Saltar a: navegación, buscar

Age of Empires III: The Asian Dynasties

Age of Empires III: The Asian Dynasties

Age of Empires III: The Asian Dynasties
Información sobre la plantilla
Age of Empires III The Asian Dynasties.jpg
The Asian Dynasties. Este nuevo juego tiene tres nuevas campañas con cinco escenarios cada una, cada campaña se enfoca en una de las nuevas civilizaciones.
Desarrollador(es):Ensemble Studios y Big Huge Games
Distribuidor(es):Microsoft Game Studios
Anterior:Age of Empires III: The War Chiefs
Plataforma(s):PC
Lanzamiento:23 de octubre de 2007
Género(s):RTS
Licencia:Propietario
Modos de juego:Un jugador-Multijugador (hasta 8 jugadores)
Formato(s):CD
The Asian Dynasties. Segunda expansión del juego Age of Empires III, desarrollada por Ensemble Studios y Big Huge Games. Esta nueva expansión no está enfocada en América, sino en Asia. Las 3 nuevas civilizaciones asiáticas,2 tienen 15 maravillas, que serían el equivalente a avanzar de era de los europeos y nativos.

Historia

The Asian Dynasties supone el regreso a las campañas históricas de un jugador basadas en civilizaciones. Age of Empires III: The Asian Dynasties ofrece a los jugadores que disfrutan jugando solos la oportunidad de unificar el Japón con el sogún Tokugawa, de enfrentarse a la Compañía Británica de las Indias Orientales durante la Primera Guerra de Independencia de la India o, en una campaña inspirada en los últimos descubrimientos, dirigir a las flotas de fortuna de la Dinastía Ming de China en su exploración de las Américas.

Campañas nuevas

Hay tres nuevas campañas, una por cada nueva civilización. Además, esas campañas regresan a las campañas históricas de civilizaciones basadas en un solo jugador, que son diferentes que las anteriores campañas en la serie Age of Empires III. Cada campaña consiste en cinco nuevos escenarios.

  • Campaña japonesa - La campaña japonesa se concentra en la unificación de Japón, que también fue un escenario en Age of Empires II: The Conquerors. Se centra principalmente en el establecimiento del Shogunato Tokugawa, que los jugadores controlan, y un joven general, llamado Sakuma Kichiro, el "hijo adoptado" de Tokugawa Ieyasu, quien lidera numerosos escenarios antes de la Batalla de Sekigahara. Primero, Kichiro se encuentra con Daimyo Torii Mototada. Luego ellos ayudan a los aldeanos fuera del Castillo Osaka, que se alían con ellos para atacar el castillo. Luego se mueven al este a destruir aldeas antes que los aldeanos se alíen con el enemigo. Luego de la victoria, en los que sufren grandes pérdidas, Mototada tiene que volver a su castillo. Kichiro va a tomar el control de la carretera Tokaido (una ruta de comercio), luego se une a Mototada en sus tierras. Allí, Kichiro descubre que fue Tokugawa quien destruyó su casa cuando era un bebé y asesinó a sus padres. Kichiro sigue siendo leal, y escolta a los aldeanos a la seguridad, pero Mototada le dice que se valla del castillo y se salve, mientras Mototada se queda para defender el castillo hasta el fin. Mototada comete seppuku, aunque su muerte no fue presenciada por Kichiro. Kichiro se une Tokugawa en Sekigahara. Después de que la Batalla de Sekigahara termina con la derrota del daimio Ishida y la victoria de Tokugawa, Kichiro abandona su lealtad a su amo y se aleja por el campo de batalla devastado por la guerra, renunciando al nombre de su familia por generaciones.
  • Campaña china — La campaña china se centra libremente en la hipótesis de 1421 y se trata de una nave del tesoro china que descubre el Nuevo Mundo antes que Cristóbal Colón. La historia se centra principalmente en Jian Huang, un capitán Ming que soñaba con ver el mundo exterior, y su socio, Lao Chen, un marinero robusto y poderoso, amigo de Jian Huang, a los que se les dan las órdenes para ayudar a expandir el Imperio Ming. Pero antes de explorar el Nuevo Mundo, el almirante Jinhai, un almirante misterioso, espera convertirse en emperador de las nuevas tierras. En el principio, la flota está bajo ataque de los piratas Wakō. Huang y Chen salvan la flota y desembarcan en un puerto en la costa de la India. De repente, son atacados por soldados indios del zamorín. Crean una nueva base y construyen barcos para montar una misión de rescate y salvar a Jinhai, que ha sido capturado por las tropas del zamorín. Luego, van hacia el oeste, y desembarcan en Yucatán. Chen y Huang van a rescatar al resto de la tripulación y la flota de aztecas hostiles. Jinhai desaparece misteriosamente, y Jian sospecha que fue capturado, junto con gran parte de la tripulación y montan una misión de rescate. Rescatan a muchos soldados y Jian se entera de que se convirtió en emperador de los aztecas. Jian y Lao Chen rescatan a la tripulación que huyeron de los amotinados en las cuevas, a continuación, establecen una base y derrotan a Jinhai. Jian, Chen y los miembros de la tripulación superviviente recorren las playas buscando evidencia de su presencia y luego regresan a China, con la esperanza de que nadie vuelva a saber que los chinos estuvieron una vez allí y que los nativos perturbados los olviden y vuelvan a su vida cotidiana.
  • Campaña india — La campaña india se trata de la Revuelta de 1857. El protagonista de la campaña es el Teniente Nanib Sahir (otro nombre para Nana Sahib), un miembro de los regimientos de cipayos, que primero se alió con la Compañía Británica de las Indias Orientales, pero poco a poco se desilusiona de sus formas crueles y abuso a los ciudadanos indios. Él ayuda a los británicos a recuperar el control del comercio de salitre. Nanib y su superior, el Coronel Edwardson, derrotan después a los incendiarios en Calcuta. Sin embargo, Nanib eventualmente se une a los rebeldes en la rebelión de los cipayos después de que él y sus hombres se ven obligados por la empresa a utilizar nuevos rifles Enfield, a pesar de los revestimientos de los cartuchos de carne y grasa de cerdo, que era un tabú para Nanib, los cipayos hindúes y para los musulmanes (históricamente un rumor falso)[1]. Nanib a continuación, lucha y destruye el fuerte de la compañía al destruir los depósitos de armas para causar incendios y explosiones. Nanib y otro héroe cipayo, Pravar Patel, conducen enormes fuerzas y deciden rescatar a Bahadur Shah II. Se infiltran en Delhi, en medio de la noche y destruyen varios depósitos de armas para provocar estampidas de elefantes para destruir las puertas. Luego conducen soldados y combaten a través del Delhi, liberando al Shah. Nanib lleva entonces a sus fuerzas a asaltar la fortaleza del Coronel Edwardson. Nanib destruye los sitios de salitre de Edwardson y derrota tres oleadas de atacantes. Entonces, él captura las armas fijas y asalta el fuerte, matando a Edwardson en el proceso. La situación de Nanib es muy similar a la situación de Chayton Black en "The WarChiefs" de la campaña Sombras. El personaje de Nanib está fuertemente basado en Mangal Pandey que sirvió como soldado de la Compañía, pero se hartó de el abuso a los ciudadanos indios; y dirigió la primera rebelión en contra de la Compañía Británica de las Indias.

