Saltar a: navegación, buscar

El Club Kennel

(Redirigido desde «The Kennel Club»)
El Club Kennel
Información sobre la plantilla
The kennel club logo.jpeg

El Club Kennel. ("KC") Es el club oficial y más antiguo de la perrera del Reino Unido reconocida en el mundo. Su función es la de actuar como órgano de gobierno para diversas actividades caninas, incluyendo las exposiciones caninas, la agilidad del perro y las pruebas de trabajo. También opera el registro nacional de perros de raza en el Reino Unido y actúa como grupo de presión en asuntos relacionados con los perros en el Reino Unido. Su sede está ubicada en Clarges Street en Mayfair, Londres, con oficinas comerciales en Aylesbury.

Historia

El Kennel Club fue fundado en 1873 después de que Sewallis E Shirley se sintió frustrado por tratar de organizar exposiciones caninas sin un conjunto coherente de normas para trabajar. Desde la primera exposición canina celebrada en 1859, los shows habían vuelto cada vez más populares durante la época victoriana. Shirley está en la lista como expositor del fox terrier en la feria de Birmingham Dog Show Sociedad en 1865. Junto con un grupo de otros caballeros organizó el Primer Gran Exposición de deportivos y otros perros mantenidos en el Crystal Palace en junio de 1870. El espectáculo no fue un éxito financiero y los señores de la comisión tenían que compensar la pérdida. Éste parece haber sido el detonante de Shirley al convocar una reunión con los otros doce que habían sentado profundo interés en el juicio, y que muestran perros de raza. La reunión se llevó a cabo a las 2 de Albert Mansions, Victoria Street, Londres, un piso pequeño con sólo tres habitaciones. Todos los negocios se llevaron a cabo a partir de ahí hasta el paso a Pall Mall 05 en 1877. Se decidió que sería responsable de la publicación de un Libro Genealógico y el primer volumen fue publicado y listo para ser distribuido en diciembre de 1874. Enumeró los pedigríes de los perros que compiten en las demostraciones a partir de 1859 y también se incluye un "Código de Normas para la orientación de las exposiciones caninas y pruebas de campo". Shirley fue designado como presidente en la primera reunión general anual de la KC el 1 de diciembre de 1874. Durante los siguientes 138 años, sólo 14 presidentes han llenado el papel. El profesor Steve Dean, un veterinario, fue elegido en 2011. El Club Kennel vió especialmente el cambio bajo la presidencia de John MacDougall durante el período de 1981 a 1996. Entre los cambios que él ayudó a introducir, son, la modernización de la constitución del Club, el desarrollo de la Organización Júnior animar a los jóvenes a participar en el deporte de la demostración de perro, y la creación de la biblioteca y el fondo de caridad. También fue bajo su dirección que el sistema de registro se convirtió en equipo.

Crufts

El Kennel Club adquirió Crufts, exposición canina, después de que la viuda de Charles Cruft no pudo dedicar el tiempo a la ejecución de una empresa tan grande. El primer show Crufts celebrada por el Club Kennel fue en 1948 en el Olympia de Londres. El show fue televisado por primera vez por la BBC en 1950. El espectáculo se trasladó a Earls Court en 1979, donde permaneció hasta puesta en escena su espectáculo centenario en 1991 en el National Exhibition Centre de Birmingham. De ser originalmente un espectáculo para la exhibición de perros de raza pura, se ha expandido en los últimos años y ahora incorpora la mayoría de las otras disciplinas caninas tales como la obediencia, la agilidad y flyball.

