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== Desarrollo de la Compañía ==
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El primer producto fue ''Commandos: Detrás de la Línea Enemiga'' para [[PC]], obteniendo un  rápido reconocimiento nacional e internacional. El éxito de este título  llevó al lanzamiento de una expansión con nuevas misiones llamada Commandos: Más Allá del Deber.
 
El primer producto fue ''Commandos: Detrás de la Línea Enemiga'' para [[PC]], obteniendo un  rápido reconocimiento nacional e internacional. El éxito de este título  llevó al lanzamiento de una expansión con nuevas misiones llamada Commandos: Más Allá del Deber.
 
Tras haber obtenido éxito internacional la empresa lanza en octubre de 2001 Commandos  2: Hombres de Valor, que se convirtió en un nuevo éxito, saliendo  posteriormente versiones para las consolas [[Playstation 2]] y [[Xbox]], que  fueron un fracaso en ventas.
 
Tras haber obtenido éxito internacional la empresa lanza en octubre de 2001 Commandos  2: Hombres de Valor, que se convirtió en un nuevo éxito, saliendo  posteriormente versiones para las consolas [[Playstation 2]] y [[Xbox]], que  fueron un fracaso en ventas.
Más tarde, en febrero de [[2003]] se produce el lanzamiento, tras numerosos  retrasos, de Praetorians, un juego de estrategia en [[3D]]  inspirado en las campañas llevadas a cabo por Julio  César que funcionó bastante bien en el mercado.
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Más tarde, en febrero de [[2003]] se produce el lanzamiento, tras numerosos  retrasos, de Praetorians, un juego de estrategia en [[Animación 3D|3D]]  inspirado en las campañas llevadas a cabo por Julio  César que funcionó bastante bien en el mercado.
  
 
== Commandos ==
 
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Commandos se  perfila como un juego de estrategia táctica. El cometido  del juego va a ser llevar un grupo de 4 soldados especializados en  tareas muy específicas, para ir realizando sucesivas misiones. La gran  novedad se encuentra en que se necesita de una serie de  acciones conjuntas por parte de todo el equipo que compondrá Commandos durante el juego, habrá que coordinar tantos los movimientos  de los cuatro personajes y en tiempo real. Es aquí donde se  encuentra la principal novedad de este juego. Commandos no es el típico  juego de estrategia, es un juego que incorpora ideas ya antiguas y  que venían de títulos como el "Shadowlands" de Dommark o el Syndicate de  Bullfrog pero mucho más depuradas, estudiadas, desarrolladas,  adornadas, investigadas, en definitiva, reinventadas.  
 
Commandos se  perfila como un juego de estrategia táctica. El cometido  del juego va a ser llevar un grupo de 4 soldados especializados en  tareas muy específicas, para ir realizando sucesivas misiones. La gran  novedad se encuentra en que se necesita de una serie de  acciones conjuntas por parte de todo el equipo que compondrá Commandos durante el juego, habrá que coordinar tantos los movimientos  de los cuatro personajes y en tiempo real. Es aquí donde se  encuentra la principal novedad de este juego. Commandos no es el típico  juego de estrategia, es un juego que incorpora ideas ya antiguas y  que venían de títulos como el "Shadowlands" de Dommark o el Syndicate de  Bullfrog pero mucho más depuradas, estudiadas, desarrolladas,  adornadas, investigadas, en definitiva, reinventadas.  
  
== Otros Trabajos ==
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== Otros trabajos ==
 
El tercer proyecto, llamado ''Heart of Stone'', que era una  ambiciosa mezcla de aventura gráfica y arcade con motor 3D  en tiempo real, con la posibilidad de manejar hasta 8 personajes  distintos, fue cancelado en el año [[2000]].
 
El tercer proyecto, llamado ''Heart of Stone'', que era una  ambiciosa mezcla de aventura gráfica y arcade con motor 3D  en tiempo real, con la posibilidad de manejar hasta 8 personajes  distintos, fue cancelado en el año [[2000]].
 
