Saltar a: navegación, buscar

Yutong (empresa)

(Redirigido desde «Yutong»)
Yutong
Información sobre la plantilla
Industria con sede en China
Yutong 00002.jpg
YUTONG, que utiliza la empresa Ómnibus Nacionales para el trasporte interprovincial
Siglas o Acrónimo:Chino tradicional: 宇通客車
Fundación:1963
País:Bandera de la República Popular China China
Sede:Zhengzhou, provincia de Henan
Productos:Autobuses
Microbuses
Maquinaria
Sitio web
Sitio Oficial

Yutong es una empresa que se dedica a fabricar autobuses, con su sede en Zhengzhou, provincia de Henan, en China, Cuyo nombre oficial es Zhengzhou Yutong Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Yutong Group") es un grupo industrial a gran escala, principalmente especializados en el negocio de autobuses y microbuses de uso urbano e interurbanos.

Surgimiento

Modelo 11965 de Yutong en el año 1965
Fue fundada en 1963 cuyo predecesor es la fábrica de Zhengzhou Bus reparación. En 1993, fue rebautizado como Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. Situado en Zhengzhou Yutong Industrial Park, que abarca una superficie de 1,12 millones de metros cuadrados con una capacidad diaria de más de 170 unidades de autobuses.

Hasta ahora, ha crecido en la mayor y la base de fabricación más avanzados técnicamente de autobuses grandes y medianas empresas en todo el mundo y convertirse en más grande de China fabricante de autobuses profesional con su volumen de ventas a nivel mundial ocupa el segundo lugar junto a la de [[Mercedes- Benz]].

La parte automotriz lleva el nombre de, Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. , se encuentra localizado en el parque industrial de la ciudad de Zhengzhou y hoy en día es la empresa manufacturera de carrocerías más importante en Asia así como el mayor fabricante mundial de autobuses completos con una producción de más de 300 unidades por día y una planta de producción de más de 1,12 millones de metros cuadrados de área construida.

Al cumplir con el lema de "Unidad de su valor", ofrece a sus clientes, productos fiables y de servicios que responden y gratifican. Como una empresa líder en la industria de autobuses de China, el volumen de ventas de Yutong Group alcanzó los 15 millones de yuanes en 2009 con un volumen de ventas de 35.194 unidades de autobuses grandes y medianas, maquinaria de construcción y vehículos especiales, un aumento del 11,1 por ciento interanual, de forma continua, lo situan en primer lugar en la industria en términos de rendimientos y ventas.

Cronología sobre su Historia

  • 1963 Se funda la fábrica de autobuses Zhengzhou Reparación.
  • 1985 Cambia su nombre por la fábrica de autobuses Zhengzhou.
  • 1987 Se creó el Instituto de Investigación de Tecnología de Bus.
  • 1993 Se funda Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd.
  • 1997 Se introdujo en Yutong y la marca comenzó a ser utilizada por YUTONG.
  • 1997 Comenzó Yutong a cotizar en la Bolsa de Shanghai, convirtiéndose en la lista por primera vez en la industria de autobuses de China.
  • 1998 Se estableció en la mayor base de producción de autobuses en Asia con una inversión de 400 millones de yuanes.
  • 2002 Se creó entre la empresa MAN de Alemania y YUTONG los Leones Bus Co., Ltd., una joint venture, acelerando el ritmo de internacionalización de la empresa.
  • 2002 Se establecieron la información de los proyectos SAP cooperado con el precio del agua Coopers Casa comenzó oficialmente y entró en fase de ejecución 4S tiendas Yutong 2002.
  • 2003 Se convirtió en socio Roland Berger, la firma consultora de renombre internacional, en términos de gestión y estrategia de desarrollo.
  • Mediado de 2003 fusión y reorganizado 5 empresas, como Chongqing Yutong, Lanzhou Yutong, Yutong Heavy Industry Co., Ltd.c
  • 2004 El centro técnico de Yutong fue reconocido como un centro a nivel estatal técnicos.
  • 2005 Yutong mansión fue puesto en uso.
  • 2006 Yutong obtuvo el Certificado de Exención de la Inspección, que fue la primera en la industria automotriz de China.
  • 2006 Yutong se le concedió como una base de exportación de vehículos CBU.
  • 2007 Se lleva a cabo la ceremonia de firma de los 5.348 autobuses a exportar para Cuba.
  • 2007 Las ventas ascendieron a un valor de RMB 12,588,000,000, tomándose el 22% del comercio interno.
  • 2008 Se produjo con éxito el autobús de la ciudad con todo de aluminio del cuerpo.
  • 2008 La nueva línea de producción de chasis se puso en funcionamiento con una capacidad diaria de 105 unidades
  • 2009 El recubrimiento de electroforesis línea de producción de autobuses completos se puso en funcionamiento.
  • 2009 las ventas sobrepasaron las 28,186 unidades, mientras que las exportaciones significaron un 64%.
  • 2010 Salió de la línea Yutong Bus con 40.000.
  • 2012 Se vendió un total 51,688 buses y logró aumentar 10.71 por ciento en comparación al año anterior.

Mercados y ventas

Modelo de los primeros ómnibus interprovinciales que llegaron a Cuba, en el año 2006, pintadas de ASTRO
Familias de productos, incluyen 98 series de los productos ordinarios, de nivel medio y alto, que abarcan varios mercados, incluido el tránsito de pasajeros, turismo, transporte público y así sucesivamente, con lo que su nombrese convierte en sinónimo de autobuses de lujo de gama alta. Además, el premio al mejor fabricante de autobuses del Año y Mejor Campaña de Marketing del Año otorgadoen diversas ocaciones por BAAV.

