Saltar a: navegación, buscar

Hotel Meliá Cohiba

Hotel Meliá Cohiba
Información  sobre la plantilla
The-hotel-entrance.jpg
Hotel Meliá Cohiba
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadLa Habana
DirecciónAve Paseo entre 1 y 3, La Habana
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.png
TemaCiudad
Plantas22
Habitaciones462
Suites45
Cadena hoteleraMeliá Hotels International

Hotel Meliá Cohiba. Se beneficia de una hermosa vista al mar gracias a la vecindad con la popular avenida del Malecón. La instalación disfruta de una privilegiada localización en la zona residencial de El Vedado, donde se concentran los principales establecimientos vinculados a la vida cultural de la ciudad. Desde el Meliá Cohiba, sus huéspedes pueden acceder con relativa facilidad a puntos que se encuentran a menos de 12 kilómetros del Hotel, como son La Habana Vieja, la Plaza de la Revolución, y el Palacio de las Convenciones.

Servicios

Habitaciones

Habitaciones
  • 462 Habitaciones, la mayoría con vistas al mar: 342 Habitaciones dobles, 60 Suites, 39 Junior Suites, y 21 Senior Suites equipadas con hidromasaje
  • 4 Plantas de Servicio Real: recepción independiente, express check-in/out, conserjería y mayordomía, exclusivo Salón desayunador "El Cobijo Real" y un salón de reunión "La Gloria", servicio despertador con café o , periódico gratuito, carta de almohadas, limpiazapatos nocturno, y late check-out
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para discapacitados

Términos y Condiciones

  • Hora de llegada: 12:00 PM
  • Hora de salida: 12:00 PM

Política de Cancelación

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya realizado su reservación: Si cancela la reservación antes de las 48 horas de cumplirse la fecha de arribo planificada, se le reembolsará la totalidad de la suma pagada menos un recargo administrativo equivalente al 3 % de esta suma, un mínimo de 15 euros. Si cancela la reservación pasadas las 48 horas de la fecha de arribo planificada, se le reembolsará la totalidad de la suma pagada menos el precio de la primera noche de la estancia planificada. Si no arriba al Hotel en la fecha planificada, se le reembolsará la totalidad de la suma pagada por la reservación menos el precio de la primera noche de la estancia planificada por concepto de “no-presentación”. Los reembolsos deben ser solicitados por escrito dentro de los 60 días posteriores a la fecha de la estancia planificada en el Hotel. Una vez transcurrido este período, no se efectuarán reembolsos.

No se cargarán reembolsos a tarjetas de crédito que no sean las utilizadas para realizar la reservación. Es posible que se procesen los reembolsos mediante una transferencia bancaria. En tal caso, se descontaría cualquier recargo bancario de la suma a ser reembolsada. Se trabaja para procesar las solicitudes de reembolso dentro de 72 horas a partir de la recepción de la solicitud de reembolso y la información requerida.

Política de Pago

Para reservar tendrá que efectuar el pago por adelantado. El cobro se cargará a su tarjeta de crédito en las primeras 24 horas después de hacer su reservación. Las tarjetas de crédito que se aceptan son VISA y MASTERCARD. En su factura aparecerá: www.ctnres.com. El cobro total incluye todos los gastos de habitación e impuestos, así como el costo por concepto de acceso y reservación. Usted manejará directamente con el establecimiento cualquier gasto adicional, tales como parqueo, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones. Los hoteles brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “pasajero principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in.

No se garantiza disponibilidad en tanto al tipo de cama en la habitación o preferencias para fumadores. Se garantiza la reservación para arribos tardíos Las habitaciones están generalmente disponibles a partir de las 16:00 horas el día de arribo y el check-out debe realizarse no mas tarde de las 11:00 horas el día de partida. El número de huéspedes por habitación está limitado al número de camas que proporciona el Hotel. Si el número de personas que arriba al Hotel es distinto al que fue seleccionado durante el proceso de reserva o si los niños acompañantes no son de la edad requerida para clasificar como tal para los precios o descuentos, deberá efectuar pagos adicionales directamente al Hotel.

Política de Niños

Niños de 1 a 11 meses de edad: gratuito. Los precios para niños serán confirmados durante el proceso de reserva online.Los precios para bebés serán válidos para niños de hasta 1 año y 11 meses de edad. Los precios para niños serán válidos para niños entre 2 y 11 años de edad y solo para niños que compartan la habitación con 2 adultos.Los niños entre 2 y 11 años de edad que compartan la habitación con 1 adulto deben incluirse en la reservación como adultos (para habitaciones dobles o twin).Los niños de 12 o más años de edad deberán incluirse en la reservación como adultos.

Descargo de responsabilidad

Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la exactitud de la información y la disponibilidad de los servicios, podría ocurrir algún error. Tan pronto nos percatemos de cualquier incidente de ese tipo, haremos todo lo razonablemente posible para informarle de la situación dentro de 48 horas a partir de su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar la reservación y rembolsar todo pago efectuado, sin que esto implique, por supuesto, ninguna responsabilidad de su parte.

Galería de Imágenes

Fuentes