Saltar a: navegación, buscar

Debora Nascimento

Débora Nascimento
Información sobre la plantilla
Debor123.jpg
Actriz brasileña
NombreDébora Nascimento Dos Santos
Nacimiento16 de junio de 1985
São Paulo
ResidenciaBandera de Brasil Brasil
NacionalidadBandera de Brasil Brasil
CiudadaníaBrasileña
OcupaciónActriz y Modelo
CónyugeJosé Loreto
PadresAli Valdecir Nacimento y María Lucía dos Santos
Débora Nascimento. Es una actriz y modelo brasileña, conocida Tesalia por el personaje que vive en la novela "Avenida Brasil", la Red Globo en 2012.

Síntesis biográfica

Nació en São Paulo, el 16 de junio de 1985. A los 16 años , viajó a Chile , Tailandia , China y África , regresando a Brasil dos años después.

Trayectoria artística

Débora Nascimento comenzó su carrera como actriz en el cine como protagonista del cortometraje Cerberus, director Gaston Coimbra, y en la televisión, lo que hace un aporte novedoso en Tropical Paradise, como Elisa. El primer papel de televisión fue en 2007 en la trama del "paraíso tropical". En el mismo año, participó en la novela "Dos Caras" que viven de la batería madrina de una escuela de samba. La piel del personaje Tesalia, protagonizó junto a Mark Caruso, Isis Valverde, Heloise Périssé, entre otros artistas. Su belleza era el pasaporte para asistir a la producción norteamericana The Incredible Hulk.

En el mismo año, apareció en la novela Dos Tipos como Andreia Bijou, madrina de la escuela de samba de la batería Portelinha Born de los cuales estaban destinados a ser un santo, madre de. Al año siguiente, en la película de Budapest, la novela Vida Vida y Serie de vacaciones Camp. Después de un paréntesis de tres años regresó a la pequeña pantalla como la avenida Tesalia en Brasil 2012). Debido al éxito, la actriz hizo, en 2008, una sesión sensual para una revista (Hombre Universo). En 2009, junto a la actriz Grazi Massafera cuando protagonizó una campaña publicitaria para L'Oreal Paris. Al año siguiente, juega Thaïs en Flor del Caribe. Como modelo, vivió en Tailandia durante ocho meses.

Vida personal

1234.jpg
Deborah estuvo casada por 3 años y medio con el empresario Arturo Rangel, hasta que se separaron en agosto de 2012. Antes de salir de la filmación de la telenovela Avenida Brasil estableció una relación con el Actor José Loreto con el que se mantiene en la actualidad.

Televisión

Año Programa/Novela Personaje Notas/Rol
2007 Paraíso Tropical Elisa Participación Especial
2007 Dos Caras Andréia Bijou Participacion Especial
2008 Episodio Especial Ella misma Participación Especial
2008 Guerra & Paz Ruthinha Ep. "Os Belos & As Feras"
2009 Uma Noite no Castelo Zara Especial de Fin de año
2009 Vivir la Vida Roberta Viana
2011 Fina Estampa Modelo Participación Especial
2012 Avenida Brasil (Telenovela) Tesalia
2013 Flor do Caribe Taís


Cine

Año Programa/Novela Personaje Notas/Rol
2007 Cerbero María Isabel
2008 O Incrível Hulk Martina
2009 Budapest Teresa

Fuentes