A Orillas del Río Sagrado (Libro)

A Orillas del Río Sagrado
Información sobre la plantilla
A Orillas del Río Sagrado.jpg
Autor(a)(es)(as)Edgard Armond
Editorial:Alianza
ISBN978-85-8364-053-0
PaísBandera de Brasil Brasil

A Orillas del Río Sagrado. Forma parte de una serie de romances (Almas Afines, Amor y Justicia, La doble personalidad, En la Cortina del Tiempo) que Edgard Armond escribió con el objetivo de divulgar el Espiritismo.

Sinopsis

En A Orillas del Río Sagrado Edgard Armond narra las experiencias vividas por un ex alumno de la Escuela de Aprendices del Evangelio, desencarnado en 1957 e internado en una colonia del Umbral inferior, ya en el plano espiritual, en la India, a orillas del Ganges, narra experiencias muy expresivas y que enriquecen al lector, comparando la vivencia mística en el Oriente y en el Occidente.

Su objetivo es mostrar a los lectores algunos aspectos de la vida espiritual y la importancia de la vivencia evangélica, sin cultos exteriores.

Demuestra también que el Espiritismo en el momento, es la doctrina que mejor atiende a las necesidades del hombre moderno en su urgencia de acción, con la objetividad y la practicidad anheladas, siendo aún una doctrina esclarecedora y redentora, en conformidad con las enseñanzas del Cristo.

Argumento

Este libro es escrito para resaltar algunos de los innumerables aspectos de la vida en ultratumba, después de la desencarnación, este escrito además muestra el valor que tienen los estudios y las prácticas de naturaleza espiritual-evangélicas realizadas en la tierra.

Se enfocan aspectos y circunstancias sencillas, que demuestran verdaderas realidades que hacen ley y de cuyo imperio no se puede escapar, teniendo en cuenta la tendencia del materialismo, porque el Espiritismo es una doctrina racional, pero las que la conocen con la necesaria profundidad saben que todo lo expuesto en este libro es así, sencillo y verdadero y más aún lo saben aquellos mediums cuyas facultades cuando son bien desarrolladas traspasan las fronteras del mundo material y ven más allá.

Enlaces Relacionados

Fuentes