Saltar a: navegación, buscar

Juego Nocturno

Juego Nocturno
Información sobre la plantilla
Caminantes Fantasmas Juegonocturno3.jpg
El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris.
Título originalNight game
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:Editorial Titania
ColecciónTitania luna azul
GéneroNovela contemporánea, Paranormal
Edición2013
Primera edición2005
ISBN978-84-929-1640-5
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Notas
Contiene 245 páginas

Juego nocturno. Novela romántica gótica realizada por la escritora estadounidense Christine Feehan. Pertenece a la saga Caminantes fantasmas y es el tercero de la misma. Realizado este libro en 2013 y publicado por la editorial Titania. Pertenece a la colección Titania luna azul. Narra la historia de Gator Fontenot, perteneciente al escuadrón paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a un urgente pedido de rescatar a la escurridiza Iris Johnson, una víctima de los mismos experimentos horrendos que alteraron a Gator.

Sinopsis

Raoul Fontenot, miembro del escuadrón paranormal de Fuerzas Especiales, se ve obligado a salvar a la esquiva Iris Johnson, víctima, al igual que él, de los trágicos experimentos del siniestro doctor Whitney.

Iris es tanto un peligro para ella como para los demás. Si no se la controla, se convierte en un arma con poderes destructivos inimaginables, una bomba de tiempo ambulante sediento de venganza y perseguido por un oscuro asesino en la exuberante vegetación de Nueva Orleans.

Argumento literario

El trabajo de Raoul es protegerla y, también, volverla al redil. Pero entre ellos aparece un arrebato pasional tan ardiente como las llamas que desprenden las armas de Iris.

Aunque, después de haber vivido traiciones, engaños y violencia, ninguno de los dos está dispuesto a confiar en el otro. ¿Es verdadera la pasión que surge entre ellos, o no se trata más que de otro seductor y mortal juego de la noche?

Datos de la autora

Christine Feehan. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del New York Times, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Escribió romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es una gran área para explorar estos elementos.

Véase además

Fuentes

  • Feehan, Christine. Juego Nocturno. España: Editorial Titania. 2013. 246 p.
  • Artículo: Juego nocturno. Tomado del sitio: www.freelibros.org. Consultado el 14 de mayo de 2018.