Diferencia entre revisiones de «Tinker»

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Originalmente  hallado royendo en las raíces del ''World Tree'' durante una  excavación, la edad de esta magnífica quimera es imposible de  determinar. Con sus grandes cabezas, y un comportamiento agresivo e  impredecible, '''''Jakiro''''' es una criatura intimidante, pero leal a los ''Sentinel'' por razones propias. Debido a su naturaleza mística,  tiene una extraña afinidad con las fuerzas elementales del fuego y el hielo. Esto le permite devastar todo a su paso, y es más que capaz de  mantener a sus enemigos en la línea de su furia. El ''Scourge'' haría  bien en cuidarse de este dragón, a menos que quiera encontrarse  congelados y destruidos mientras su precioso ''Frozen Throne'' se derrite frente a sus ojos.
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La [[ingeniería]] globin ha ido siempre innovadora, pero '''''Boush''''' lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar ratos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo [[hechizo]] arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar [[ejército]]s comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que '''''Boush''''' puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.
  
 
== Modo de juego ==
 
== Modo de juego ==
  
Un  lugar donde no quieren estar cuando pelean contra esta bestia es en  frente de él. Tiene tres hechizos que se dirigen a un área de efecto en  frente de él, y quedar atrapado en su andanada puede causar mucho dolor.  ''Dual Breath'' es su habilidad principal, la que quema y congela a  todos los enemigos delante de él. Además de ralentizar a sus enemigos  con esta habilidad, también puede deshabilitarlos completamente usando  su ''Ice Path''. Con dos hechizos para ralentizar, '''''Jakiro''''' es un buen héroe de apoyo para sus aliados. Además, su ''Liquid Fire'' lo  hace eficaz reduciendo la efectividad del ataque físico de sus  objetivos, así como el ataque mismo de las torres. ''Macropyre'' puede hacer mucho daño si el enemigo queda en su camino, pero a menudo es más  eficaz como elemento de disuasión que como fuente de daño. Sin embargo, combinándolo de forma correcta con el ''Ice Path'' puede causar un daño  significante. Debido a su gran vida y maná, '''''Jakiro''''' no necesita  muchos ítems para ser efectivo. Esto lo hace un gran héroe de apoyo que  necesita obtener una gran cantidad de oro.
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En las primeras etapas de un juego, el '''''Tinker''''' es un héroe de lanzamiento directo de hechizos ofensivos, con dos habilidades muy peligrosas, una de objetivo único y otra con un gran área de efecto. ''Laser'' provoca un daño muy alto a un enemigo y temporalmente lo ciega, por lo que es muy letal contra los lanzadores de conjuros frágiles y héroes agilidad que confían en sus ataques físicos. ''Heat Seeking Missile'' también hace mucho daño, y dado a que persigue y tiene un rango muy largo es especialmente bueno para rematar héroes heridos. ''March of the Machines'' es un poco difícil de usar, pero puede causar mucho daño si es correctamente instalado. Sin embargo, el verdadero poder de '''''Tinker''''' radica en la habilidad llamada ''Rearm''. Con suficiente maná, '''''Tinker''''' puede lanzar un bombardeo constante de hechizos sobre sus enemigos. Además, también actualiza el tiempo de reutilización de los ítems del inventario, haciéndolo eficaz en el combate.
  
 
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Las  cabezas gemelas de '''''Jakiro''''' sueltan una gélida ráfaga, seguida  de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son  ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.
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Directo  desde el estómago de la bestia, '''''Jakiro''''' lentamente canaliza  fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus  ataques. Dura 5 segundos
 
Directo  desde el estómago de la bestia, '''''Jakiro''''' lentamente canaliza  fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus  ataques. Dura 5 segundos
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'''Jakiro'''  desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona  daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225.
 
'''Jakiro'''  desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona  daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225.

Revisión del 12:46 11 ago 2011

Tinker
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Tinker Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreTinker
Otros nombresBoush


Tinker. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Sentinel perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Tinker

La ingeniería globin ha ido siempre innovadora, pero Boush lo lleva a tales extremos que la mayoría se rehúsa a creer que sus poderes provengan de máquinas en vez de la magia. El puede disparar ratos de luz concentrada y misiles seguidores tan poderosos y vistosos como el más destructivo hechizo arcano elfo. Se dice que ni los mejores nigromantes pueden levantar ejércitos comparables a la aparentemente interminable cantidad de globins robóticas que Boush puede invocar. Y mientras algunos se rehúsan a creer en sus habilidades mecánicas y otros lo llaman maestro de la ingeniería, nadie puede negar el poder destructivo de este globin.

