Diferencia entre revisiones de «Copa de Oro de la Concacaf 2011»
| Línea 51: | Línea 51: | ||
La Copa de Oro 2011 que se desarrollará en 13 estadios de Estados Unidos, entre los estadios que servirán como sede están: | La Copa de Oro 2011 que se desarrollará en 13 estadios de Estados Unidos, entre los estadios que servirán como sede están: | ||
| − | * | + | |
| + | * Cowboys Stadium (Arlington) | ||
* [[Bank of America Stadium]] ([[Charlotte]]) | * [[Bank of America Stadium]] ([[Charlotte]]) | ||
* [[Soldier Field]], ([[Chicago]]) | * [[Soldier Field]], ([[Chicago]]) | ||
| Línea 65: | Línea 66: | ||
* [http://www.granma.cubaweb.cu/2011/03/10/deportes/artic03.html Cuba inaugurará la Copa de Oro 2011.] | * [http://www.granma.cubaweb.cu/2011/03/10/deportes/artic03.html Cuba inaugurará la Copa de Oro 2011.] | ||
*[http://www.radiocaribe.icrt.cu/newContent.php?locationId=2&tematicId=4&newId=4266§ionId=0&searchStr=%27%27&selPage=0¤tView= Equipo cubano jugará en grupo "A" de la Copa de Oro 2011.] | *[http://www.radiocaribe.icrt.cu/newContent.php?locationId=2&tematicId=4&newId=4266§ionId=0&searchStr=%27%27&selPage=0¤tView= Equipo cubano jugará en grupo "A" de la Copa de Oro 2011.] | ||
| − | + | ||
| − | [[Categoría:Evento_deportivo]] | + | |
| + | [[Categoría:Deporte]][[Categoría:Fútbol]][[Categoría:Evento_deportivo]] | ||
Revisión del 08:16 31 may 2011
| ||||||||||||||||||
Copa de Oro de la Concacaf 2011. Es la undécima edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). La lid se efectuará del 5 al 25 de junio en 13 estadios de Estados Unidos donde se enfrentaran 12 selecciones nacionales.
La competencia será inaugurada por las selecciones de Cuba y Costa Rica el 5 de junio en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).
Sumario
Grupos
Las selecciones en competencia están divididas en tres grupos de 4. Los elencos que abriran el evento son Cuba y Costa Rica es un partido que se disputara en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).
| Grupo A | Grupo B | Grupo C |
|---|---|---|
A los cuartos de final de la Copa de Oro que comenzarán el 18 de junio accederán los tres cabezas de grupo, los tres segundos lugares y los dos mejores terceros puestos.
Sedes
La Copa de Oro 2011 que se desarrollará en 13 estadios de Estados Unidos, entre los estadios que servirán como sede están:
- Cowboys Stadium (Arlington)
- Bank of America Stadium (Charlotte)
- Soldier Field, (Chicago)