Quebrada Las Vueltas (El Paraíso)
| ||||||||||
Quebrada Las Vueltas. Es un arroyo, categorizado como un cuerpo de agua, clasificado como hidrográfico.
Ubicación
Se encuentra ubicado en El Paraíso, cerca de la localidad de El Cantón, así como de Escuapa, en Honduras.
Características
Es una corriente (class H - Hidrográfica) en el Departamento de El Paraíso, Honduras (Centroamérica) con un código de región de América/Europa Occidental.
Sus coordenadas son 13°55'0" N y 86°21'0" W en formato DMS (grados, minutos, segundos) o 13.9167 y -86.35 (en grados decimales). Su posición UTM es EA73 y su referencia Joint Operation Graphics es ND16-11.
La hora local actual es 07:54; el sol sale a las 08:02 y se pone a las 20:08 hora local (América/Tegucigalpa UTC/GMT-6). La zona horaria de Quebrada Las Vueltas es UTC/GMT-6.
Información geográfica
Altitud
Se encuentra a una altitud de 607 metros sobre el nivel del mar.

