Sting Eucliffe

Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Sting Cara Anime.png

Sting Eucliffe (スティング・ユークリフ, Sutingu Yūkurifu) Es uno de los cinco Dragon Slayers del pasado elegidos por los dragones para derrotar a Acnologia que fueron transportados al futuro, específicamente al 7 de Julio del año X777. Es un mago del ex-gremio más fuerte de Fiore, y el Actual Maestro de Plantilla:Sabertooth - Símbolo además fue miembro del que fue el equipo más poderoso de su gremio "Los 5 más Fuertes".

Apariencia

Sting es un hombre delgado, joven pero musculoso y tonificado de altura media con el pelo rubio, que se mantiene en un estilo que recuerda a Natsu Dragneel, con los filamentos prominentes, que sobresale hacia el exterior de punta en todas direcciones, y una más pequeña, mechón frontal del cabello parcialmente colgando sobre su frente.

Se ha inclinado ojos azules oscuros, y por encima de la derecha una cicatriz, diagonal a subir por la frente. La oreja izquierda está adornada por un pendiente, con un colgante de metal prominente que recuerda a una hoja de doble filo que se le atribuye. Su Símbolo de Sabertooth se encuentra en su hombro izquierdo. Al ser un Dragón Slayer, posee colmillos afilados distintivos.

Traje de Sting es una reminiscencia de una manera similar propia de Natsu. Él se pone un chaleco azul con bordes exteriores de oro y bordes internos cubiertos por un prominente recorte de pelo gris sobre una camiseta color crema, corto, dejando a sus abdominales superiores musculares expuestos. Sus brazos están cubiertos por unos oscuros guantes azules que llegan a la altura de sus bíceps, sus bordes superiores están adornadas por bandas de color gris que cuelga de varios centímetros, y lleva los pantalones flojos, crema, similar a Natsu, pero sostenido por tirantes, que se adjunta a los lazos del pantalón por los anillos en forma de cuadrado. Sobre ellos, él se pone distintivo, botas sueltas como calzado de color azul oscuro, que alcanzan hasta los muslos y que aparentemente esta unida al borde superior de sus pantalones. Las suelas de sus botas destacan, con protuberancias rectangulares apuntando hacia arriba en su parte delantera, de alguna manera similar a los colmillos cuadrados.

Personalidad

Sting es una persona tranquila, que generalmente se le ve sonriente. Al parecer, piensa que las personas que abandonan a sus compañeros son escoria y no duda en castigarlo por su comportamiento. A pesar de eso, el no parece tener ningún problema al matar a su padre de su propia crianza. Sting piensa que es natural para un Dragón Slayer matar dragones y piensa que que los Dragón Slayers que son derrotados por un dragón, no son más que una desgracia. Sting al parecer le gusta ver las peleas, ya que estaba emocionado de ver a Orga Nanagear y WarCry, sin embargo, estaba decepcionado de que Orga terminara la pelea con bastante rapidez. Parece que es bastante arrogante, así, como a menudo se jacta de su superioridad como Dragón Slayer.

Luego de perder a Lector, Sting cambió radicalmente, tanto como para vencer a los miembros de Fairy Tail heridos con tal de recuperar a su amigo, pero al parecer este solo estaba siendo manipulado por las órdenes de Minerva para ganar el torneo, porque después Sting demostró su faceta amigable y compañera al recuperar a su amigo. Actualmente Sting se parece a Natsu, es alegre y algo tonto, pero con un grado de seriedad digna de un maestro, ya que es el nuevo maestro de Sabertooth, prometiendo él junto con Rogue que cambiarían ese gremio para bien de sus compañeros.

Historia

Pasado

Sting fue criado por un dragón, Weisslogia, que le enseñó a Sting la magia del Dragon Slayer de Luz, ya que había sido elegido para convertirse en uno de los Dragon Slayers del futuro con el fin de destruir a Acnologia, por lo que viajó al futuro, específicamente cuatrocientos años hacia el futuro por medio de la Puerta Eclipse. Con el tiempo utilizó esta magia para matar a Weisslogia, a petición del mismo, con el fin de convertirse en un "verdadero" Dragón Slayer. Su compañero Exceed, Lector, una vez se jactó ante personas que Sting había matado a su propio padre, pero fue intimidado por ellos, lo que lo hizo llorar. Con la intención de consolarlo, Sting promete a Lector que va a desafiar a un hombre conocido como Salamander, y derrotarlo consiguiendo así que no se burlen más de él.
En algún momento de su vida, también implantó una Lacrima de Dragón en su cuerpo, que le hizo un Dragón Slayer de Tercera Generación.

Saga Grandes Juegos Mágicos

Sting y Rogue hablan sobre cómo los miembros de Fairy Tail han regresado después de 7 años, aunque Rogue dice que no le importa. Sting sabe que está mintiendo, y recuerda que él admiraba a Natsu Dragneel hace siete años. Sting sigue hablando de hace siete años, incluido el aprendizaje de Rogue por parte de Gajeel Redfox. En ese momento, un arquero de un gremio oscuro llega y dispara una flecha a la pareja. Sting agarra la flecha que viene hacia ellos y se la come. Tras esto, utiliza el Dragon Slayer de Luz haciendo al arquero huir aterrado. Sting le llama escoria por abandonar a sus compañeros y en ese momento, Lector y Frosch aparecen para alabar a los dos Dragon Slayer. Ya con todos ellos en pie, Sting le pregunta a Rogue si debería tener un duelo con Natsu, pero Rogue no muestra ningún interés.Cinco días antes del comienzo de los Grandes Juegos Mágicos, Frosch y Lector informan a Sting y a Rogue de que Natsu tomó la decisión de participar en el torneo. Sting se entusiasma con el comienzo del torneo, mientras que Rogue expresa su desinterés.

En la ciudad de Crocus, Sting y Rogue luchan con algunos magos y después de derrotarlos se encuentran con Natsu, y se burlan de él por ser un Dragón Slayer que no podía derrotar a un dragón. A continuación, le dicen que que ellos forman parte de la tercera generación de Dragón Slayers, por matar al dragón que les enseñó su magia y por tener incrustada una Lacrima.

Sting y el resto del Equipo de Sabertooth entran en la arena de los juegos y luego se dirige a Natsu, al cual le pide que pasen un buen rato. Poco después se le puede observar viendo la primera prueba del torneo, después del ataque provocado por Rufus, En una Noche de Estrellas Fugaces. Después del anuncio de la pelea entre Orga Nanagear y War Cry se le ve junto a Rufus esperando por ver la batalla, ya que le gustaba la magia de mago de Quatro Cerberus, sin embargo, tras de la victoria de Olga, Sting le dice que ha terminado demasiado rápido y que podría haberlo hecho más interesante, a lo que Olga contesta pidiendo el micrófono al juez para ponerse a cantar, aunque eso no era a lo que Sting se refería.

