¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.
Treant Protector
|
Treant Protector. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
[ocultar]Historia
Es un árbol de inconmensurable edad y sabiduría. Rooftrellen no era más que un brote durante la invasión de la Legión de Fuego. Habiendo crecido en poder durante miles de años, Rooftrellen presta su considerable fuerza a la causa de los Sentinel. Una fuerza omnipresente en el bosque, es capaz de usar su poder sobre el busco para ocultar a sus aliados. Rooftrellen es ayudado por el mismo bosque, proveyéndole una gruesa armadura viviente de enredaderas y atrapando a los enemigos cercanos en una enredadera mortal, permitiendo a Rooftrellen aplastar a sus víctimas hasta hacerlas polvo con sus masivos y nudosos miembros.
Modo de juego
El enfoque principal del Treant Protector es ayudar a los aliados y la absorción de daño, a pesar de su habilidad Overgrowth es una de las habilidades ofensivas más poderosas en el juego. Rooftrellen puede aumentar la regeneración y armadura de sus aliados a altos niveles, y si esto no es suficiente para mantenerlos a salvo puede hacerlos invisibles con Nature's Guise, siempre que esta se mantenga cerca de un árbol. Con Leech Seed planta semillas que drenan la vida de sus enemigos y la transfiere a este y sus aliados. Aunque la mayoría de sus habilidades son de naturaleza defensiva, su poder ofensivo no debe ser subestimado. Usando Overgrowth puede enredar a todos los enemigos en una amplia zona a su alrededor, haciéndoles mucho daño y deteniendo su movimiento por varios segundos. Además, el Treant Protector no se queda atrás en el combate, pues tiene un poderoso ataque físico y una constitución imparable.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
![]() |
![]() |
![]() |
25 + 2.8 |
15 + 2.0 |
17 + 1.8 |
Aprende: Nature's Guise, Leech Seed, Living Armor y Overgrowth.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.6 / 0.4 | |
Daño: 59 - 67 | Animación de Casteo: 0.5 / 0.51 | |
Armadura: 1.1 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 300 | Velocidad del Proyectil: Instantánea | |
Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Nature's Guise
Cambia la apariencia de una unidad amiga para que se mezcle con el bosque. La unidad es invisible a los enemigos y obtiene una bonificación de 10% en su velocidad de movimiento, paro debe permanecer ceca de un árbol o el disfraz desaparecerá. Rooftrellen no perderá su propio estado de invisibilidad al castear hechizo mientras está bajo el efecto del mismo.
Nivel 1: Dura 15 segundos.
Nivel 2: Dura 30 segundos.
Nivel 3: Dura 45 segundos.
Nivel 4: Dura 60 segundos.
Hotkey: T
Cooldown: 10/8/6/4 segundos
Costo de Maná: 90/80/70/60
Rango de Casteo: 300
AoE: 375 (árbol)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- El tiempo de desvanecimiento es de 2 segundos, durante el cual la unidad estaré visible.
- Si la unidad se aleja a una distancia superior a 375 de un árbol, la invisibilidad se perderá.
- Puede usarse en unidades que no estén cerca de árboles, pero la invisibilidad se perderá al instante.
- Treant Protector puede usar habilidades sin perder la invisibilidad del Nature's Guise.
Leech Seed
Rooftrellen planta unas semillas drenadoras de vida en su enemigo ocasionando que sea ralentizado un 28% y tenga su vida drenada durante los siguientes 3 segundos. Las unidades aliadas cercanas son curadas por la misma cantidad de vida drenada. Drena 4 veces.
Nivel 1: Daña y cura 30 de HP por drenada.
Nivel 2: Daña y cura 45 de HP por drenada.
Nivel 3: Daña y cura 60 de HP por drenada.
Nivel 4: Daña y cura 75 de HP por drenada.
Hotkey: E
Cooldown: 16/14/12/10 segundos
Costo de Maná: 140
Rango de Casteo: 350
AoE: 500
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
Living Armor
Crea mágicamente una armadura de enredaderas de una unidad amiga o estructura protegiéndola y curando sus heridas. Se disipa al recibir varias instancias de daño.
Nivel 1: Bloquea 20 de daño por 4 instancias y regenera los puntos de vida en 4 HP/segs.
Nivel 2: Bloquea 40 de daño por 5 instancias y regenera los puntos de vida en 7 HP/segs.
Nivel 3: Bloquea 60 de daño por 6 instancias y regenera los puntos de vida en 10 HP/segs.
Nivel 4: Bloquea 80 de daño por 7 instancias y regenera los puntos de vida en 13 HP/segs.
Hotkey: V
Coldown: 15
Rango de Casteo: Global
Costo de maná: 25
Tipo de Habilidad: Activa
Notas
Overgrowth
Invoca un sobrecrecimiento de ramas y enredaderas. Impide a los enemigos afectados moverse o atacar.
Nivel 1: Dura 3 segundos.
Nivel 2: Dura 3.75 segundos.
Nivel 3: Dura 4.5 segundos.
Hotkey: R
Cooldown: 70 segundos
Costo de Maná: 150
AoE: 625
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Previene el uso de la habilidad Blink.
- Deshabilita unidades con inmunidad mágica activa, sin embargo si una unidad se vuelve inmune a la magia mientras es afectada por Overgrowth, esta se liberará.