Taerar (World of Warcraft)

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Taerar
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Taerarportal.jpg
CreadorBlizzard Entertainment
OcupaciónAspecto de los Dragones Verdes, Guardian del Sueño Esmeralda
Otras obras en las que aparece:
World of Warcraft: Cataclysm
RazaDragón verde
AfiliaciónVuelo Verde, Dragones Aspectos
LocalizaciónFeralas
EstadoVivo
GéneroMasculino
NivelBoss
Salud832,000


Taerar, es un personaje de ficción del Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment. Es uno de los cuatro dragones de la pesadilla.

Biografía

En los últimos tiempos, los lugartenientes de mayor confianza de Ysera se han deformado por un nuevo poder oscuro en el Sueño Esmeralda. Ahora, estos centinelas díscolos han pasado a través de los Grandes Árboles en Azeroth que tengan la intención de difundir la locura y el terror en los reinos mortales.

Taerar fue tal vez el más afectado de los lugartenientes del granuja de Ysera. Su interacción con la fuerza oscura en el Sueño Esmeralda destrozada cordura de Taerar, así como su forma corpórea. El dragón ahora existe como un espectro con la capacidad de dividir en múltiples entidades, cada uno de los cuales posee poderes mágicos destructivos. Taerar es un enemigo astuto e implacable que tiene la intención de convertir la locura de su existencia en una realidad para los habitantes de Azeroth.

En conjunto

Los otros dragones esmeraldas son Lethon, Emeriss e Ysondre. Estos dragones están mundialmente ubicados en el Bosque del Ocaso (Crepúsculo Grove), las Tierras del Interior (Seradane), Feralas (Sueño rama), y Vallefresno (Rama Sombra). Tienen un nivel de RAID de dificultad. Sin embargo, algunos de los dragones son más difíciles que otros. Taerar es considerada como la segunda más fácil, probablemente porque sus habilidades no son únicas en World of Warcraft. Sin embargo, Taerar es el único dragón esmeralda que requiere múltiples tanques y un cierto tipo de configuración RAID.

Los cuatro dragones comparten el sueño (convocando "Sueño Fog"), Aliento nocivo, Barrido de cola, Marcos de la Naturaleza y la aureola de las capacidades de la naturaleza. Cada dragón también tiene algunas habilidades únicas. Uno de ellos es considerado el movimiento principal del dragón, y se realizarán cuando el dragón pierde 25 ± 5% de su vida máxima. En otras palabras, el movimiento sólo se lleva a cabo tres veces; cuando el dragón está en 25%, 50%, 75% y la vida. Cuando se lleva a cabo, el dragón también grita algo.

Habilidades

Usadas por todos los dragones de la pesadilla

  • Filtrar Niebla - Invoca dos nubes de Sueño Niebla que perseguirán a los jugadores al azar alrededor del dragón y los pondrá a dormir durante 4 segundos.
  • Aliento nocivo - Hace al jugador 3,000 de daño de Naturaleza y aplica una segunda DoT 30 que aumenta el tiempo de reutilización en todos los niveles por 10 segundos y le inflige 350 a 450 de daño de Naturaleza cada 3 segundos. Se puede apilar hasta 6 veces. El tanque principal debe ser el único afectado por esto.
  • Barrido de Cola - Inflige 925-1075 daño a los enemigos en un cono de 30 metros detrás del dragón, y los derriba.
  • Teleportar jugador - Teleporta el jugador que tiene el más aggro frente al dragón si el jugador trata de ejecutar fuera de combate. Esta capacidad primero se ha observado después de parche 2.0.1.
  • Marca de la naturaleza - Si los jugadores son asesinados por un dragón pesadilla, se ven afectados por un perjuicio de 15 minutos llamado Marcados por la Naturaleza. Si enfrentan el dragón durante este tiempo, se dormirán durante 2 minutos en lugar de 4 segundos como con el Sueño Niebla.
  • Aura de Naturaleza - Un aura de pulsación invisible que interrumpe acciones como comer, beber y vendar cuando cerca del dragón. Disparará el sueño 2 minutos cuando se combina con la marca de la Naturaleza.

Habilidades exclusivas de Taerar

  • Rugido aterrorizante - Un rugido masivo asusta a todos los enemigos dentro de 35 yardas de Taerar, temiendo durante 4s. Es capaz de poner a los jugadores en el Sueño Niebla.
  • Exploción arcana - Golpea a un enemigo con magia Arcana, le inflige el daño normal más 1050 a 1350 y derribar a los jugadores hacia atrás. Puede poner a los jugadores dormidos fuera del Sueño Niebla.
  • Capacidad 25%: Invocar Sombras de Taerar - Tres dragones más pequeños de fuerza igual cuerpo a cuerpo son convocados. Taerar se expulsa a sí mismo y no puede ser atacado en este momento. Una vez que todas las sombras están muertas, el desterrar de Taerar termina. Taerar también terminara el desterrar y continuara la lucha junto con todas las sombras que quedan si no se mata con la suficiente rapidez. Observe que, dado que Taerar no se actualiza estando desterrado, el Aliento nocivo eventualmente se desvanecerá estando en la lucha contra las sombras. Las sombras tienen 66.620 HP cada una y dos habilidades:

Nube de veneno - Genera periódicamente una nube de veneno inmóvil a los pies de la sombra. Inflige 350 de daño de Naturaleza a los enemigos cercanos cada segundo durante 10 segundos.

Aliento ácido - Inflige 875 a 1.125 daño de Naturaleza y 150 de daño extra cada 3 segundos durante 45 segundos a los enemigos en un cono frente al taumaturgo. Puede apilar hasta tanto como 99 veces.

Estrategia

Los sacerdotes pueden lanzar Resguardo de miedo al MT. El Chamán puede utilizar dos tótems de tremor en los grupos del tanque principal. El miedo es lanzado como un hechizo y un tanque guerrero puede usar Berserker Rage para evitarlo. Por otra parte, al igual que en la lucha contra Nefarian, debe haber uno o dos tanques secundarios, por si acaso el tanque principal tiene un tiempo de reutilización de sus habilidades incrementada inducida por el Aliento nocivo. Cuando él está alrededor del 75%, 50% y 25%, los tanques secundarios deben llamar a las sombras. Las sombras se moverán hacia los curanderos generalmente debido al aggro curación. Es importante que cuando las sombras salgan, los druidas y chamanes detengan la función de cura hasta que todas las sombras son recogidas por un tanque. Si druidas y chamanes siguen curando, las sombras correrán hacia el sanador. Los sacerdotes pueden desaparecer, así que asegúrese de que sus sacerdotes están dispuestos a hacerse cargo de la curación por un rato hasta que las sombras sean recogidas por los tanques. Reanudar el DPS en Taerar cuando las sombras estén muertas.

Citas

  • Aggro: La paz es más que un sueño fugaz! Deja la PESADILLA reinar!
  • Al convocar Shades of Taerar: Hijos de la locura - Los libero hacia este mundo!

Curiosidad

  • Todos los dragones de pesadilla, son inmunes al daño de naturaleza.

Véase también

Fuentes

  • Artículo Taerar. Disponible en "www.wowwiki.com".
  • Artículo Taerar. Disponible en "www.wowpedia.org".