Palacio Charlottenburg

Palacio Charlottenburg
Información sobre la plantilla
Obra Arquitectónica  |  (Palacio)
Castillo Charlottenburg.JPG
Vista del Palacio Charlottenburg
Descripción
Tipo:Palacio
Estilo:Antiguo
Localización:Berlín Bandera de Alemania Alemania

Palacio Charlottenburg. Es uno de los primeros del siglo XVIII durante la Segunda Guerra Mundial, pero ha sido reconstruido por completo.

Historia

Castillo de Charlottenburg ees l palacio más grande de Berlín. La pieza original, en el centro fue construido entre 1695 y 1699 como residencia de verano de Sophie Charlotte, la esposa del príncipe elector de Brandeburgo III, Frederick.

El palacio, diseñado por Johann Arnold Nering, se amplió poco después de que Federico se convirtió en el primer rey de Prusia en 1701 como Federico I.

El maestro Johann Friedrich von Eosander Göthe supervisó la expansión, que incluye la adición de la cópula 48 metros de altura y la construcción del invernadero en el ala oeste. Una estatua de la diosa Fortuna se colocó en la parte superior de la cópula.

En 1740 Federico el Grande - Rey Federico III - encargado de la ampliación del ala este para complementar el ala más al oeste. Se completó seis años más tarde con un diseño de Georg von Knobelsdorff Wenzeslaus. El palacio fue alcanzado en 1943 durante un ataque aéreo aliado causó un incendio que destruyó completamente el edificio. Después de la guerra el palacio fue reconstruido meticulosamente.

Jardín del castillo

El Jardín Castillo de Charlottenburg (popularmente conocido como "Parque del Castillo") fue creado a partir de 1697 por Siméon Godeau como jardín barroco francés. Se incluye un jardín parterre barroco en el lado del núcleo del edificio, una occidental y una Ostboskett a orillas del río Spree, con tres casas y un pequeño puerto pesquero de barcazas que viajó a Berlín dos veces al día. También había un patio de recreo con piscinas de agua, pistas de bolos para el juego y un jardín de faisán. Su oficina en el Palacio de Charlottenburg se terminó 1709 como el jardinero preguntar de forma espontánea y sin un gran número Linden cortada.

Interior

El interior era tan hermosamente restaurado. Las habitaciones reales están abiertos al público, como la Galería de roble, con paneles de roble y forrado con pinturas al óleo. La galería de porcelana, decorado con espejos, tiene una pantalla fina de la porcelana china. Otras salas de interés son el Salón Blanco, la galería de estilo rococó de oro y la Galería de los románticos, que tiene una colección de pinturas de la época romántica alemana. También es destacable la Schlosskapelle, la capilla del palacio totalmente reconstruido.

Charlottenburg parque

El parque detrás de Schloss Charlottenburg fue originalmente diseñada en estilo barroco francés. En el siglo 18 y 19, el parque se convirtió en una menos formal, jardín. Con la reconstrucción del parque después de la Schloss Charlottenburg.

En el hermoso parque se hallan una serie de edificios como el mausoleo, un templo dórico construido en 1810 como lugar de enterramiento para los miembros de la familia real. Que contiene el sarcófago de Friedrich Wilhelm II, entre otros.

Otro edificio en el jardín es el Belvedere, por encargo de Federico Guillermo II y construido entre 1788 y 1790 como una casa de té. Cerca del palacio se encuentra el pabellón Schinkel, construido por el famoso arquitecto alemán Karl Friedrich Schinkel para el rey Federico Guillermo III. En frente del pabellón son dos columnas, coronadas con estatuas que simbolizan la victoria.

Estatua del Gran Elector

En la entrada del palacio se encuentra una estatua ecuestre de gran parte de la Gran Elector. Fue diseñado en 1698 por Andreas Schlüter y comisionado por el rey Federico I, el hijo del elector. En la base de la estatua de cuatro guerreros encadenados, símbolo de los cuatro temperamentos (que se derivan de la antigüedad en el que se utiliza para describir las personalidades). La estatua estaba ubicada originalmente en frente de la Stadtschloss en la Isla de los Museos, pero durante la Segunda Guerra Mundial, la estatua fue sumergido en el fondo de la Tegeler See, un lago de Berlín. La estatua fue recuperada en 1952 y después de una restauración que se trasladó al Palacio de Charlottenburg.

Fuentes