Sting participa en el evento del segundo día, Chariot. Sin embargo, la tarea resulta difícil para él cuando se marea por el movimiento de los vehículos junto a Natsu y Gajeel. Los tres se quedan atrás mientras que el resto de los participantes corren hacia el objetivo. A medida que los demás llegan a la meta, Natsu, Gajeel y Sting son ridiculizados por la audiencia. Sting decide renunciar diciéndoles que su gremio no va a perder por uno o dos puntos, pero Natsu y Gajeel están decididos a terminar la carrera y Gajeel le replica que luego no llore por un punto. Sting les pregunta el motivo por el que se esfuerzan tanto, a lo que Natsu y Gajeel contestan que es por los compañeros que se quedaron 7 años esperándolos, ganándose al público al escucharlos. Cuando ambos logran terminar, Sting sale del campo, enfurecido por la razón que Natsu expresa para unirse al torneo. Tras esto, Sting observa los enfrentamientos para el segundo día del torneo, hasta que al final es el enfrentamiento entre Yukino Agria de su equipo y Kagura Mikazuchi de Mermaid Heels. Orga regaña a Sting por no conseguir ningún punto, aunque está convencido de que Yukino puede poner varios en el tablero.

Sting le recuerda a Yukino por qué está en Sabertooth, a lo que Yukino contesta que lo sabe y que es para ganar y no mancillar el nombre del gremio. Sin embargo, él más tarde se queda completamente asombrado e impactado cuando Yukino pierde incluso después de sacar a su espíritu celestial más poderoso, así como la pérdida de la apuesta que había hecho con Kagura sobre su vida. Con esta derrota, Sabertooth obtiene cero puntos en el segundo día de los juegos.

Más tarde, por la noche, Sting y el resto de los miembros de Sabertooth asisten a una reunión con el maestro del gremio, Jiemma. Tras decir su discurso, Jiemma le dice a Sting que sólo le dará una oportunidad más, la cual Sting acepta. Después Sting observa como Yukino es humillada delante de todos y expulsada del gremio por el maestro. Tras la reunión Sting, Rogue, Lector y Frosch caminan hasta su habitación y Sting les dice que su maestro se pasó en esta ocasión, a lo que Lector contesta que era algo que no se podía evitar pues el maestro es el mago más fuerte del gremio, y tras esto Frosch expresa su tristeza por lo ocurrido. En ese momento Rogue se pregunta si eso es un gremio en verdad, haciendo que Sting lo mire pensativo. Rogue le recuerda a Sting que Yukino era una camarada, a lo que Sting contesta que ella era débil y que el gremio más fuerte necesita a los fuertes, por lo que no la necesitaba a ella. Tras esto, Sting y Lector comienzan a caminar solos a su cuarto y durante la caminata, Lector le dice a Sting que "ella" va a sustituir a Yukino en el equipo, haciendo que Sting se emocione y le diga a su compañero que ahora el equipo estará formado por los 5 magos más fuertes.

En medio de la noche, el alojamiento de Sabertooth es atacado y el ruido hace que Sting y Lector se despierten. Rogue y Frosch les informan de que un intruso ha entrado montando alboroto y los dragones gemelos se apresuran a buscarlo, con Sting rápidamente vistiéndose a lo largo del camino y preguntándole a Rogue qué es lo que pasaba. Entonces son testigos de cómo sus compañeros de gremio son atacados por un iracundo Natsu, el cual había escuchado recientemente sobre la expulsión de Yukino del gremio y que por ello buscaba desesperado al maestro de Sabertooth. Sting se sorprende al ver a sus compañeros de gremio siendo atacados, y observa como Natsu reta a Jiemma a una pelea, pensando que la expulsión de Yukino no era algo que le incumbiera al mago de Fairy Tail. Jiemma manda a Dobengal que se enfrente al mago de Fairy Tail, sin embargo Natsu es más poderoso y lo derrota con cierta facilidad. Sting le pide a su maestro que lo deje luchar contra Natsu, pero Jiemma le dice que se mantenga al margen. Sting se queda sorprendido con las habilidades de Natsu el cual es capaz de golpear al maestro Jiemma varias veces. Cuando parece que Natsu va a dar el último golpe a Jiemma, aparece en escena Minerva, la cual muestra a Natsu que tiene a Happy de rehén. La captura de Happy obliga a Natsu a marcharse, pero no sin antes decirles que ellos no serán capaces de derrotarlos en los Grandes Juegos Mágicos, puesto que ellos no durarán ni un día contra Fairy Tail. Natsu les acaba diciendo que deberían cuidar a sus compañeros y tras estas palabras se va. Tras la marcha de Natsu, Sting se emociona por la gran fuerza demostrada por Natsu y tras esto, Minerva les anuncia que se unirá al equipo en lugar de Yukino.

Durante el tercer día de los Grandes Juegos Mágicos, cuando se menciona el evento del día, Pandemonium, le da poca importancia a éste, señalando que si Natsu no participa a él no le importa el evento, por lo que no le importa que Orga Nanagear participe por Sabertooth. Más tarde, se muestra impresionado al ver que Erza consigue acabar con 100 monstruos ella sola acabando ganadora del evento del día. Cuando los 7 miembros restantes del evento realizan la segunda prueba, se impresiona nuevamente al ver a Kana romper el MPF con su magia, consiguiendo ella también ganar al resto de participantes. Durante la parte de batalla del tercer día, se muestra satisfecho al ver a Rufus salir victorioso en su batalla contra Eve.

Después de que el tercer día terminara, Sting se encuentra en el alojamiento de Sabertooth, al parecer sin poder dormir. Lector le pregunta qué es lo que ocurre, a lo que Sting contesta que tiene la corazonada de que se enfrentará a Natsu al día siguiente, a lo que Lector responde que está seguro de que él ganará.

Al día siguiente, durante la Batalla Naval, Sting observa el evento en el que participa Minerva. Él le dice a sus compañeros de gremio sobre lo malvada que es Minerva puesto que podría haber acabado con todas sus contrincantes de una vez. Más tarde, cuando ve como Minerva derrota y tortura a Lucy Heartfilia, Sting no hace más que reír alegremente por que Fairy Tail había perdido, haciendo que los magos del otro gremio se enfaden por ello. Sting, junto con el resto de sus compañeros, van al campo, donde Lucy estaba gravemente herida, para poder proteger a Minerva del Equipo A de Fairy Tail. Entonces Erza le dice a los magos de Sabertooth que cometieron el error de haberse hecho enemigos del peor gremio cuando está enfadado, sin embargo Sting no hace más que mirar y sonreír. Más tarde, cuando el nuevo Equipo de Fairy Tail se forma, Sting y sus compañeros miran al nuevo equipo. Un poco más tarde, Sting entra al campo de batalla con Rogue como su compañero mientras se preparan para luchar contra Gajeel y Natsu. Sting mira a Natsu Dragneel y le dice que él ha estado esperando para que llegara este día. Matt da la señal para comenzar la batalla cuando se toque la campana, y entonces los magos de Sabertooth deciden dar el primer paso.