Descubra Perros/Scruffts

Inicialmente el evento Discover Dogs fue puesta en escena como parte de la exposición canina Crufts, pero a medida que su popularidad aumentó lo convirtió en un evento independiente. [Cita requerida] establecido en 1996; se describe como un espectáculo canino y un evento de Show- pieza. [¿Por quién?] Discover Dogs da al público la oportunidad de reunirse con representantes de todas las razas de perros de pedigrí y charlar con los expertos de la raza sobre la idoneidad de la raza como animal de compañía. También es sede de la Crossbreed Scruffts Familia de la competición del año que es un perro de exposición para razas cruzadas. Perros de raza mixta pueden competir en las clases como la perra más bonita, perro más guapo, Goldie de oro y el mejor amigo de su hijo. En 2012, cuatro series de Scruffts se organizaron en el evento Discover Dogs y el ganador de cada eliminatoria pasarán a competir en una final que se celebra en Crufts 2013 por primera vez. Los calores de Scruffts se llevan a cabo en los eventos caninos en todo el Reino Unido en el año anterior, pero sólo uno de calor se lleva a cabo en Escocia. Se llevó a cabo durante dos días en el Earls Court, Londres en noviembre de cada año y el evento de 2012 atrajo a una multitud de más de 30.000, un aumento del diez por ciento sobre la cifra de asistencia año anterior. El evento también incluye las semifinales de la competición Gaceta Júnior Warrant perrera, que es un concurso para perros de raza de entre seis y 18 meses, el junior National Manejo definitivo Reino Unido, así como exhibiciones de equipos de perros policía. También hay un gran número de puestos comerciales que venden de todo para los perros, de los convites para camas.

Kennel Club Charitable Trust

La Charitable Trust Kennel Club es una organización benéfica perro que se ocupa del bienestar y la salud de los perros. Ellos financian una amplia variedad de trabajos, incluyendo la investigación de apoyo en las enfermedades caninas, organizaciones para el bienestar del perro y la promoción de los perros de servicio. Creada en 1987, que se registró por primera vez con la Comisión la Caridad en mayo de 1988. La duquesa de Cornualles se convirtió en el primer mecenas de la Fundación en octubre de 2007 cuando se celebró su vigésimo aniversario. Muchas donaciones se hacen a causas benéficas por el KC. El Fideicomiso de Salud Animal (AHT) ha recibido con frecuencia donaciones del KC y en 2012, un préstamo libre de £ 1.500.000 interés fue concedido a la AHT para que pueda completar la construcción y equipamiento de un nuevo tratamiento contra el cáncer de los animales y centro de investigación en su de base en Suffolk. La AHT también recibe regularmente fondos para que el trabajo continúe en el período previo Centro de Genética en conjunto con el KC. La suma de £ 250,000 fue donada al Centro de Genética en 2010. Durante el año 2010 la Fundación Benéfica Kennel Club ha proporcionado casi £800,000 para ayudar a no pedigrí, así como las organizaciones de pedigrí. El Kennel Club Fundación también financió un nuevo edificio en el Centro Nacional de Agricultura, Stoneleigh Park, Kenilworth, que fue inaugurada por el Príncipe Michael de Kent, en febrero de 2009. Las instalaciones se utilizan para diversos concursos caninos relacionados, capacitación, seminarios y eventos de caridad.

Exposición de Perros Pedigrí

La organización fue criticada en los perros de raza programa de la BBC expuestos por permitir estándares de la raza, a juzgar normas y prácticas de crianza que se dice en peligro la salud de los perros de pura raza. El programa llevó varios patrocinadores a retirar su participación en Crufts y la BBC con el tiempo caído Crufts 2009 de su cobertura. El Club Kennel inicialmente defendió sus prácticas y criticó el programa como "muy sesgada". También presentó una denuncia a la autoridad reguladora Ofcom reclamando "un trato injusto y edición". Debido a la fuerte respuesta del público, el Kennel Club comenzó el despliegue de los nuevos planes de salud. Estándares de la raza para cada raza fueron objeto de examen y se requeriría la demostración jueces para elegir sólo los perros sanos. Nuevos estándares de la raza fueron anunciados en enero de 2009, y cerca de la endogamia debía ser prohibido.

Referencia