Saltar a: navegación, buscar

Shamcey Supsup

Shamcey Supsup
Shamcey Supsup.jpg
Miss Filipinas 2011
Nacimiento16 de mayo de 1986
General Santos, Bandera de Filipinas Filipinas
CónyugeLloyd Lee
Características físicas
Estatura1,71 m
Color de cabelloNegro
Color de ojosAvellana
Carrera
CarreraModelo, actriz
Predecesor(a)Venus Raj
Sucesor(a)Janine Tugonon
Título(s)Miss Filipinas Universo 2011
Competencias importantesMiss Filipinas Universo 2011
Miss Universo 2011
Internet
IMDb
Ficha en IMDb
Facebook
Shamcey Supsup en Facebook
Twitter
Shamcey Supsup en Twitter

Shamcey Supsup. Es una modelo y reina de belleza titular de Filipinas, certamen que le dio el derecho de representar a su país en Miss Universo 2011, ocupando en la 3ra posición.

Síntesis biográfica

Shamcey nació el 16 de mayo de 1986 en la ciudad de Iligan, Lanao del Sur, Filipinas, a la edad de tres años su familia se traslada a la ciudad de General Santos, se cría con su padre mientras su madre se encontraba trabajando en el extranjero. Desde la escuela primaria, ha sido consistente en ser el salutatorian y estudiante de su clase. Se gradúa Magna Cum Laude en su curso de Arquitectura en la Universidad de Filipinas en Diliman. Encabeza el examen de licenciatura nacional para los arquitectos en 2010.

Certamen de belleza

Binibining Pilipinas 2011

Tras su coronación como Miss Filipinas 2011

Participa en el certamen Binibining Pilipinas 2011 concurso que obtiene el título de Miss Universo-Filipinas, la noche de coronación tuvo lugar en el Araneta Coliseum el 10 de abril de 2011, ganando el derecho de representar a país en Miss Universo 2011.


Precedido por Binibining Pilipinas – Universe Sucesor
Venus Raj 2011 Janine Tugonon

Miss Universo 2011

Representa a su país en Miss Universo 2011 certamen realizado en São Paulo, Brasil, el 12 de septiembre, donde ocupa la posición de tercera finalista. Solo superado por Priscila Machado de Brasil, Olesya Stefanko de Ucrania y Leila López de Angola la ganadora del título e la belleza universal.

Trabajos en la televisión

Después de ser coronada Miss Universo-Filipinas, fue seleccionada para ser uno de los jueces en el programa de talentos es Showtime en 2011. Después de aparecer en 18 episodios, deja su asiento para seguir los preparativos de su entonces próxima participación en Miss Universo 2011. Después de participar en Miss Universo donde obtiene éxito y popularidad vuelve a regresar en Es Showtime como invitado ocasional y co-anfitrión.

El 28 de noviembre de 2012, la Organización Miss Universo la invita para unirse al equipo de Miss Universo 2012 como sede de la cobertura de la web para el concurso. Ha sido anfitrión para el programa de estilo de vida ANC del paisaje urbano.

Vida Personal

El 29 de diciembre de 2013, contrae matrimonio con Supsup novio de mucho tiempo Lloyd Lee.

Fuentes