Sting y Rogue se lanzan para dar el primer golpe, sin embargo los magos de Fairy Tail son más rápidos y golpean primero a los magos de Sabertooth. Sting comienza su enfrentamiento contra Natsu lanzándole Dragon Slayer de Luz, ataque que Natsu consigue esquivar. Entonces Sting mueve su ataque dirigiéndolo a Gajeel, el cual también logra esquivarlo. Sting ve como su compañero Rogue es derribado por Gajeel y tras esto Natsu se lanza hacia él sujetando a Rogue y lanzándolo contra él, añadiendo a esto un ataque de fuego. Sting y Rogue se levantan, y entonces Sting le dice a Rogue que son fuertes, aunque estaría decepcionado de que no lo fueran. Natsu se dirige a ambos magos de Sabertooth preguntándoles si de verdad fueron capaces de derrotar a un dragón con ese poder, a lo que Sting contesta que no los derrotaron, sino que acabaron con ellos con su fuerza. Entonces Natsu le pregunta si los dragones no habían sido sus padres, a lo que Sting contesta que eso no le importa a él y que le mostrará su verdadero poder. Entonces tanto Sting utiliza su Impulso Blanco para aumentar sus capacidades al igual que su compañero Rogue. Sting se lanza a por Natsu y comienza a darle numerosos golpes, los cuales el mago de Fairy Tail no es capaz de detener.

Entonces la batalla empieza a ir a favor de Sting y Rogue, los cuales consiguen golpear en varias ocasiones a los magos de Fairy Tail. Natsu le dice a Sting que por alguna razón él ahora es más rápido, pero antes de que pudiera decir otra cosa, Sting se lanza a por Natsu atacándole y preguntándole si solo sabe defenderse. Los magos de Sabertooth consiguen atacar en varias ocasiones a Natsu y a Gajeel con una gran sincronización y una combinación de ataques que los magos de Fairy Tail no parecen poseer. Mientras golpea a Natsu, Sting le dice a éste que durante mucho tiempo estuvo admirándolo, pero que luego puso su objetivo en superarlo, siendo ahora el momento. Sting utiliza en Natsu su Garra del Dragón Blanco, y cuando va a atacarlo, Natsu se ríe y consigue moverse dando un golpe en la cara a Sting, el cual no podía creérselo en ese momento. Al fijarse un poco más, el mago de Sabertooth se da cuenta de que Natsu había quemado las marcas que él le había puesto. Natsu le dice que no está mal pero que aún le queda camino por recorrer, haciendo que Sting se enfade. Tras esto, Natsu y Gajeel consiguen estrellar a Sting y a Rogue contra la pared al mismo tiempo.

Sting se repone del golpe y vuelve a decir lo buenos que son los magos de Fairy Tail y que por ello deben de dar lo mejor de ellos y más.Entonces Sting comienza a acumular poder en su puño, haciendo que todos se estremezcan y tras esto lanza a Natsu Nova Sagrada, creando un gran resplandor además de destrucción a su paso. Cuando la luz se va, y la polvareda comienza a despejarse, Sting cree que ha conseguido acabar con Natsu, pero para su sorpresa el mago de Fairy Tail está intacto sujetando su puño con una sola mano. El curso de la pelea vuelve a ir a favor de Fairy Tail, y tanto Gajeel como Natsu comienzan a golpear a los magos de Sabertooth a la vez sin que éstos puedan reaccionar. Rogue se levanta tras ser derribado y le dice a Sting que nada se ha acabado, algo que su compañero confirma y le dice que ellos sabían que la pelea no sería una pared fácil de derribar. Sting en ese momento recuerda la promesa que le hizo a Lector, por lo que decide ponerse serio, activando tras esto su Dragon Force Blanco.

Entonces Sting pide a su compañero que se quede atrás, con la confianza de que él será suficiente para derrotar a los magos de Fairy Tail él solo. Sting se lanza a por los magos de Fairy Tail a gran velocidad sin que éstos pudieran verlo siquiera. Los magos de Fairy Tail deciden devolver el ataque y ambos comienzan a lanzar golpes a Sting al mismo tiempo, sin embargo el mago de Sabertooth consigue detener sus ataques con facilidad.

Tras derribar a Natsu y a Gajeel, Sting utiliza su Rugido del Dragón Blanco con el cual destruye parte de la arena, haciendo que el combate se traslade al sótano del Domus Flau. Natsu y Gajeel consiguen reponerse y golpear a Sting derribándolo, sin embargo esto no es suficiente para acabar con Sting, el cual se repone y utiliza Rayo Santo contra Natsu y Gajeel. Tras esto, Sting va hacia Natsu y lo golpea lanzándolo por los aires y después es el turno de Gajeel al cual golpea también. Los magos de Fairy Tail van una y otra vez a por el mago de Sabertooth sin éxito, pues éste consigue frenar sus ataques y devolvérselos, mientras que él recuerda la promesa que le hizo a Lector. Cuando consigue derribar a Natsu y a Gajeel, Sting se proclama a si mismo vencedor, preguntando a Lector si lo ha visto. Rogue reaparece diciéndole a Sting que los tiempos cambian y que el lapso de 7 años ha conseguido que ellos se conviertan en auténticos Dragon Slayer, haciendo con esto que la primera generación esté acabada, algo que Sting confirma.

Sting vuelve a su forma normal y sonríe mirando a Natsu y a Gajeel, a los cuales dice que son realmente fuertes. Rogue se acerca a Sting y éste le pide disculpas por haber acabado también con Gajeel, pero que gracias a ello pudo cumplir su promesa. En ese momento, Natsu le dice que espere y vuelve a levantarse al igual que lo hace Gajeel, sorprendiendo con ello a los magos de Sabertooth. Natsu le dice a Sting que vio todos sus movimientos, sorprendiendo con ello a Sting, el cual le dice a Natsu que eso no es posible, pues él estaba usando Dragon Force, a lo que Natsu contesta que por ello le duele todo el cuerpo. Rogue le pide a Sting que se calme y que él solo está fanfarroneando, causando una risa socarrona en Gajeel. Los magos de Fairy Tail comienzan a discutir por la posición de los movimientos de Sting dejando sin palabras a Sting y Rogue que no pueden creerse la situación. La pequeña riña de los magos de Fairy Tail, acaba con Gajeel arrastrado por Natsu a una vagoneta, la cual comienza a andar sacando a Gajeel de allí. Tras esto, Natsu decide enfrentarse él solo a los dragones de Sabertooth, dejando a éstos con la boca abierta por el reto.

