Agencia de viajes CUBATUR

De EcuRed
Agencia de Viajes CUBATUR
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Cuba
Siglas o Acrónimo:CUBATUR
País:Cuba
Dirección:En todo el país
Sitio web
http://www.cubatur.cu
Agencia de Viajes CUBATUR
La Agencia de Viajes CUBATUR le da la bienvenida al visitante y le ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de destinos turísticos en Cuba, servicios y productos donde la agencia garantiza la ejecución con profesionalidad y seguridad del Circuito Turístico que seleccione, los traslados, el servicio de guías especializados y vuelos domésticos siempre que el cliente lo requiera. Reservas de hoteles, amplia variedad en excursiones, servicios especializados como organización de eventos y congresos, Fly and Drive. Renta de Autos se unen a la calidad y exclusividad de los servicios de CUBATUR que a lo largo de estos años es reconocida por su prestigio y autoridad como la primera en la historia del turismo cubano.

Contenido

Cordialidad y Eficiencia

Para el feliz transcurso de la estancia que todo turista, agente de viajes y viajeros en general desean, debe contarse con los servicios y atenciones de quienes mejor conocen el terreno: los receptivos turísticos. Y CUBATUR es la Agencia de Viajes en funciones de receptivo turístico en Cuba por 40 años. Abre un camino por el que transitan con toda comodidad, gracias al estilo cordial y eficiente del personal y el profesionalismo que los caracteriza.

Conocedores del producto turístico cubano como nadie, por contribuir a su nacimiento y desarrollo desde el principio, disponen de alta tecnología, personal altamente calificado y representaciones en todos los destinos turísticos de Cuba.

CUBATUR está diseñada para prestar representación y asistencia en todo el territorio cubano, confeccionar y coordinar todo tipo de programa turístico, garantizar reserva de alojamiento en hoteles de diferentes categorías, variedad de excursiones desde cada uno de los destinos turísticos y boletos aéreos domésticos e internacionales.

También brindan servicios especializados como organización de eventos y congresos a través de la oficina profesional de congresos (OPC), programas de incentivos, programas de turismo especializado, programas "Manejando CUBA", [Rent a car] y atención a cruceristas en los puertos y puntos de embarque y desembarque. Y todo con un personal altamente comprometido con sus funciones. La satisfacción, singularidad, complacencia y preferencia de cada turista, deviene prioridad máxima de los especialistas para propiciarles una confortable estancia.

CUBATUR pone a disposición de los turoperadores a todo lo largo y ancho del país su estructura funcional, tecnológica y know how para brindar un servicio de representación que garantice, con alto nivel de satisfacción al cliente, la operación turística en general. Tramita, como su representante en Cuba, la inscripción de turoperadores ante la Cámara de Comercio de la República de Cuba y facilita el ser representado ante las diferentes organizaciones y los permisos de trabajo del personal extranjero, así como realiza los trámites migratorios para la permanencia del mismo en Cuba. Nuestra Agencia ofrece todo tipo de facilidades para la realización del trabajo tales como: oficinas, servicios de comunicaciones (teléfonos, fax, e-mail, Internet) así como la gestión para la renta o la adquisición de autos.

Asistencia a Turoperadores y Turistas

Brinda los servicios de asistencia a turistas en Aeropuertos, Puertos y Hoteles en toda Cuba. Esta se ofrece mediante el sistema integral de asistencia constituido por la red de personal permanente en las principales instalaciones de tráfico turístico. También se prestan servicios de asistencia exclusiva con una atención más personalizada al cliente.

Servicio de guías turísticos

Cuentan con un cuerpo especializado de guías de turismo de alta calificación, con una formación profesional capaz de satisfacer plenamente las necesidades que exige este servicio para garantizar una atención esmerada. Los mismos dominan los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, japonés, chino, flamenco, ruso, búlgaro, checo y húngaro. Todos prestan servicios con elevada profesionalidad y conocen como nadie la información de cada lugar de interés de Cuba. Lo que a través de los años ha consolidado a CUBATUR como líder entre las agencias receptivas cubanas.

Servicio de atención al viajero

Servicios de asistencia integral al viajero, conformado por una extensa red de personal localizado en aeropuertos, puertos y hoteles en toda Cuba, que le garantizan la seguridad que necesita para el éxito de sus vacaciones.

Traslados

Para moverse hacia cada uno de los recorridos establecidos, así como para viajes privados, CUBATUR pone a su disposición las excelencias de transportación con modernos autos. Disponen de un amplio, diverso y siempre moderno parque de equipos, perteneciente a los principales transportistas dedicados al servicio del turismo en Cuba, encabezados por TRANSTUR, empresa líder en esta actividad, que aseguran los servicios de traslados de entrada y salida del país, los servicios inter-hoteles, los circuitos turísticos, excursiones opcionales y otros que se soliciten según las necesidades del cliente.

Traslados en vuelos nacionales y vuelos chárter

Con el aval de ser el pionero en la operación de vuelos a los cayos y hacia el interior del país, CUBATUR garantiza toda combinación aérea doméstica hacia las distintas zonas turísticas de la Isla. Garantizan las conexiones aéreas entre las regiones turísticas del país; enlazan ciudades como La Habana, Santiago de Cuba, Holguín, Cienfuegos, Los Cayos de Cuba, entre otros destinos de importancia.

Promoción
Promoción

Manejando en Cuba

La oferta Manejando CUBA es la opción que pone CUBATUR a disposición del turista, para que tenga la posibilidad de moverse autónomamente hacia los lugares que considere de su predilección, en cualquier rincón de la Isla. En los hoteles o en las oficinas de CUBATUR de todo el país podrán informarse de las ofertas de paseos y visitas opcionales que ofrece nuestra Agencia.

Fuente