Hermanas Drake (Saga)

Saga las Hermanas Drake
Información sobre la plantilla
Saga-hermanas-drake.jpg
Esta serie cuenta la historia de siete hermanas con poderes paranormales que forman parte de una poderosa familia, que ha pasado su magia de unas a otras siguiendo una leyenda y una tradición a lo largo de los siglos.
Título originalSaga las Hermanas Drake
Autor(a)(es)(as)Christine Feehan
Editorial:La Romántica Bokket
ColecciónHermanas Drake
GéneroNovela Paranormal/Fantástico
Edición2010
PaísBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Saga Hermanas Drake. Colección de novelas románticas góticas, realizada por la escritora estadounidense Christine Feehan en 2010, publicada por la editorial La Romántica Bokket. Nos narra historias atrayentes y misteriosas. Siete historias sobre siete hermanas muy distintas entre sí que hacen que disfrutes de todos los libros de la serie desde la primera página.

Sinopsis

Esta serie cuenta la historia de siete hermanas con poderes paranormales que forman parte de una poderosa familia, que ha pasado su magia de unas a otras siguiendo una leyenda y una tradición a lo largo de los siglos. Cada hermana tiene un poder o una especialidad que la define tanto en la vida como en su familia, pero que juntas forman una poderosa fuerza difícil de derrotar.

Lo que más destaca de esta serie es el amor y el sentido de protección que crean los vínculos entre hermanas. Las Drake se ayudan unas a otras y se apoyan pase lo que pase con un profundo respeto y el amor que se profesan entre todas. Pese a sus poderes y la fuerza interior que cada una tiene, también son personajes con sus traumas, problemas e inseguridades, que no sólo luchan contra el mal sino que también luchan por su vida y por conseguir lo que quieren.

El amor y la magia de las Drake forman una familia especial que luchan unidas y que van enamorándose, una detrás de otra, de hombres de gran carácter y, en ocasiones, con algún poder oculto. Siete historias sobre siete hermanas muy distintas entre sí que hacen que disfrutes de todos los libros de la serie desde la primera página.

Argumento literario

Magia-en-el-Viento-de-Christine-Feehan-672x1024.jpg
  • Magia en el Viento: Libro 1 de la serie. Es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.
Nieve en la penumbra.jpg
  • Nieve en la Penumbra: Libro 2 de la serie. Hay magia bajo el muérdago. Kate Drake regresa a Sea Haven y decide abrir una librería en un pintoresco molino. Matt Granite, soldado retirado y constructor, le ayuda con las reformas. Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para protegerla. Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.
Océanos de fuego.jpg
  • Océanos de fuego: Libro 3 de la serie. Como la tercera hermana en una familia con poderes mágicos, Abigail Drake nació con una afinidad mística por el agua, y posee un vínculo especialmente poderoso con los delfines. Se ha pasado toda la vida estudiándolos, aprendiendo de ellos y nadando entre ellos en las aguas de su localidad de Sea Haven. Hasta el día en que Abby presencia un asesinato a sangre fría en la costa, y se ve huyendo para salvar la vida... para terminar cayendo en los brazos de Alexandr Volstov. Alexsandr es un agente de la INTERPOL que investiga unas antigüedades rusas robadas, un hombre implacable que consigue aquello que busca... y no es otro que el hombre que le rompió el corazón a Abby. Pero Alexandr no va a dejar que la única mujer a la que ha amado se ponga en peligro... ni que se escape de sus brazos...
  • Mareas peligrosas: Libro 4 de la serie. La doctora Libby Drake es sensata y práctica, al contrario que sus hermanas, mucho más aventureras. Está cansada de ser la buena de la familia. Quiere ser el tipo de chica capaz de atraer a Ty Derrick, un brillante y famoso científico. Su oportunidad se presenta cuando Ty sufre un accidente y queda a la merced de Libby. Ty está a punto de morir y viendo que la medicina es incapaz de salvarlo, Libby utiliza su don especial: el de la curación. Cuando recobra la conciencia, Ty se da cuenta de que los sentimientos que tenía hacia Libby en su adolescencia no han cambiado. Pero Ty no es el único hombre que está interesado en Libby Drake. Su poder curativo ha llamado la atención de un admirador muy poderoso. Persigue a la doctora por motivos ocultos y está dispuesto a todo por conseguir llegar hasta ella.
Portada-Refugio-de-Amor.jpg
  • Refugio de Amor: Libro 5 de la serie. No hay mayor refugio que el amor. Jonas ha amado a Hannah Drake desde que tiene uso de razón, y sus sentimientos parecen crecer año tras año. Pero aunque se esfuerza por comprender lo que esconde en su interior la bellísima modelo, ella se esconde de todo el mundo. De repente, un salvaje ataque deja a Hannah desprotegida y Jonas se ocupará de protegerla de la oscuridad que amenaza con destruir no sólo a Hannah, sino a todas las hermanas Drake.
Mar turbulento.jpg
  • Mar turbulento: Libro 6 de la serie. La encantadora estrella del rock Joley Drake, podría tener a cualquier hombre que se propusiera, pero cuando su vida corre peligro, el único hombre que quiere a su lado es su peligrosamente sexy guardaespaldas. El único problema es que su reputación como asesino ruso puede suponer un peligro aún mayor. Nueva entrega de la serie sobre las hermanas Drake, siete hermanas con talentos paranormales y con algo mucho más poderoso: la magia del amor entre hermanas.
  • Corrientes ocultas: Libro 7 de la serie. El sheriff Jackson Deveau ha amado siempre a distancia a Elle Drake, la más joven telepática de las siete hermanas mágicas quien, después de un largo tiempo lejos, finalmente ha regresado a la pequeña villa costera de Sea Haven. Pero alguien ha estado siguiendo a Elle, alguien que no quiere que regrese. Y cuando Elle no vuelve como se esperaba, su desaparición instala el miedo en los corazones de todos los que la quieren. Ahora, recae sobre Jackson descubrir el misterio que rodea a la desaparición de Elle y rescatarla de un peligro invisible. Pero Sea Haven ya no es un lugar seguro para nadie, y se necesitarán los poderes de todas las hermanas Drake y de los hombres para sobrevivir a la tormenta que se acerca.

Datos del autor

Christine Feehan. Fue profesora de artes marciales durante veinticinco años. Comenzó a publicar en 1999 y sus libros han estado en las listas de éxitos del “New York Times”, además de cosechar numerosos premios, como los PEARL de novela romántica. Es miembro de Escritores Románticos de América. Ha publicado más de cuarenta novelas, agrupadas en cinco series. Su novela de debut, “El príncipe oscuro”, ganó tres de los nueve premios Paranormal Excellence Awards de literatura romántica en 1999. Desde entonces ha recibido numerosos galardones, incluidos siete premios PEARL, varias nominaciones a los premios RITA y un galardón al conjunto de su carrera otorgado por la revista Romantic Times. Sus obras, que han sido traducidas a numerosos idiomas y publicadas en todo tipo de formatos (incluido el manga), alcanzan regularmente los primeros puestos de las listas de libros más vendidos. Es autora de la serie “Las hermanas Drake” (Booket, 2009 y 2010). En 2011 Booket publicará la serie “Salvaje”, compuesta por “Anhelo”, “Embrujo” y “Llama”.

Véase también

Fuentes