Bathsheba Sherman

Bathsheba Sherman
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
12687863 593542450792919 3339831683839043230 n.jpg
Nacimiento del personaje1812
Fallecimiento del personaje25 de mayo de 1885
Obra a la que perteneceEl conjuro (Película)

Bathsheba Sherman. Es el espíritu maligno de una adoradora del diablo del año 1800, fue el principal antagonista de la película de terror lanzada en el 2013, "El Conjuro", basada en la verdadera historia del Encantamiento en Harrisville, Rhode Island.

Historia

Nació en al año de 1812 en Rhode Island y contrajo matrimonio con Judson Sherman el 10 de marzo de 1844. En vida, Bathsheba tuvo una vida muy solitaria, fue excluida de la comunidad luego de ser acusada de matar a su bebé como un sacrificio a Satanás. El cadáver del bebé fue encontrado con un objeto puntiagudo incrustado en su cabeza. Ante la falta de pruebas, el caso fue abandonado. Se cree que Bathsheba tuvo más hijos, la totalidad de los cuales morirían antes de cumplir cuatro años. Y sus hijos no eran sus únicas víctimas. Bathsheba también era conocida por tratar con brutalidad a sus empleados, a menudo, dejándolos sin alimento y golpeándolos por cualquier cosa. Cuando Bathsheba murió el 25 de mayo de 1885, el forense puntualizo en las notas que nunca había visto algo semejante su raquítico cuerpo se había solidificado de forma aterradora, aparentemente convirtiéndose en piedra. La tumba de Bathsheba Sherman se encuentra en un cementerio histórico en el centro de Harrisville, Rhode Island. Aunque su lapida está rota, su nombre aún se encuentra legible y la tumba es muy visitada por los turistas.

Argumentos

Se confirmó que había estado relacionada con Mary Towne Eastey, una de las muchas ejecutadas por brujería en los ensayos de brujas de Salem de 1692. Dio a luz a un niño, cuando tenía una semana de edad, su esposo la atrapó tratando de sacrificar a su bebé al Diablo. Furiosa, Bathsheba subió a la cima de un árbol, proclamó su amor por Satanás y maldijo a todos los que tomarían su tierra. Bathsheba entonces se colgó, suicidándose es por eso que Ed y Lorraine Warren la ven colgada. El espíritu de Bathsheba continuó residiendo en la tierra, obsesionando su antigua hacienda. Fiel a su maldición, perseguiría a las familias que se mudarían a su casa. Bathsheba atormentaría a la familia continuamente y finalmente poseería a la madre de la familia y mataría a los niños antes de forzar a las madres a suicidarse. Los espíritus de las víctimas de Bathsheba continuaron deambulando en la casa, junto con ella, viviendo en constante temor de su maldición.

Fuentes