Saltar a: navegación, buscar

Sacrificio (banda)

Banda Sacrificio
Información sobre la plantilla
Agrupación musical
Sacrificio12.jpg
Datos generales
País:Bandera de Ecuador Ecuador
Información artística
Género(s):Rock Cristiano

Sacrificio. es la primera banda de Rock Cristiano del Ecuador, logrando estar vigentes por más de 15 años.

Biografía

Fundada en 1992, en Ecuador.

A lo largo de estos años ha desempeñado un papel fundamental en la madurez espiritual de muchos jóvenes e incluso personas mayores que gustan de un estilo como lo es el rock. Han tocado en eventos juveniles y culturales de gran calidad junto a bandas reconocidas a nivel internacional con audiencias que van desde las 400 hasta 20.000 personas, en países como Ecuador, Perú, Colombia y Uruguay.

Citar la palabra sacrificio en el ambiente cristiano, es mencionar a un grupo musical con una visión clara y un mensaje positivo para nuestra sociedad que tanto lo necesita.

No sólo son una banda de música, mucho más allá de todo el contexto de las partituras tienen una misión, y es poder aportar con un granito de arena para lograr un juventud diferente, por eso en su tiempo libre se dedican a colaborar en el ministerio de niños del Centro Cristiano de Guayaquil, la iglesia donde ellos se congregan, de esta manera aportan sus conocimientos a aquellos que llegarán a ser los líderes de nuestra sociedad.

Discografía

En 1997 deciden producir un material discográfico para niños que serviría para la iglesia local a la que ellos asisten, con la participación de Roberto Bolaños (Bolaños Jazz) en la producción Musical.

Ya en el año 1998 firman contrato con el productor estadounidense Bob Vogel para realizar el proyecto SACRIFICIO, que más tarde sus canciones ocuparían los primeros lugares en las distintas emisoras del país como lo fueron “Ninguna Religión”, “Si Dios es por nosotros”, “Arriba del Sol”, “Su venida”.

En el 2001 Faith Work compra los derechos de esta producción para distribuirlo internacionalmente a través Expresiones Distribution en California, EEUU. Esta producción todavía se distribuye a los países de Latinoamérica.

El 12 de Diciembre del 2004 la banda lanza su tercer material Discográfico titulado “Protector”, es un proyecto que en el se muestra la evolución musical y madurez espiritual que la banda ha alcanzado. Su temática principal es la protección de Dios sobre nuestras vidas.

El disco “El tiene cuidado de nosotros”, contiene temas muy frontales y con mucho desafío para el creyente, tiene argumentos controversiales como es la tentación en el creyente (“Líbrame”) y la soledad (“A Donde Huiré”), el tema (“Yo estaré aquí”) habla de que Él nunca nos abandona.

Integrantes

  • Silvio, vocalista.
  • Daniel, vocalista-Compositor.
  • Gustavo, guitarrista.
  • Tito, Baterista.
  • Javier, Bajista.

Gratitud al Señor

Agradecen al Señor tanta fidelidad, recibe cartas de distintas partes del mundo, hasta lugares donde nunca pensaron que serian escuchados como lo son Bélgica, Italia, España, Venezuela, Chile, Argentina, Guatemala, Canadá, EEUU. Cada día crece el ministerio por sus canciones y solo le dan la Gloria a Dios, ningún triunfo es de ellos, es del Señor.

Fuentes