Sting le dice que debe estar bromeando, y Rogue le dice que no tiene nada que ver con él, ya que el que le interesa es Gajeel. Entonces Natsu le dice que si quiere a Gajeel tendrá que pasar sobre él primero. Sting y Rogue vuelven al modo Dragon Force y tras esto, el dragón blanco se lanza a por Natsu, el cual detiene su golpe y le dice que tal vez su poder esté medio desarrollado. Sting le responde que su poder está completo pues además es el que usó para derrotar a Weisslogia, a lo que Natsu contesta que entonces él usará su poder para pelear por sus amigos que recibieron burlas y tras esto, consigue golpear a Sting. Sting y Rogue van a la vez a por Natsu, atacando en numerosas ocasiones, sin embargo todos los ataques son resistidos o esquivados por Natsu, el cual no flaquea en sus movimientos. Debido a la imposibilidad de derribar a Natsu, Sting y Rogue deciden hacer un Unison Raid, Colmillo del Destello del Dragón de la Sombra Sagrada, ataque que Natsu consigue destruir con su Loto Carmesí: Explosión de Hojas de Llamas Eléctricas. Tras el contraataque de Natsu, Sting y Rogue caen derrotados, y mientras cae al suelo, Sting le dice a Lector que Natsu es muy fuerte.

En el suelo, Sting recuerda el día de la prueba Chariot, en la que dejó ganar a Gajeel y a Natsu diciéndoles que un solo punto no les hará perder y la respuesta de Gajeel de que no debe llorar por ese punto, dándose cuenta de que ese punto es el que marca la diferencia entre Fairy Tail, el cual se encuentra en primer lugar con 45 puntos, y Sabertooth que se encuentra en segunda posición con 44 puntos. Entonces Natsu se acerca a ellos y les dice que deben pelear en otra ocasión.

Sting y Rogue son llamados después por el maestro Jiemma, el cual les pide explicaciones por el lamentable resultado de la batalla. Jiemma les dice que ellos son dos Dragon Slayer que presumen todos los días de lo fuertes que son y que sin embargo, perdieron la pelea. Entonces Rogue responde que no tienen ninguna excusa, pues ellos fueron totalmente derrotados limpiamente, además Natsu no había utilizado su doble elemento por lo que su poder supera con creces lo que ellos habían pensado que sería. El maestro no se contenta con las explicaciones de Rogue, por lo que se acerca a ellos furioso y comienza a desprender poder diciéndoles que han ensuciado el nombre del gremio. Sting y Rogue salen disparados por culpa de la magia de su maestro y por ello, Lector y Frosch salen al encuentro de sus amigos. El maestro vuelve a darles a los magos y tras esto les dice que se quiten la marca del gremio, pues ellos no necesitan perdedores. En ese momento, un tembloroso Lector le dice al maestro que ellos hicieron lo que pudieron por lo que él se siente orgulloso de ellos.

El maestro Jiemma, se pregunta por qué un gato lleva la marca de su gremio y tras esto decide acabar con Lector con su magia, haciendo que Sting grite el nombre del Exceed desconsolado. Sting comienza a llorar por su amigo y el maestro Jiemma les dice que es una escena lamentable consecuencia de que un gato lleve la marca de su gremio. Sting grita entonces con lágrimas y el maestro le dice que no haga un espectáculo de ello. Entonces Sting va hacia Jiemma y lo ataca atravesándolo con su ataque lleno de ira y sorprendiendo a todos los presentes.

Finalmente llega el último día de los Grandes Juegos Mágicos, y Sting llega con su equipo a la arena del Domus Flau. Todo el mundo se da cuenta del cambio de humor de Sting, el cual llega muy serio en comparación al primer día. Sting entonces piensa en su amigo Lector y le parece ver al Exceed en la grada de apoyo dándole ánimos para que ganase el torneo. Entonces Sting le promete que no volverá a perder. Cuando el presentador habla del equipo que se encuentra en primera posición, Fairy Tail, Rogue se dirige a Sting diciéndole que es la hora, a lo que su compañero responde que así es. Cuando el Equipo de Fairy Tail hace su aparición, Rogue le dice a Sting que Natsu no se encuentra entre ellos, a lo que su compañero contesta que está bien y que han tenido suerte.

La batalla por la supervivencia da comienzo por toda Crocus. Antes de que Bacchus pudiese enfrentarse a Yuka y a Toby, Sting aparece desde el cielo y derrota de un solo golpe a Bacchus, consiguiendo así 5 puntos para Sabertooth, pues el mago de Quatro Cerberus era el líder de su equipo. En ese momento aparece Kagura, la cual derrota a Yuka y a Toby, pero antes de que pudiese enfrentarse a Sting, éste desaparece sin dejar rastro, evitando así el combate contra la maga de Mermaid Heels. Al poco rato, Sting reaparece sentado en alguna parte de la ciudad de Crocus, donde comienza a pensar en la noche en la que acabó con Jiemma. Su maestro medio moribundo, le pregunta cómo se atreve a hacer lo que hizo, cuando en ese momento aparece Minerva, la cual anuncia el fin de la era de terror de su padre. Minerva anuncia, que al derrotar a su padre, Sting es el apto para convertirse en maestro de Sabertooth y cuando Jiemma quiere protestar por ello, Minerva manda a callar a su padre diciéndole que no necesitan débiles en el gremio. Minerva se dirige entonces a Sting y le dice que el poder que Natsu tiene y que le falta a él es el poder de los sentimientos y que por la influencia de su padre, nunca había encontrado esa fuente de inspiración para obtener tal fuerza.

Ella le dice que por fin ha conseguido ese poder de los sentimientos, a lo que Sting contesta que no puede hacerlo. Entonces Minerva le dice que Lector está vivo, pues ella lo salvó antes de que el poder de su padre desintegrara al Exceed. Sting le pide que le devuelva a su amigo, sin embargo ella le dice que lo hará cuando gane los Grandes Juegos Mágicos, ya que gracias al nuevo poder que ha obtenido será capaz de ganar. De vuelta al presente, Sting promete que ganará por el bien de Lector.

Mientras el resto de participantes comienzan sus distintas batallas, Sting permanece escondido de las cámaras y de todos, con la intención de dirigirse a la mejor victoria posible. Tras la derrota de Minerva, el único mago que queda es Sting contra todo el Equipo de Fairy Tail, los cuales estaban muy cansados y heridos tras sus batallas. Entonces Sting se levanta y lanza una señal al cielo con la intención de retar a los magos de Fairy Tail para que vayan a por él. Al cabo de un rato, los cinco magos heridos aparecen frente al mago de Sabertooth y al verlos, Sting les dice que son el gremio al que admiró hace siete años, sin embargo en ese momento es interrumpido por Gajeel, el cual le dice que es la batalla final por lo que deben dejarse de charlas. Gray le pregunta que a quien prefiere enfrentarse, a lo que Sting responde que se lancen todos a la vez, pues pelear uno a uno con las heridas que tienen sería aburrido, a lo que Juvia le responde que no subestime a Fairy Tail. Sting les dice que no lo hace y que los trata con el mayor de los respetos y que por ello los aplastará a todos para mostrarle a Lector lo fuerte que es.

