Marino Luzardo

Marino Luzardo
Información sobre la plantilla
Marino Luzardo.JPG
Destacado locutor de la Televisión Cubana
NombreMarino Luzardo
NacimientoBandera de Cuba Cuba
NacionalidadBandera de Cuba Cuba
OcupaciónLocutor

Marino Luzardo. Locutor del popular programa Mediodía en TV de la Televisión Cubana.

Inicios

Estudió Ingeniería en Telecomunicaciones, se graduó en el año 1992 y trabajó en ETECSA hasta diciembre de 2002, ya tenía un curso de habilitación como locutor que hizo en el año 1994, pues realmente sentía una inclinación por este medio.

Comenzó su carrera como locutor en Radio Reloj donde aprendió mucho, casi todo lo que hoy puede hacer. El talento de Marino es impresionante. Capta la atención de la audiencia de una manera espectacular.

Planes cercanos

Tiene pendiente un espacio sobre las siete maravillas de la Ingeniería Civil cubana, del cual se han grabado algunos programas y un documental sobre la Orquesta Aragón.

Trabajo como locutor

Marino ha demostrado que no solo sabe ser un magnífico locutor en off de Sitio del Arte, sino que delante de las cámaras hay que contar con él. Luzardo cuyo estilo sobrio, siempre desde una sólida preparación cultural, supo encontrar en esa línea, el justo puente comunicativo entre invitados, locutores y televidentes. Actualmente su compañera en el gustado Programa Mediodía en TV anfitriona de los canales de la televisión cubana Bárbara Sánchez Novoa conduce junto a él este programa con gran aceptación de los televidentes.

También está presente en el programa De Tarde en Casa en la compañía de Rakel Mayedo.

Fuente