32 colmillos (libro)

32 colmillos
Información sobre la plantilla
32 colmillos.jpg
Título original32 Fangs
Autor(a)(es)(as)David Wellington
ColaboraciónDiana Falcón Zas (Traducción)
Editorial:Editorial Minotauro, S.A.
Diseño de cubierta:Víctor Leza (cubierta)
ColecciónHistorias de vampiros #5
GéneroNovela
Edición2012
Primera ediciónmarzo de 2012
ISBN978-84-450-0029-8
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
[1]
Notas
Contiene 448 páginas

32 colmillos. Novela de terror, y ficción realizada en 2012 por el escritor estadounidense David Wellington y publicada por la editorial española Minotauro. Narra la historia de Laura Caxton, una muchacha, que lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad.

Sinopsis

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá.

Argumento literario

De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez.

Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos.

Datos del autor

David Wellington es un autor estadounidense que nació en Pittsburgh, Pennsylvania, en 1971. Aficionado desde joven a las películas de George Romero y a todo tipo de literatura de terror, desde Stephen King hasta Edgar Alan Poe, se ha convertido en creador de historias apocalípticas sobre zombies y vampiros. Estudió en la Universidad de Syracuse donde se especializó en escritura creativa, y también tiene un máster en Biblioteconomía por el Instituto Pratt, lo que le llevó a un puesto de trabajo como archivista para las Naciones Unidas en Nueva York. Comenzó a hacerse conocido publicando de manera seriada por internet, obteniendo una gran aceptación de crítica y de lectores y convirtiéndose en un fenómeno de culto, lo que le llevó a publicar su serie en papel (la trilogía zombie de Monster Island, Monster Nation y Monster Planet); sistema que ha mantenido también para sus novelas posteriores.

Fuentes