Lejos de siquiera rendirse, los magos de Fairy Tail se plantan frente a Sting y Erza le dice que se enfrentarán a él. Entonces el mago de Sabertooth comienza a acumular poder, pero al fijarse bien en los magos de Fairy Tail, éstos están ante él, inmóviles y dispuestos a seguir hasta el final. Sting se sorprende y comienza a pensar en que pese a que todos están heridos y tan cansados que con un solo golpe se derrumbarían están allí. Sting se pregunta a sí mismo por qué duda de atacarlos, puesto que si los derrota cumplirá la promesa que le hizo a Minerva y ésta le devolverá a Lector. Piensa que sus sentimientos por Lector lo hicieron más fuerte, pero al avanzar un par de pasos, Sting cae al suelo y les dice que no puede ganarles y se rinde convirtiendo a Fairy Tail en los ganadores del torneo.

Entonces Erza se acerca a Sting y le pregunta por qué no los atacó, a lo que Sting responde que sentía que no podría volver a Lector si lo hacía y que ellos resplandecían tanto que no creía poder ver a su amigo si acababa con ellos en ese momento, a lo que Erza contesta que él lo verá. En ese momento, aparece Millianna de Mermaid Heels felicitando a Fairy Tail por su victoria y en sus brazos lleva a un pequeño medio dormido, Lector, haciendo que Sting se sorprenda. Lector abre entonces los ojos y comienza a ir hacia Sting, al mismo tiempo que éste se aproxima al Sting. Ambos acaban en un abrazo con lágrimas de alegría.

Sting escucha lo que dicen los miembros del Equipo de Fairy Tail sobre una señal, y él se pregunta qué significa. Entonces le pregunta a los magos de Fairy Tail por qué no participó Natsu, a lo que los magos de Fairy Tail no contestan con cara de preocupación.

Un poco más tarde, Sting se reúne junto al resto de magos participantes en la plaza de Crocus, donde el Rey Matt los ha citado para explicarles la situación sobre los 10.000 dragones que atacarán la ciudad y el Plan Eclipse. El rey les pide a los magos que lo ayuden a derrotar a los dragones, a lo que todos los magos al mismo tiempo que sí y que protegerán su reino, haciendo que el rey se emocione por ello. Los magos comienzan a hablar entre sí sobre la pelea, Sting y Rogue comienzan a decir que sus oponentes son dragones, por lo que es el momento de los Dragon Slayer. Cuando al rey se le escapa un “kabo” (coletilla típica de la mascota y juez de los juegos) los magos presentes se sorprenden de inmediato por el descubrimiento y tras esto, el rey les pide a todos que se esfuercen.

Al poco rato siete dragones consiguen atravesar la puerta Eclipse, y uno de ellos Scissor Runner aparece frente a los magos de Sabertooth, los cuales deciden pelear. Rufus y Orga unen sus magias para atacar a la vez al dragón, sorprendiendo con este gesto a Sting y Rogue. Entonces Orga y Rufus les dicen que después de ver a Fairy Tail pelear juntos han decidido unirse ya que no está mal aprender de contrincantes formidables. Scissor Runner consigue deshacer el hechizo de los magos y al verlo, Sting y Rogue se impresionan por ello y piden a Lector y a Frosch que se pongan en un lugar seguro. Sting pregunta entonces dónde se encuentra Minerva, a lo que Rogue contesta que no lo sabe y que tal vez esté peleando por otro lado. En ese momento, Rufus dice recordar que Sting y Rogue dijeron haber acabado con sus dragones cuando eran pequeños, a lo que Sting responde que es cierto en parte. Sting recuerda entonces que fue su dragón el que le pidió que lo matara, y por su parte Rogue recuerda que Skiadrum estaba enfermo en ese momento. Rufus se da cuenta de que no son unos recuerdos agradables para ellos, y entonces Orga les dice que aún así deberían ser capaces de acabar con el dragón con su magia de Dragon Slayer.

Al destruir una serie de edificios, Sting dice que no recordaba que el poder de los dragones fuera tan fuerte, a lo que Rogue contesta que aún así, él peleará por proteger a sus amigos. En ese momento, Natsu llama la atención de Sting y los demás, y les dice que hay siete dragones para siete Dragon Slayer, y que su magia nació precisamente para ese momento, por lo que es la hora de que los Dragon Slayer comiencen su batalla. Al escuchar ésto, Sting manda a Rogue a buscar un dragón con el que enfrentarse mientras él ataca al que tienen más cercano y mientras Sting se prepara para pelear con el dragón, dice que el grito de Natsu le dio el coraje para luchar por proteger a sus compañeros.

Más tarde, Sting corre hasta su compañero Rogue, el cual al verlo le pregunta si ha acabado con su dragón, a lo que Sting responde que no y que se lo trajo con él. Rogue le dice que está loco, a lo que Sting responde que ellos trabajan mejor juntos pues son un equipo después de todo. Esto hace sonreír a Rogue el cual decide unirse a él en su batalla contra los dos dragones.

Al desaparecer los dragones, tanto Sting como al resto de dragones se les queda un mal sabor de boca debido a que ninguno ha sido capaz de derrotar a algún dragón, mientras tanto el resto de magos celebra la victoria.

Más tarde Sting se une a la fiesta celebrada en Mercurius, donde intenta beber algo con Natsu, el cual misteriosamente no se encuentra allí. Al ver a Yukino, la cual intenta irse, Sting le dice que no tiene derecho a pedírselo, pero que quiere que vuelva con ellos a Sabertooth. Entonces aparece Kagura diciéndole que no tiene derecho a hacerlo y que ella se irá a Mermaid Heels. Sting le pregunta enfadado que si está borracha y tras esto comienza una disputa por Yukino entre todos los magos de la fiesta. La pelea queda interrumpida por la aparición del rey, que para sorpresa de Sting y los demás es Natsu con la corona puesta y proclamándose a sí mismo rey.

Saga Tártaros

Sting vuelve a aparecer, cuando él y Rogue Cheney llegan para salvar a Minerva de Mard Geer, el Rey Demonio. En ese momento ambos afirman que Minerva sigue siendo miembro de Sabertooth y que vinieron a recogerla. Ante la sorpresa de Erza de verlos allí, Sting y los demás le recuerdan que ella es quien escribió una carta diciéndoles la situación de Minerva, sin embargo ellos tardaron al llegar pues la carta de Erza era horrible y tardaron en entenderla. Entonces Sting y Rogue le piden a Erza que se lleve a Minerva junto a Lector y Frosch para detener Face mientras ellos se enfrentan a Mard Geer en combate.

La pelea comienza y Sting intenta golpear a Mard Geer con una serie de puñetazos, los cuales el Rey del Hades esquiva con facilidad. Rogue se une a la pelea y es en ese momento cuando piden a Erza que aproveche para escapar con Minerva y los Exceed. Mard Geer golpea a los Dragon Slayer alejándolos de él y tras esto, Sting utiliza Rugido del Dragón Blanco, si embargo su ataque es desviado por Mard Geer. En ese momento, Rogue aparece detrás del Rey del Hades en forma de sombra para atacarlo, sin embargo el demonio consigue frenar su ataque. Mard Geer lanza a Rogue cerca de Sting y tras esto utiliza Rosa de Espinas haciendo explotar todo junto a los Dragon Slayer. Mard Geer les dice a ambos que no le gusta que unos simples humanos utilicen magia de Dragon Slayer, a lo que Sting contesta enfadado que a ellos tampoco les gusta que alguien como él dañe a sus amigos.

