Saltar a: navegación, buscar

Juego Nocturno

Juego Nocturno
Información sobre la plantilla
Caminantes Fantasmas Juegonocturno3.jpg
Título originalNight game
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Titania
ColecciónCaminantes Fantasmas
GéneroNovela Contemporánea, Paranormal
Edición1 Abril 2013
ISBN9788492916405

Juego Nocturno. Novela romántica gótica escrita por Christine Feehan. Pertenece a la saga Caminantes Fantasmas y es el tercero de la misma.

Sinopsis

Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney.


Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sedienta de venganza y perseguida por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans.

El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris. Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro.


¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?

Datos de la autora

Christine Feehan, fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del Nueva York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América.

Fuentes

  • Feehan, Christine. Juego Nocturno. Editorial Titania. 1 Abril 2013.