Nuevas unidades

En la entrevista con Heaven Games, Big Huge Games reveló que no tienen planes de añadir nuevas unidades y tecnologías a las antiguas civilizaciones. Entre las nuevas unidades para los asiáticos están:

Comunes

  • Monje: Los asiáticos comienzan con dos monjes (Uno para China) en lugar de un explorador/jefe guerrero. Los monjes no tienen habilidad para matar/convertir guardianes, pero tienen habilidades marciales con los que dan golpes críticos en combate.
  • Irregular y Centinela: Equivalentes a la milicia europea que se puede reclutar de forma extraordinaria en el centro urbano (Pierde eficacia con el tiempo).

Japoneses

  • Daimyō: General de caballería únicamente obtenible por envíos de la metrópolis o por una maravilla. Puede entrenar unidades y recibir envíos de la metrópoli.
  • Ikko Ikki: Monje japonés que ataca a distancia.
  • Arquero Yumi: Eficaz contra infantería pesada.
  • Ashigaru: Mosquetero eficaz en todos los aspectos.
  • Samurái: Eficaz contra unidades de caballería y edificios.
  • Jinete con Naginata: Bonificación contra infantería a distancia.
  • Yabusame: Arquero a caballo eficaz contra otra caballería.
  • Shōgun: Gran general de caballería únicamente obtenible por envío de la metrópoli; a diferencia del Daimyō puede entrenar artillería y al igual que él puede recibir envíos de la metrópoli.
  • Flecha Incendiaria: Artillería efectiva contra otra artillería, infantería y barcos.
  • Morutaru: Artillería semejante al Mortero de las civilizaciones europeas. Eficaz contra edificios y barcos.

Civilizaciones

The Japanese 08/02/07 Duration: 3 minutes Large - 720p (140MB) Small - 360p (35MB)

The Indians 08/13/07 Duration: 2 minutes Large - 720p (100MB) Small - 360p (24MB)

The Chinese 08/17/07 Duration: 2 minutes Large - 720p (110MB) Small - 360p (27MB)

Véase también

Fuente