Autopista A4

Autopista A4
Información sobre la plantilla
Autopista de A4, Países Bajos
A4 Schiphol-Amsterdam.jpg
Vista de la carretera A4 desde Schiphol a Amsterdam
Mapa Autopista A4 NL.png
La línea roja muestra el Autopista A4
TipoAutopista
Longitud124,723 km
OrientaciónNorte-Sur
Nombres anterioresA4 snelweg

Autopista A4 en los Países Bajos. La carretera forma una ruta norte-sur a través del Randstad y el suroeste del país, desde la unión Del Nieuwe Meer en Amsterdam a la frontera con Bélgica en Ossendrecht. La carretera tiene una ruptura; Benelux entre el nodo y la transición de la A29 en Klaaswaal.

Historia

Ya en los años 30 del siglo 20 se comenzó con la construcción de carreteras de alta calidad desarrollado como un precursor de la A4 actual. A finales del siglo 30 varias piezas se ponen en funcionamiento, tales como la carretera 2x2 entre Ámsterdam y Sassenheim, la ruta se abandonó en 1966. En 1938 también comenzó la compra de los terrenos necesarios para la construcción de la carretera Burgerveen 4A a Leidschendam. En 1939 se inició la construcción de los puestos de trabajo de tierra en Leidschendam, pero estas actividades se ponen parada en 1942.

Historia de la construcción

En 1957, el A4 se abrió con carriles 2x2 entre Ypenburg unión y el antiguo nodo de Leidschendam, que sería renombrada más tarde en la plaza Príncipe Claus. En 1958, la sección de Leidschendam siguió a Hoogmade. En 1960 y 1961 la proporción de Burgerveen nodo se abrió a Hoogmade, incluyendo el acueducto del canal de anillo. Un pedazo del sur se abrió el primer carril del tramo entre Klaaswaal y Hellegatsplein en 1964 y en 1965 siguió el segundo carril.

Un año importante fue 1966, cuando un nuevo tramo de la autopista A4, entre Ámsterdam y Hoofddorp abrió directamente con 2x3 vías. Un año más tarde, en 1967, la unión Badhoevedorp se abrió. En 1972, el extremo norte siguió en Amsterdam en el cruce De Nieuwe Meer.

En Rotterdam abrió el tramo comprendido entre la unión y Kethelplein Pernis en 1967, con el túnel de peaje Beneluxtunnel. En 1972 se abrió la sección al nodo del Benelux.

La primera historia de esta parte de la A4 es la carretera 19, que se incorporó en el año 1957 en el Plan de Carreteras. En 1965, se tomó la decisión de enrutamiento para construir la carretera y en 1968 comenzó la construcción de los caminos de tierra entre Delft y Rotterdam.

Diseño

El A4 está construido básicamente con 2 + 3 carriles, tres al norte y dos al sur. A la altura de la conexión a través de Delft son 2x2 carriles; tercer carril cae aquí. La velocidad máxima es de 100 km / h. Kethel túnel tiene hacia el sur a la altura de Schiedam 2 + 1 carriles, donde está la salida al nodo Kethelplein ya fin antes de la boca del túnel. Esos carriles atraviesan el túnel paralelo a los dos carriles a Kethelplein. Hay al sur una reserva espacio para tres carriles. El túnel tiene cuatro carriles hacia el norte porque el tráfico de la autopista A20 hacia el norte en el túnel no se considera conveniente por la calzada principal.

El A4 es de unos 2,6 kilometros ajardinadas semi-hundida y se profundizan alrededor de 1,4 kilómetros. La altura libre mínima es todo el arte 4,6 metros.

Procedimientos y construcción

Vista de la A4 desde Schiphol

A partir de 2000, se realiza de nuevo un intento de construir la carretera aún después de todos estos años. En 2003 Rijkswaterstaat reanudó el proceso de estudio en el mismo año. En 2004 se publicó un nuevo memorando, pero más tarde ese año se hizo evidente que la legislación relativa a la calidad del aire podría retrasar el proyecto. En 2006 se firmó el acuerdo A4, también por los municipios Schiedam y Vlaardingen. La posición del ministro fue tomada en 2009; la construcción de Delft - Schiedam con 2 + 3 carriles. En marzo de 2010 llegó el proyecto de procedimientos de planificación.

Nombres de las calles

Algunos segmentos tienen también junto al número de camino de la calle que a menudo tienen que lidiar con el pasado de la carretera. Los nombres no son siempre en el clavo marcados con letreros de la calle.

La sección entre la unión y De Nieuwe Meer unión Badhoevedorp nombrado nuevo Haagseweg. Antiguo Haagseweg es la antigua ruta de la carretera 4.

  • Al sur de La Haya para la Beneluxtunnel el A4 también aparece como el Zoomseweg.
  • Entre la unión de túnel Benelux y el Benelux, el A4 también llamado Beneluxweg. El marcado previamente como A29 sección de unión entre Sabina y Dinteloord en algunas direcciones también se conoce como Beneluxweg.
  • Para la parte sur del Benelux a Zandvliet utiliza el nombre Zoomweg y Zoomweg Sur. Esto se debe a la carretera nacional-19 más allá de la vía y también incluye la no paisajístico parte sur del Benelux A4 Klaaswaal y ahora como parte de la autopista A29 numerada 4 al sur de Klaaswaal.
  • La parte alrededor de Bergen op Zoom es también conocida como la carretera de circunvalación este.
  • Para la parte A4 / A58 de doble numeración en Bergen op Zoom son también los nombres Mattemburghweg, el nombre de una finca del mismo nombre cerca.

Fuentes