Diferencia entre revisiones de «Tinker»
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Las cabezas gemelas de '''''Jakiro''''' sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos. | Las cabezas gemelas de '''''Jakiro''''' sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos. | ||
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Directo desde el estómago de la bestia, '''''Jakiro''''' lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos | Directo desde el estómago de la bestia, '''''Jakiro''''' lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos | ||
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'''Jakiro''' desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225. | '''Jakiro''' desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225. | ||
Revisión del 12:46 11 ago 2011
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Tinker. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
La ingeniería globin ha ido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar ratos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que Boush puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.
Modo de juego
En las primeras etapas de un juego, el Tinker es un héroe de lanzamiento directo de hechizos ofensivos, con dos habilidades muy peligrosas, una de objetivo único y otra con un gran área de efecto. Laser provoca un daño muy alto a un enemigo y temporalmente lo ciega, por lo que es muy letal contra los lanzadores de conjuros frágiles y héroes agilidad que confían en sus ataques físicos. Heat Seeking Missile también hace mucho daño, y dado a que persigue y tiene un rango muy largo es especialmente bueno para rematar héroes heridos. March of the Machines es un poco difícil de usar, pero puede causar mucho daño si es correctamente instalado. Sin embargo, el verdadero poder de Tinker radica en la habilidad llamada Rearm. Con suficiente maná, Tinker puede lanzar un bombardeo constante de hechizos sobre sus enemigos. Además, también actualiza el tiempo de reutilización de los ítems del inventario, haciéndolo eficaz en el combate.
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 17 + 2 |
13 + 1.2 |
27 + 2.2 |
Aprende: Laser, Heat Seeking Missile, March of the Machines y Rearm.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Sentinel | Animación de Ataque: 0.35 / 0.65 | |
| Daño: 49 - 55 | Animación de Casteo: 0.53 / 0.5 | |
| Armadura: 3.9 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 305 | Velocidad del Proyectil: 900 | |
| Rango de Ataque: 500 | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Laser
Las cabezas gemelas de Jakiro sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.
Nivel 1: 35 de daño por ráfaga, 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2: 70 de daño por ráfaga, 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3: 105 de daño por ráfaga, 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4: 140 de daño por ráfaga, 20 de daño de fuego por segundo.
Hotkey: D
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 135/140/155/170
Rango de Casteo: 500
AoE: 200 (Inicial) / 500 (Distancia) / 250 (Final)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Puede golpear unidades en un rango de 950.
- La ralentización dura 1 segundos, ralentiza en un 30% la velocidad de movimiento e incrementa en un 20% su velocidad de ataque.
- Entre cada ráfaga hay un intervalo de 0.4 segundos.
Heat Seeking Missile
Crea un camino de hielo en frente de Jakiro. Después de 0.5 segundos, el camino explota y congela a los enemigos cercanos.
Nivel 1: Congela por 1 segundo.
Nivel 2: Congela por 1.33 segundo.
Nivel 3: Congela por 1.66 segundo.
Nivel 4: Congela por 2 segundo.
Hotkey: T
Cooldown: 16/15/14/13 segundos
Costo de Maná: 75
Rango de Casteo: 1100
AoE: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Toma 0.5 segundos en extender completamente el hielo.
- Las unidades congeladas están completamente inhabilitadas, las mismas propiedades que un stun.
March of the Machines
Directo desde el estómago de la bestia, Jakiro lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos
Nivel 1: 10 de daño por segundo. 20% de velocidad de ataque reducida..
Nivel 2: 15 de daño por segundo. 30% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 3: 20 de daño por segundo. 40% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 4: 25 de daño por segundo. 50% de velocidad de ataque reducida.
Hotkey: Q
Cooldown: 20/15/10/5 segundos
AoE: 175
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Esta habilidad también afecta a estructuras.
- Si afecta una torre enemiga ralentizará sus ataques.
Rearm
Jakiro desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225.
Nivel 1: 100 (125*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Nivel 2: 140 (175*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Nivel 3: 180 (225*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Hotkey: R
Cooldown: 60 segundos
Costo de Maná: 220/330/440
Rango de Casteo: 850 (1150*)
AoE: 225
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Mejora con Scepter (*): Mejora el daño, velocidad de las llamaradas y distancia.
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Macropyre destruye todos los árboles en su camino.
- Macropyre tiene un intervalo de 0.1 (0.05*) segundos entre cada golpe de fuego.
Véase también
Enlaces externos
- Sitio Oficial del DotA (en inglés)
- Sitio de Descargas del DotA
- Sitio Oficial del DotA (en español)
- DotA en Foro JovenClub



