Saltar a: navegación, buscar

Yutong

Yutong
Información sobre la plantilla
Industria con sede en China
Wwww.jpg
Fundación:1963
País:Bandera de la República Popular China China
Sede:Zhengzhou, provincia de Henan
Sitio web
Sitio Web Oficial
Zhengzhou Yutong. Con su sede ubicada en Zhengzhou, provincia de Henan, Zhengzhou Yutong Group Co., Ltd. (en lo sucesivo, "Yutong Group") es un grupo industrial a gran escala, principalmente especializados en el negocio de autobuses.

Surgimiento

Fue fundada en 1963 cuyo predecesor es la fábrica de Zhengzhou Bus reparación. En 1993, fue rebautizado como Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. Situado en Zhengzhou Yutong Industrial Park, que abarca una superficie de 1,12 millones de metros cuadrados con una capacidad diaria de más de 170 unidades de autobuses.

Hasta ahora, ha crecido en la mayor y la base de fabricación más avanzados técnicamente de autobuses grandes y medianas empresas en todo el mundo y convertirse en más grande de China fabricante de autobuses profesional con su volumen de ventas a nivel mundial ocupa el segundo lugar junto a la de Mercedes-Benz.

Al cumplir con el lema de "Unidad de su valor", ofrece a sus clientes, productos fiables y de servicios que responden y gratifican. Como una empresa líder en la industria de autobuses de China, el volumen de ventas de Yutong Group alcanzó los 15 millones de yuanes en 2009 con un volumen de ventas de 35.194 unidades de autobuses grandes y medianas, maquinaria de construcción y vehículos especiales, un aumento del 11,1 por ciento interanual, de forma continua, lo situan en primer lugar en la industria en términos de rendimientos y ventas.

Teniendo en cuenta también algunos otros negocios estratégicos como maquinaria de construcción, partes y componentes de automoción, bienes raíces, etc. También es una de las principales 500 empresas de China. Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. (en lo sucesivo denominado "Bus Yutong"), la empresa principal del Grupo Yutong.

Mercados

Ómnibus de la marca Yutong.

Familias de productos, incluyen 98 series de los productos ordinarios, de nivel medio y alto, que abarcan varios mercados, incluido el tránsito de pasajeros, turismo, transporte público y así sucesivamente, con lo que su nombrese convierte en sinónimo de autobuses de lujo de gama alta. Además, el premio al mejor fabricante de autobuses del Año y Mejor Campaña de Marketing del Año otorgadoen diversas ocaciones por BAAV.

Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd.

Hasta el año 2009, el Grupo Yutong ha entregado más de diez mil autobuses en el extranjero desde su entrada en el mercado de ultramar en 2003. Con la idea de desarrollo en el extranjero, la marca se enfoca en tecnología y servicio post-venta, cada modelo de autobús entregado al extranjero ha pasado por varias rondas de pruebas de adaptación y mejora, no sólo para garantizar la fiabilidad de los productos, sino también el cumplimiento de los requisitos individuales de los mercados locales.

Con el fin de mantener la competitividad de nuestros productos, las cuentas anuales en I + D ascienden a más de un 3 por ciento de la facturación anual del Grupo. En 2008 fue el único instituto de investigación científica alrededor del mundo, que especialmente se centra en el estudio experimental de los autobuses, se creó, proporcionando datos precisos de la prueba para la investigación y el desarrollo de los autobuses por lo tanto garantizando de manera efectiva la estabilidad de la calidad de los productos.

La línea de cataforesis de la carrocería del autobús adoptando plenamente la tecnología alemana se puso en funcionamiento en 2009, siendo notable la mejora de la protección anti-corrosión de los autobuses. Grupo Yutong también concede gran importancia al servicio post-venta y el personal de servicio están disponibles en todos los mercados, donde autobuses Yutong han sido entregados, lo que garantiza la mejor operación de los autobuses en las áreas locales.

Hoy en día, la marca Yutong se ha convertido en la primera opción para los clientes en muchos países, el Grupo Yutong continuamente se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de calidad y adecuados y convertirse en el proveedor dominante de autobuses en todo el mundo.

Historia

Yotong 11965
  • 1963 autobuses Zhengzhou Reparación de fábrica fue fundada.
  • 1985 cambia su nombre por la fábrica de autobuses Zhengzhou
  • 1987 El Instituto de Investigación de '''Tecnología''' de Bus se creó
  • 1993 Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd. fue fundada
  • 1997 se introdujo en Yutong y YUTONG marca comenzó a ser utilizado
  • 1997 Yutong comenzó a cotizar en la Bolsa de Shanghai, convirtiéndose en la lista por primera vez en la industria de autobuses de China.
  • 1998 La mayor base de producción de autobuses en Asia con una inversión de 400 millones de yuanes se estableció
  • 2002 Los Leones Bus Co., Ltd., una joint venture entre la empresa MAN de Alemania y Yutong, se creó, acelerando el ritmo de internacionalización de Yutong
  • 2002 La información de los proyectos SAP cooperado con el precio del agua Coopers Casa comenzó oficialmente y entró en fase de ejecución 4S tiendas Yutong 2002 se establecieron
  • 2003 Roland Berger, la firma consultora de renombre internacional, se convirtió en socio de Yutong en términos de gestión y estrategia de desarrollo
  • Fusión 2003 y reorganizado 5 empresas, como Chongqing Yutong, Lanzhou Yutong, Yutong Heavy Industry Co., Ltd., etc
  • 2004 el centro técnico de Yutong fue reconocido como un centro a nivel estatal técnicos.
  • 2005 Yutong mansión fue puesto en uso.
  • 2006 Yutong obtuvo el Certificado de Exención de la Inspección, que fue la primera en la industria automotriz de China
  • 2006 Yutong se le concedió como una base de exportación de vehículos CBU.
  • 2007 La ceremonia de firma de los 5.348 autobuses unidad exportada a Cuba
  • 2008 El autobús de la ciudad con todas las de aluminio del cuerpo se produjo con éxito.
  • 2008 La nueva línea de producción de chasis se puso en funcionamiento con una capacidad diaria de 105 unidades
  • 2009 El recubrimiento de [[electroforesis] línea de producción de autobuses completos se puso en funcionamiento
  • La 40.000 Yutong Bus en 2010 salió de la línea

Fuente