Hasta el año 2009, el Grupo Yutong había más de diez mil autobuses en el extranjero desde su entrada en el mercado de ultramar en 2003. Con la idea de desarrollo en el extranjero, la marca se enfoca en tecnología y servicio post-venta, cada modelo de autobús entregado al extranjero ha pasado por varias rondas de pruebas de adaptación y mejora, no sólo para garantizar la fiabilidad de los productos, sino también el cumplimiento de los requisitos individuales de los mercados locales.

Con el fin de mantener la competitividad de nuestros productos, las cuentas anuales en I + D ascienden a más de un 3 por ciento de la facturación anual del Grupo. En 2008 fue el único instituto de investigación científica alrededor del mundo, que especialmente se centra en el estudio experimental de los autobuses, se creó, proporcionando datos precisos de la prueba para la investigación y el desarrollo de los autobuses por lo tanto garantizando de manera efectiva la estabilidad de la calidad de los productos.

La línea de cataforesis de la carrocería del autobús adoptando plenamente la tecnología alemana se puso en funcionamiento en 2009, siendo notable la mejora de la protección anti-corrosión de los autobuses. Grupo Yutong también concede gran importancia al servicio post-venta y el personal de servicio están disponibles en todos los mercados, donde autobuses Yutong han sido entregados, lo que garantiza la mejor operación de los autobuses en las áreas locales.

Hoy en día, la marca Yutong se ha convertido en la primera opción para los clientes en muchos países, el Grupo Yutong continuamente se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de calidad y adecuados y convertirse en el proveedor dominante de autobuses en todo el mundo.

Planes de Desarrollo

Ómnibus YUTONG articulado de la ruta P7 (Alberro en el Cotorro a La Habana)

En los objetivos de gestión de Yutong, se ha confirmado que definitivamente su principio es encontrar un punto de apoyo en el mercado interno y la concentración de recursos para el área de estrategia y su clara estrategia de desarrollo está abriendo mercado internacional. La visión de desarrollo de la empresa es establecer la marca de la empresa de Yutong y se convierta en el grupo empresarial mundial predominante de Diversificación moderada (estrategia de marketing) la diversificación con la toma de bus como el negocio clave.

En el interior, se integra a sus empresas afiliadas, dispone adecuadamente recursos y toma gran ventaja del privilegio de la marca Yutong.

En el exterior, se forma el beneficio de escala y fortalece el capital financiero | ventajas de capital con el fin de promover el desarrollo de lado a lado. A partir de ahora, con productos como el papel principal, la capital como la cohesión y la empresa la cultura y el modo de gestión como el núcleo, Yutong Group se convertirá en un grupo transregional, diversificada, de alta tecnología y la empresa internacional a gran escala, que abarca autobuses, maquinaria de ingeniería y componentes de vehículos e integrados con la fabricación, la ciencia y el desarrollo, la inversión y el comercio, convirtiéndose así en la marca número 1 de la industria de autobuses de China y el principal proveedor internacional de autobuses.

Posición en la industria

Ahora, después de muchos años de desarrollo, Yutong ha logrado una posición de liderazgo en el campo de carrocerías para autobuses con su fuerza empresa integrada y formado su cultura empresarial única y concepto de gestión avanzada. Con orientada al mercado, Yutong lleva a cabo sus actividades basado en el mercado y programas de sus productos racionalmente. Actualmente se encuentra entre las cinco grandes empresas productoras de autobuses del mundo.

Tiene fuerza poderosa de desarrollo, la primera ciencia y el desarrollo estación de trabajo post-doctoral en la industria de autobuses de China, equipado con el dispositivo de clase mundial de prueba y de instrumentos, y también el primer centro tecnológico a nivel estatal en la industria de autobuses de China. La empresa ha establecido toda la industria del sistema de supervisión de control de calidad del proceso a fin de garantizar la calidad del producto.

Países que operan Yutong

La Zhengzhou Yutong buses se encuentra en más de 30 países a saber:

Ómnibus de la marca Yutong.

Versiones de Yutong

Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd.
  • Yutong City Master, un estilo retro del conocido bus de dos pisos Inglés.
  • Yutong ZK6891HG
  • Yutong ZK6108HG
  • Yutong ZK6118HGA
  • Yutong ZK6118HA
  • Yutong ZK6120H
  • Yutong ZK6120HR
  • Yutong ZK6752H
  • Yutong ZK6115D
  • Yutong ZK6180HGC (Articulado utilizado como ómnibus local en La Habana)

Industria de maquinaria pesada

Otra rama del grupo Yutong es Yutong Heavy Industries, fundada en el año 2003 la cual se encarga de desarrollar maquinaria para construcción. En ésta división hay más de 1.500 empleados que han desarrollado alrededor de 120 productos.

Productos

  • Yutong YT3621 Mining Dump Truck
  • Yutong YT3761 Mining Dump Truck
  • Yutong 952A wheeled loader
  • Yutong 966H wheeled loader
  • Yutong TL210H earth mover
  • Yutong 988H wheeled loader
  • Yutong 956H wheeled loader
  • Yutong YTQH300 hydraulic crane
  • Yutong 6830 compactor
  • Yutong YTQH400A hydraulic crane
  • Yutong YTQU50 crane
  • Yutong WZ30-25 backhoe
  • Yutong WZ30-25G backhoe
  • Yutong WZ30-25H backhoe

Ver Además

Fuente