En octubre de [[2003]], Pyro Studios amplía la saga de estrategia de Commandos  con: Commandos 3: Destino Berlin, esta vez sin  lograr las cifras de ventas de los títulos anteriores.
 
En octubre de [[2003]], Pyro Studios amplía la saga de estrategia de Commandos  con: Commandos 3: Destino Berlin, esta vez sin  lograr las cifras de ventas de los títulos anteriores.
 
Su siguiente lanzamiento sería ''Imperial Glory'', un juego de estrategia histórica basado en los conflictos  entre los grandes imperios a principios del siglo  [[XIX]].
 
Su siguiente lanzamiento sería ''Imperial Glory'', un juego de estrategia histórica basado en los conflictos  entre los grandes imperios a principios del siglo  [[XIX]].
  
En [[mayo]] del [[2006]] publicaron a nivel mundial ''Commandos Strike Force'', un juego de acción en primera  persona ambientado en la[[Segunda Guerra Mundial]], para los  sistemas [[PlayStation 2]], [[Xbox]] y [[PC]]. Es la última incursión en la saga  Commandos hasta la fecha. El juego tuvo duras críticas y las ventas no  fueron las esperadas, hecho que provocó la ruptura con [[Eidos]] como casa  editora.
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En mayo del [[2006]] publicaron a nivel mundial ''Commandos Strike Force'', un juego de acción en primera  persona ambientado en la[[Segunda Guerra Mundial]], para los  sistemas [[PlayStation 2]], [[Xbox]] y [[PC]]. Es la última incursión en la saga  Commandos hasta la fecha. El juego tuvo duras críticas y las ventas no  fueron las esperadas, hecho que provocó la ruptura con [[Eidos]] como casa  editora.
  
 
== Actualidad ==
 
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Pyro Studios está formado por un total de 18  programadores, 14 grafistas, 5 diseñadores creativos y 2 músicos más el  director de Pyro, Ignacio Pérez-Dolset.  
 
Pyro Studios está formado por un total de 18  programadores, 14 grafistas, 5 diseñadores creativos y 2 músicos más el  director de Pyro, Ignacio Pérez-Dolset.  
  
Recientemente la producción se centraba en el videojuego Cops, que fue cancelado el [[19 de diciembre]] de [[2008]], y Planet 51, basada en la licencia de la [[película]] del mismo nombre.
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Recientemente la producción se centraba en el videojuego ''Cops'', que fue cancelado el [[19 de diciembre]] de [[2008]], y [[Planet 51]], basada en la licencia de la [[película]] del mismo nombre.
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[[Archivo:Commandos_Behind_Enemy_Lines.jpg|200px|thumb|right|[[Commandos: Behind Enemy Lines]], un clásico de los videojuegos producidos por Pyro Studios.]]
  
== Catágolo de Videojuegos ==
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*[[Commandos: Behind Enemy Lines]]
*Commandos: Behind Enemy Lines
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*[[Commandos: Beyond the Call of Duty]]
*Commandos: Beyond the Call of Duty
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*[[Commandos 2: Men of Courage]]
*Commandos 2: Men of Courage
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*[[Commandos 3: Destination Berlin]]
*Commandos 3: Destination Berlin
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*[[Commandos: Strike Force]]
*Commandos: Strike Force
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*[[Praetorians]]
*Praetorians
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*[[Imperial Glory]]
*Imperial Glory
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*[[Planet 51 (videojuego)|Planet 51]]
*Planet 51
 
  
 
== Véase también ==
 
== Véase también ==
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* [http://www.pyrostudios.es/cms.php?id_cms=4 Pyro Studios en España]
 
* [http://www.pyrostudios.es/cms.php?id_cms=4 Pyro Studios en España]
  
[[Category:Videojuegos]][[Category:Empresas_de_medios_de_comunicación]]
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[[Category:Empresas_de_videojuegos]][[Categoría:Desarrolladoras_de_videojuegos]][[Category:Empresas_de_medios_de_comunicación]]

última versión al 05:15 31 ago 2019

Pyro Studios
Información sobre la plantilla
Empresa privada
Pyro.gif
Empresa Española desarrolladora de videojuegos
Sede:Madrid, Bandera de España España
Sitio web
Sitio Oficial

Pyro Studios. Es una Empresa Privada española, que se dedica al desarrollo de Videojuegos.