Modo de juego

En las primeras etapas de un juego, el Tinker es un héroe de lanzamiento directo de hechizos ofensivos, con dos habilidades muy peligrosas, una de objetivo único y otra con un gran área de efecto. Laser provoca un daño muy alto a un enemigo y temporalmente lo ciega, por lo que es muy letal contra los lanzadores de conjuros frágiles y héroes agilidad que confían en sus ataques físicos. Heat Seeking Missile también hace mucho daño, y dado a que persigue y tiene un rango muy largo es especialmente bueno para rematar héroes heridos. March of the Machines es un poco difícil de usar, pero puede causar mucho daño si es correctamente instalado. Sin embargo, el verdadero poder de Tinker radica en la habilidad llamada Rearm. Con suficiente maná, Tinker puede lanzar un bombardeo constante de hechizos sobre sus enemigos. Además, también actualiza el tiempo de reutilización de los ítems del inventario, haciéndolo eficaz en el combate.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia P.png
17 + 2
13 + 1.2
27 + 2.2

Aprende: Laser, Heat Seeking Missile, March of the Machines y Rearm.

Estadísticas avanzadas

Tinker

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.35 / 0.65
Daño: 49 - 55 Animación de Casteo: 0.53 / 0.5
Armadura: 3.9 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 305 Velocidad del Proyectil: 900
Rango de Ataque: 500 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Laser

Las cabezas gemelas de Jakiro sueltan una gélida ráfaga, seguida de una onda de fuego, cada una haciendo daño inicial. Los enemigos son ralentizados y reciben daño por tiempo del fuego durante 4 segundos.

Nivel 1: 35 de daño por ráfaga, 5 de daño de fuego por segundo.
Nivel 2: 70 de daño por ráfaga, 10 de daño de fuego por segundo.
Nivel 3: 105 de daño por ráfaga, 15 de daño de fuego por segundo.
Nivel 4: 140 de daño por ráfaga, 20 de daño de fuego por segundo.

Hotkey: D
Cooldown: 10 segundos
Costo de Maná: 135/140/155/170
Rango de Casteo: 500
AoE: 200 (Inicial) / 500 (Distancia) / 250 (Final)
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Puede golpear unidades en un rango de 950.
  • La ralentización dura 1 segundos, ralentiza en un 30% la velocidad de movimiento e incrementa en un 20% su velocidad de ataque.
  • Entre cada ráfaga hay un intervalo de 0.4 segundos.

Heat Seeking Missile

Ice Path

Crea un camino de hielo en frente de Jakiro. Después de 0.5 segundos, el camino explota y congela a los enemigos cercanos.

Nivel 1: Congela por 1 segundo.
Nivel 2: Congela por 1.33 segundo.
Nivel 3: Congela por 1.66 segundo.
Nivel 4: Congela por 2 segundo.

Hotkey: T
Cooldown: 16/15/14/13 segundos
Costo de Maná: 75
Rango de Casteo: 1100
AoE: 150
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Toma 0.5 segundos en extender completamente el hielo.
  • Las unidades congeladas están completamente inhabilitadas, las mismas propiedades que un stun.

March of the Machines

March of the Machines

Directo desde el estómago de la bestia, Jakiro lentamente canaliza fuego líquido cuando ataca para quemar a sus víctimas, y ralentizar sus ataques. Dura 5 segundos

Nivel 1: 10 de daño por segundo. 20% de velocidad de ataque reducida..
Nivel 2: 15 de daño por segundo. 30% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 3: 20 de daño por segundo. 40% de velocidad de ataque reducida.
Nivel 4: 25 de daño por segundo. 50% de velocidad de ataque reducida.

Hotkey: Q
Cooldown: 20/15/10/5 segundos
AoE: 175
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Esta habilidad también afecta a estructuras.
  • Si afecta una torre enemiga ralentizará sus ataques.

Rearm

Jakiro desencadena una línea de fuego en frente de él. Cada llamarada ocasiona daño por segundo durante 5 segundos y tiene un diámetro de 225.

Nivel 1: 100 (125*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Nivel 2: 140 (175*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.
Nivel 3: 180 (225*) daño por segundo, 6 (9*) golpes de fuego, 900 (1350*) rango.

Hotkey: R
Cooldown: 60 segundos
Costo de Maná: 220/330/440
Rango de Casteo: 850 (1150*)
AoE: 225
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Mejora el daño, velocidad de las llamaradas y distancia.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Macropyre destruye todos los árboles en su camino.
  • Macropyre tiene un intervalo de 0.1 (0.05*) segundos entre cada golpe de fuego.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes