Saltar a: navegación, buscar

Juego Mental

Juego mental
Información sobre la plantilla
Caminantes Fantasmas Juegomental.jpg
Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón.
Título originalMind game
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Editorial Titania
ColecciónTitania luna azul
GéneroNovela paranormal
Edición2013
Primera edición2012
ISBN978-84-929-1634-4
PaísBandera de España España
Notas
Contiene 348 páginas

Juego mental. Novela romántica gótica realizada por la escritora estadounidense Christine Feehan en 2012. Publicada por la editorial española Titania. Pertenece a la saga Caminantes fantasmas y es el segundo libro de esta serie. Cuenta la historia de Dalila LeBlanc poseedora de unos poderes extraordinarios y de Nicholas Trevane quien es enviado a protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible.

Sinopsis

Producto de los siniestros experimentos del doctor Whitney, Dahlia LeBlanc posee unos poderes extraordinarios que pueden ser peligrosos tanto para ella como para los que se le acerquen. Por ello, vive encerrada en una residencia aislada de Luisiana, recopilando información secreta para el gobierno. Pero cuando escapa por los pelos a un intento de asesinato, Nicholas Trevane, otra víctima de Whitney, es enviado a protegerla.

Argumento literario

Durante toda su vida adulta, Dahlia había creído que era la única persona con ese don tan especial y que sus recuerdos de otros niños como ella eran producto de su imaginación.

Ahora, justo cuando su vida corre peligro, encuentra a un hombre que pone en duda todas sus certezas. Mientras decide si Trevane es amigo o enemigo, Dahlia intenta superar con todas sus fuerzas los dictados de su corazón, porque sabe que una pasión arrebatadora puede consumirla, literalmente, en llamas.

Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos. Sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?

Datos de la autora

Christine Feehan. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Escribió romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos.

Véase además

Fuentes

  • Feehan, Christine. Juego mental. España: Editorial Titania, 2012. 348 p.
  • Artículo: Juego mental. Tomado del sitio: www.freelibros.org. Consultado el 14 de mayo de 2018.