Diferencia entre revisiones de «Copa de Oro de la Concacaf 2011»
(→Sedes) |
|||
| Línea 53: | Línea 53: | ||
La Copa de Oro 2011 que se desarrollará en 13 estadios de Estados Unidos, entre los estadios que servirán como sede están: | La Copa de Oro 2011 que se desarrollará en 13 estadios de Estados Unidos, entre los estadios que servirán como sede están: | ||
| − | * [[Cowboys Stadium]], | + | * [[Cowboys Stadium]] ([[Arlington]]) |
| + | * [[Bank of America Stadium]] ([[Charlotte]]) | ||
| + | * [[Soldier Field]], ([[Chicago]]) | ||
==Véase también== | ==Véase también== | ||
Revisión del 19:37 30 may 2011
| ||||||||||||||||||
La Copa de Oro de la Concacaf 2011 es la undécima edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf). La lid se efectuará del 5 al 25 de junio en 13 estadios de Estados Unidos donde se enfrentaran 12 selecciones nacionales.
La competencia será inaugurada por las selecciones de Cuba y Costa Rica el 5 de junio en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).
Sumario
Grupos
Las selecciones en competencia están divididas en tres grupos de 4. Los elencos que abriran el evento son Cuba y Costa Rica es un partido que se disputara en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).
| Grupo A | Grupo B | Grupo C |
|---|---|---|
A los cuartos de final de la Copa de Oro que comenzarán el 18 de junio accederán los tres cabezas de grupo, los tres segundos lugares y los dos mejores terceros puestos.
Sedes
La Copa de Oro 2011 que se desarrollará en 13 estadios de Estados Unidos, entre los estadios que servirán como sede están: