a cualquier bañera de estas características.

El invento fue ganando popularidad y adeptos entre los personajes famosos hasta convertirse en el objeto de lujo que es hoy día.

Cualquier bañera puede hacer burbujas pero sólo una bañera de hidromasaje Jacuzzi, provee el sistema más avanzado de relajación.

El masaje: Acariciante, satisfactorio y energizante. Masaje óptimo para el cuerpo entero. Usted emerge renovado, relajado y vigorizado.

Las bañeras poseen superficies anti-resbalantes y un sistema exclusivo de succión de un alto grado de seguridad. Los Jacuzzi estan difundidos en todo el mundo.Son utilizados en Hoteles Resorts y Spa.

Visión de Jacuzzi

Gracias a la creación de la más completa experiencia de salud y bienestar y al mejor servicio al cliente, Jacuzzi® es reconocida en todo el mundo como líder global e innovador en el sector de los productos de lujo, tecnológicamente avanzados, para el baño y los spa.

Es así que Jacuzzi® incita a los propios consumidores para que busquen un estilo de vida orientado hacia el bienestar, a través de una experiencia de wellness inigualable. La historia nos condujo hasta aquí, la excelencia sigue proyectándonos hacia el futuro.

Empresa Jacuzzi

Jacuzzi Europe S.p.A. es parte de Jacuzzi Brands Corporation, una realidad global que cuenta con más de trescientas patentes originales, millares de personas que hablan idiomas distintos pero que comparten una única cultura: la excelencia en el wellness. Uno de los principales centros de esa red global se encuentra en Italia, precisamente en Valvasone, el pueblo de origen de la familia Jacuzzi.

Ahí, además de la coordinación de los mercados Europeo y Asiático, se conjugan las tecnologías más novedosas con las más avanzadas investigaciones en diseño y estilos de vida contemporáneos para crear soluciones innovadoras y actuales que hacen de Jacuzzi® el brand donde el lujo tiene su máxima expresión. Todo en Jacuzzi® está concebido para hacer que la vida sea vivida intensamente, para abrir nuevos horizontes, para producir experiencias, y no meros productos.

Imágenes de algunos jacuzzi

Jacuzz15.jpeg

Jacuzzisaunas.jpeg

Fuente