Un poco más tarde, se ve a Rogue junto a Sting luchando aún contra Mard Geer. Ambos magos empiezan a intercambiar golpes al Rey del Hades, donde Sting le da un golpe en la cara al demonio y Rogue lo golpea con sombras en el estomago, aunque los ataques no muestran mucha efectividad, ya que Mard Geer les dice que ahora entiende el por que le gusta jugar con humanos a Kyouka, mientras que Rogue y Sting los cuales tenían ya varios rasguños le dicen que pelee enserio. Sting y Rogue continúan la pelea contra Mard Geer, el cual les dice que lo de usar magia de Dragon Slayer parecían no ser solo palabras. Sting le dice que ellos llevarán de nuevo a Minerva a su gremio, secundando Rogue sus palabras al decir que para ello el Rey del Hades debe caer. Mard Geer les dice que de los humanos a los que se ha enfrentado, ellos son los que más están resistiendo al combatir con él y que por eso se pregunta cómo consiguen estar tan llenos de energía.

Al cabo de un rato de pelea, Sting y Rogue muestran signos de cansancio frente a Mard Geer, sin embargo su batalla es interrumpida por un extraño sonido que Sting y Rogue no son capaces de identificar. Por su parte Mard Geer se pregunta si "eso" ha venido a por el demonio gigante o a por Zeref, dando a entender que sabe qué es lo que se avecina. Entonces, ambos Dragon Slayer se quedan paralizados y comienzan a reaccionar con lo que se acerca, el dragón negro Acnologia. Un poco más tarde, ambos se reponen y se preguntan dónde está Mard Geer el cual ha desaparecido aprovechando el estado en el que se encontraban Sting y Rogue.

Mas tarde, Natsu cae durante su pelea con Mard Geer que le arroja sus espinas para matarlo, pero estas son destruidas por Sting y Rogue para ayudarlo. Los dragones le piden que unan sus fuerzas para derrotarlo, pero Natsu se rehúsa ya que ese era un trabajo que Igneel le había confiado por lo que lo haría solo lo que irrita a Rogue, pero Sting entonces le dice que podrían hacer una competencia para ver quien lo derribaba primero, lo que enoja a Natsu diciendo que no los dejaría ganar y se arremete nuevamente contra Mard Geer, a lo que después llegan Sting y Rogue y comienzan una batalla mano a mano. Mard esquiva los primeros golpes pero luego es golpeado sorpresivamente por Natsu, seguido de Rogue, y una feroz patada de Sting que lo manda a volar hacia unos escombros con su Patada del Dragón Blanco, reagrupándose con sus compañeros, Mard Geer les dice que ellos han hecho acordarse de una emoción que no tenia hace mucho tiempo, refiriéndose a la "Furia".

Posteriormente, Mard les dice que los sentimientos nublaban los pensamientos y es que por eso él siempre andaba con su mente controlado todo el tiempo que podía. Todos se preparan pero Mard hace un movimiento con su mano sentado en su trono y comienzan a surgir gigantescas espinas desde sus alrededores creando lo que parecía un Torbellino de Espinas que rezaga a los magos pero Natsu las evade y se abalanza contra Mard pero antes de llegar a este, él lo manda a volar lejos con una especie de onda expansiva, para que luego ataque a Sting y Rogue con una Rosa Explosiva. Luego Natsu logra encontrar un punto para atacarlo y les pide a Sting y Rogue que lo ayuden y ambos utilizan su Unison Raid, pero para asombro de todos Mard Geer comienza a absorber el ataque de los Dragones Gemelos.

Sting le pregunta a Mard Geer lo que planea hacer cuando borren la magia del continente, entonces el demonio les cuenta que al borrar la magia del continente también desaparecerá el sello del Libro de E.N.D., el demonio mas fuerte creado por Zeref también les cuenta sobre su origen y el deseo de morir de Zeref, Sting le pregunta el porque involucran a los humanos en sus asuntos y Mard Geer le pregunta si cuando caminan evitan pisar la maleza, entonces Sting se molesta y recibe un golpe con Maldición de Mard Geer, cuando la Flor del Hades iba a comerse a Natsu esta es congelada por Gray Fullbuster al cual observa Sting un poco contento. Entonces cuando el brazo de Mard Geer es congelado Sting observa asombrado al igual que la batalla de Gray con el Rey del Hades, pero cuando el mago iba a acabar con el demonio aparece un hombre el cual resulta ser Jiemma, entonces los dos magos de Sabertooth se muestran un poco asustados, y no es hasta que Natsu los saca del shok diciéndoles que solo deben derrotarlo, entonces ambos magos se disponen a luchar contra su antiguo maestro mientras le dicen a sus compañeros que ellos se encargaran.

La batalla contra Jiemma continua con el demonio golpeando a Sting, mientras este le pregunta si fue él quien arrastro a Minerva hacia allí, pero Jiemma le dice que es una hija inútil ya que pensó que seria de utilidad si conseguía el poder demoníaco pero no fue así, entonces cuando Jiemma dice que Minerva solo era una herramienta para que prevalezca la sangre suprema, Sting se enfurece y lo golpea pero su ataque no surte efecto, para solo recibir una explosión en su cara, Jiemma menciona que Sabertooth debería ser el gremio mas fuerte pero ellos lo han hecho débil, Sting le dice que es cierto que son débiles pero no es la debilidad de la que habla, es la de ver a sus amigos menos que compañeros y ya tuvieron suficiente de ese gremio débil.

Entonces Sting junto a Rogue le dicen que recaerá en ellos el que desaparezca, y seguidamente lo atacan, pero Jiemma los bloquea y les dice que un gremio fuerte no existe, y la fuerza solo esta en la voluntad de una persona, pero Sting le dice que se equivoca ya que los gremios fuertes si existen, y fueron bendecidos por estar cerca de un gremio amable y honesto (refiriéndose a Fairy Tail) pero Jiemma los llama cobardes y los corta diciendo que depender de los demás es la personificación de la debilidad, entonces Sting le dice que aun así viven por los demás y para vivir quieren a los demás y quieren vivir fuertemente como Fairy Tail, Jiemma lo llama blasfemia, pero Sting y Rogue usan su Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca cortando a Jiemma y derrotándolo, pero por consecuencia cayendo ellos también, pidiendo que sus amigos terminen el resto.

Sting comienza a abrir sus ojos solo para darse cuenta de que la magia está desapareciendo, y mas tarde el Dragon Slayer comenta que puede sentir a Weisslogia aunque no pudiera creerlo, entonces cuando los Dragones aparecen y destruyen Face, Sting junto a Rogue observan ese milagro con una sonrisa.