Desarrollo de la compañía

El primer producto fue Commandos: Detrás de la Línea Enemiga para PC, obteniendo un rápido reconocimiento nacional e internacional. El éxito de este título llevó al lanzamiento de una expansión con nuevas misiones llamada Commandos: Más Allá del Deber. Tras haber obtenido éxito internacional la empresa lanza en octubre de 2001 Commandos 2: Hombres de Valor, que se convirtió en un nuevo éxito, saliendo posteriormente versiones para las consolas Playstation 2 y Xbox, que fueron un fracaso en ventas. Más tarde, en febrero de 2003 se produce el lanzamiento, tras numerosos retrasos, de Praetorians, un juego de estrategia en 3D inspirado en las campañas llevadas a cabo por Julio César que funcionó bastante bien en el mercado.

Commandos

Commandos se perfila como un juego de estrategia táctica. El cometido del juego va a ser llevar un grupo de 4 soldados especializados en tareas muy específicas, para ir realizando sucesivas misiones. La gran novedad se encuentra en que se necesita de una serie de acciones conjuntas por parte de todo el equipo que compondrá Commandos durante el juego, habrá que coordinar tantos los movimientos de los cuatro personajes y en tiempo real. Es aquí donde se encuentra la principal novedad de este juego. Commandos no es el típico juego de estrategia, es un juego que incorpora ideas ya antiguas y que venían de títulos como el "Shadowlands" de Dommark o el Syndicate de Bullfrog pero mucho más depuradas, estudiadas, desarrolladas, adornadas, investigadas, en definitiva, reinventadas.

Otros trabajos

El tercer proyecto, llamado Heart of Stone, que era una ambiciosa mezcla de aventura gráfica y arcade con motor 3D en tiempo real, con la posibilidad de manejar hasta 8 personajes distintos, fue cancelado en el año 2000. En octubre de 2003, Pyro Studios amplía la saga de estrategia de Commandos con: Commandos 3: Destino Berlin, esta vez sin lograr las cifras de ventas de los títulos anteriores. Su siguiente lanzamiento sería Imperial Glory, un juego de estrategia histórica basado en los conflictos entre los grandes imperios a principios del siglo XIX.

En mayo del 2006 publicaron a nivel mundial Commandos Strike Force, un juego de acción en primera persona ambientado en laSegunda Guerra Mundial, para los sistemas PlayStation 2, Xbox y PC. Es la última incursión en la saga Commandos hasta la fecha. El juego tuvo duras críticas y las ventas no fueron las esperadas, hecho que provocó la ruptura con Eidos como casa editora.

Actualidad

Pyro Studios está formado por un total de 18 programadores, 14 grafistas, 5 diseñadores creativos y 2 músicos más el director de Pyro, Ignacio Pérez-Dolset.

Recientemente la producción se centraba en el videojuego Cops, que fue cancelado el 19 de diciembre de 2008, y Planet 51, basada en la licencia de la película del mismo nombre.

Además la compañia esta trabajando en otros títulos sobre el tema de esttrategias Cimmeria un Wargame en 3D que mezcla detalles de títulos como War Hammer y Myth: The Fallen Lord.

Catálogo de videojuegos

Commandos: Behind Enemy Lines, un clásico de los videojuegos producidos por Pyro Studios.

Véase también

Fuentes