Saltar a: navegación, buscar

Hotel Puerto Príncipe

Hotel Puerto Príncipe
Información  sobre la plantilla
Hotelpuertoprincipe.jpg
Hotel Puerto Príncipe
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadCamagüey
DirecciónAve. de los Mártires No.60 e/ Rotario y Andrés Sánchez, Camagüey
Información general
Construcción1943
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.png
TemaCiudad
Habitaciones79
Cadena hoteleraIslazul
250px

Hotel Puerto Príncipe, es un Hotel de la Cadena de Turismo Islazul, categoría 2 estrellas con 79 habitaciones, está ubicado en una céntrica avenida del Municipio Camagüey, muy cerca de la Terminal de Trenes.

Ubicación geográfica

Esta ubicado en Ave. de los Mártires No.60 e/ Rotario y Andrés Sánchez, Teléfono (53 32) 28 2469 / 28 2490 / 28 2447 , Municipio Camagüey, Provincia Camagüey.

Características

Edificado en 1943, se ubica en una céntrica avenida del centro histórico de Camagüey. Su construcción es parte importante de la historia y cultura de la otrora villa principeña. Amplias y acogedoras habitaciones con vistas a la avenida en las que podrá disfrutar de un placentero descanso luego de una jornada de recorridos por iglesias, casonas coloniales, calles y plazas. Para la noche, el Puerto Príncipe le reserva su centro nocturno ubicado en lo más alto de la instalación, donde puede deleitarse observando la ciudad agramontina, mientras disfruta de la música y el espectáculo.

Habitaciones

privado, radio, TV satélite y cajas de seguridad en 58 de ella, son antiguas y con muebles sencillos, que varían de tamaño, pero son limpias y cómodas, y algunas tienen vistas de la avenida principal de Camagüey.

Otras ofertas

Un restaurante de cocina criolla e internacional, cafetería, bar, centro nocturno, caja de seguridad central, teléfono nacional e internacional con tarjetas prepagadas y taxis.

Fuentes