Más tarde, Face es destruido por los Dragones, los cuales posteriormente se les presentan a los magos de Fairy Tail y los Dragones Gemelos de Sabertooth. Sting y Rogue dicen haberlos matado en el pasado, pero en realidad estos habían usado magia para deformar sus recuerdos y en realidad estaban ocultos en sus interiores para alargar sus vidas y darles anti-cuerpos para que no lleven a cabo la Dragonificación. Finalmente Sting se depide de Weisslogia, el cual junto a los demás Dragones, termina su vida.

Luego de eso y habiendo pasado una semana de la batalla contra los demonios, Sting y Rogue llegan de regreso a su gremio con Minerva, que causa un gran alboroto en el gremio por su llegada y eso hace que la mujer llore de alegría lo que pone nerviosos a los demás miembros.

Saga El Renacer de Fairy Tail

Al pasar un año de los acontecimientos de Tártaros, Sting reaparece cuando Natsu, Lucy y Happy van a buscar a Rogue al gremio de Sabertooth, saludando a los magos y con una apariencia demasiado cambiada a su usual vista, ya que estaba sumamente excedido de peso. Natsu parte a buscar a Rogue y Sting pregunta que rayos estaba pasando mientras había vuelto aparentemente a la normalidad, lo que hace preguntarse a Lucy que había pasado a lo que Yukino le muestra que lo había echo adelgazar con la magia de Libra.

Después, cuando Natsu y los demás magos han acabado con el Ritual de Purificación del gremio oscuro Avatar, Sting y Rogue aparecen viendo a los magos, diciendo que habían ido en vano para ayudarlos, lamentándose de que no había nada mas que golpear. Luego le dice a Rogue que es mejor ir a saludarlos y su compañero acepta.

Saga El Imperio Alvarez

Sting reaparece durante la batalla de todos los gremios del continente contra la invasión repentina del Imperio Alvarez. Él, junto a los miembros de Sabertooth y Blue Pegasus, están luchando contra los soldados enemigos en el norte de Fiore. Al transcurrir la batalla y ante la amenaza que significaba Bradman, uno de los Spriggan 12, decide junto a sus compañeros retirarse del campo de batalla temporalmente para pensar sus acciones a futuro, concluyendo él que tenían muchas bajas. Posteriormente, Sting es vencido junto con los demás miembros de Sabertooth y Blue Pegasus aparentemente por las fuerzas enemigas, y estos son crucificados y exhibidos como trofeos de guerra, Sting se encuentra inconsciente y con algunas lanzas clavadas sobre él. Sting y sus compañeros terminan siendo rescatados por los recién llegados magos de Fairy Tail, el Dragon Slayer le menciona a Gajeel lo patético que fue y que no podrían vencer a sus enemigos porque eran tres monstruos a lo que Gajeel le responde que eso no importaba porque ellos eran seis.

Ante esto, Sting cae en una gran impotencia sintiéndose inútil, pensando que era un fiasco como maestro pero entonces Yukino llega para darle una bofetada y hacerlo reaccionar, diciéndole que él era el maestro y que en esas situaciones él debía animar a todos. Sting le pide perdón a ella por como actuó y le agradece por haberle echo abrir los ojos, para luego vociferar que todos los que pudieran moverse lo siguieran porque los tigres aún no habían comido su presa y que tendrían un banquete de cinco días seguidos alentando a todos. Sting y sus compañeros regresan al combate y Rogue se burla de él llamándolo maestro llorón, lo que irrita al mago. En medio del combate, una luz ilumina la zona por lo que Sting se pregunta de donde provenía, se trataba de Irene Belserion que había usado la magia Universe One, con el cual modificaba la geografía de todo Fiore, separando a todos los magos tras enviarlos a zonas aleatorias. Por su parte, Sting es enviado a alguna parte desconocida.

Sting reaparece tiempo después corriendo en busca de sus compañeros luego de haber sido ayudado por Freed para guiarse en el camino. Luego se lo ve pegar un salto para entrar en escena y salvar a Yukino y a los Exceeds de Sabertooth del peligro que significaba Larcade Dragneel, uno de los tres Spriggan 12 más fuertes. Sting llega propinándole una patada lamentando su tardanza y concluyendo que fue Larcade quien había disminuido el número de sus compañeros en el campo de batalla, a lo que Larcade se limita a responder conque era alguien más que osaba desafiarlo. Sting sigue su lucha y le da un fuerte puñetazo a Larcade que sigue sin inmutarse y le pregunta si en realidad pensaba que ese ataque iba a tener efecto, por lo que acto seguido arroja su magia Placer para envolver a Sting, que para sorpresa del enemigo, le es inmune y se la come debido a que todo lo que era "blanco" no tenía efecto en contra suya, por lo que el muchacho concluye que esa era una de las ventajas de ser el Dragon Slayer Blanco para luego poner una mueca de enojo y mencionarle a Larcade que no se llevarían nada bien, además de confirmar que este tenía un olor similar al de su amigo Natsu.

Ante la duda de Sting, Lector y Yukino le comentan que Natsu y Zeref tienen relaciones parentescas con Larcade, lo que resulta confuso para Sting quien afirma que él debería tener más bien el olor a Zeref, añadiendo que tanto Zeref como Natsu huelen diferente. El mago comenta que pese a ser muy apegados, las personas siempre huelen distintos uno a otro y que por eso le resulta extraño que Larcada y Natsu tengan el mismo aroma. El Spriggan comienza a luchar enviándole sus cuchillas de luz, las cuales Sting termina comiéndose recordándole que toda magia de atributo blanco no funciona en él gopleándolo con su Holy Ray y Holy Nova. Larcade reconoce que él es un oponente problemático por lo que usa su magia Alma de la Comida Prohibida, provocando un hambre terrible en Sting quien no puede mover un solo músculo, por lo que su rival aprovecha para lanzarle su cruz y así golpearlo.

La magia que Larcade usó contra él, le provoca un hambre terrible, tanto que comienza a sufrir de ilusiones viendo entonces a su amigo Lector como un poco de comida, él se le acerca con sus ojos hipnotizados y Lector le pide que despierte, pero los efectos de la magia son mayores y el mago toma a su compañero para intentar comérselo, el exceed le pide que se detenga recordándole que es su viejo amigo sin embargo Sting le da una mordida diciéndole que él no es su amigo, sino deliciosa carne, en ese instante, Lector es afectado también y comienza a morder a su compañero de igual forma. En cierto momento Sting recobra la consciencia y observa como Lector trata de resistirse a la magia, por lo que se disculpa con él y le da un golpe en la cabeza, lo suficiente como para dejarlo inconsciente tanto a él, como a Yukino, Kagura y Frosch, afirmando que no tuvo más opción para que así no fueran víctima de su hambre, Larcade le pregunta qué piensa hacer él con su hambre y Sting menciona que hará al Spriggan su plato principal.

Sting se lanza hacia su rival para golpearlo pero éste esquiva su puño y lo ataca con su codo para tirarlo al suelo, diciéndole que mientras tenga hambre no será lo suficientemente fuerte, cortándolo en su vientre como lo hizo con Kagura pero Sting continúa determinado al ser el maestro de Sabertooth, Larcade afirma no haber escuchado nunca ese gremio y termina clavando su cruz en el pecho del mago. El Spriggan le recuerda que él no es miembro de Fairy Tail así que le pide que no se entrometa, pero Sting afirma que lo hace por el bien del gremio de su amigo Natsu ya que fueron ellos quienes los hicieron ver el camino de la luz, quitándose la cruz de encima. En ese momento, Minerva intercambia de lugares a Yukino con Rogue, quien aparece con las pocas fuerzas que le quedan afirmando que él le ayudará a saciar su hambre pidiéndole que coma su magia de sombras. Sting menciona que no puede comer otra cosa que no sea blanca, sin embargo, al no tener otra elección lo intenta y recobra sus fuerzas entrando en el Modo Dragón de la Sombra Blanca, diciéndole a Larcade que no soporta que él huela igual que Natsu.

Sting desafía a Larcade y le dice que no permitirá que se metiese con Natsu, pero este le responde que de todas maneras él con sus propias almas purificaría el alma de su tío, acto seguido Sting se lanza hacia su enemigo con sus nuevos poderes y golpea fuertemente a Larcade mandándolo varios metros hacia atrás, pero este se repone y arroja sus sellos de luz que finalmente son desvanecidos por el maestro de Sabertooth. Dicho eso, Sting utiliza el poder de las sombras de Rogue para volver a golpear a su oponente y después combina ambas magias para crear un potente ataque combinado que arrastra lejos a Larcade, que le dice que no importara cuantos poderes combinar, no podría resistirse al deseo final, y acto seguido activa su magia R.I.P.. La magia del Spriggan comienza a afectar a Sting que empieza a sentirse somnoliento, Larcade le dice que una vez que cierre sus ojos sería lo último, Sting se lastima en el vientre para tratar de reaccionar pero es inútil, a lo que Larcade le dice que ni siquiera Acnologia mismo podía desafiar sus deseos y que por ende él era el mago que podía derrotar al Rey Dragón.

En ese momento Sting recibe la llamada de Rogue que le pide que entre en las sombras, para agudizar sus sentidos y así librarse de la magia del enemigo por un momento, Sting no tiene idea de como entrar por lo que Rogue le dice que era sintiendo la gravedad hasta que sus pies y el suelo se uniesen. Sting trata de entrar pero finalmente es ayudado por Kagura con su Magia de Gravedad, entrando en las sombras diciendo que era verdad eso de que sus sentidos se estaban agudizando. Rápidamente Sting se arremete contra Larcade desde el suelo y le dedica el siguiente ataque de parte suya, de Rogue y de Kagura, atacando con la Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca. Larcade cae al suelo abatido y Sting le dice que el único que iría a dormir sería él. Luego de que la batalla terminara, Sting cae al suelo exhausto mientras Minerva y Yukino llegan con ellos. En eso, Lector va para felicitar al Dragon Slayer que también lo felicita por haber hecho un buen trabajo, luego de eso afirma que se encuentran agotados y que deberían dejarles el resto a Fairy Tail.

Tiempo más tarde cuando la guerra contra Alvarez finaliza, Sting y Rogue desaparecen repentinamente de los ojos de sus amigos Lector y Frosch quienes se alteran por no poder verlos. El motivo de esto fue porque Acnologia quiso cumplir su objetivo de exterminar a los siete Dragon Slayer por lo que llevó a Sting y los demás a su espacio para dar inicio a la batalla final, sin embargo, Natsu es el único que puede moverse ya que Sting y el resto están atrapados dentro de unos pilares creados por Acnologia dentro del Lapso de Tiempo. Momentos después, Sting y los demás atrapados escuchan las voces de sus amigos en Earth Land y eso les da la fuerza para salir de los pilares que los mantenían inmóviles, una vez fuera los 7 Dragon Slayer se reúnen para comenzar la cacería.

Para dar inicio a la lucha, Wendy asiste a sus compañeros aumentando todas sus habilidades físicas a través de su Deus Eques, el primero en atacar es Gajeel quien golpea a Acnologia con su Espada del Dragón de Hierro, seguidos a él Sting y Rogue están punto de golpearlo pero Acnologia logra hacerlos chocar uno contra otro usando solo un movimiento de su brazo dejando a los tres abatidos en el suelo. De igual manera, Laxus, Erik ni Natsu logran hacerle daño entonces el Dragon Negro al poder superar a los siete a la vez, presume de sus habilidades catalogando a sus oponentes como seres inferiores. Luego Sting queda en shock al enterarse que en el mundo exterior, el cuerpo físico de Acnologia se encontraba causando destrucción y que su único objetivo era destruir el mundo. Conforme pasa la batalla, el dragón negro logra tener la ventaja ya que la magia no funciona contra él derribando a siete de sus oponentes en un instante, sin embargo, los Dragon Slayer se niegan a rendirse ya que por el bien del futuro de sus amigos ellos pelearan arriesgándolo todo, afirmando Sting que si no lo derrota él no será capaz de darle la cara a los demás.

Momentos más tarde, luego de ser prácticamente derrotados por Acnologia, los Dragon Slayer se encuentran el el suelo, Acnologia afirma entonces que no dejará a ninguno con vida ya que su único propósito es asesinarlos. El único en poder levantarse Natsu quien comienza a discutir con Acnologia acerca de los dragones, luego Sting y los otros caza dragones liberan todo su poder mágico y Wendy mediante un hechizo de encantamiento los acumula en el cuerpo de Natsu, de esta manera Sting confía la victoria a Natsu quien ahora domina los siete elementos a la vez. Con sus nuevos poderes, Natsu corre hacia Acnologia sin embargo, éste se detiene y comienza a actuar, la razón de ésto fue porque los magos en Fiore encerraron el cuerpo físico del dragón el el Fairy Sphere, así Sting y su grupo dan el último grito de aliento a Natsu quien termina acabando con Acnologia de un solo golpe. Tras su victoria, los siete Dragon Slayer son expulsados del Lapso de Tiempo mediante una grieta del cielo, una vez en Fiore, Sting y Rogue se reúnen con sus respectivos compañeros de gremio.

Un año después de la batalla contra Alvarez y Acnologia, las cosas vuelven a la normalidad en el gremio de Sabertooth, el cual vuelve a realizar su anual concurso de comida en donde Minerva se llevó la victoria, ésto termina asombrando a Sting quien se encuentra exhausto y con el estómago lleno.

Magia y Habilidades

Dragon Slayer de Luz (白の滅竜魔法, Haku no Metsuryū Mahō): Esta es una forma de magia que le permite a Sting transformar la fisiología de su cuerpo en el de un Dragón Blanco. Como su nombre lo indica, otorga la habilidad de producir y controlar la luz “sagrada” en cualquier parte de su cuerpo, puede ser usado para ataques cuerpo a cuerpo o de larga distancia para la ofensiva. Se pueden utilizar distintas fuentes compatibles con su elemento para obtener energía. Es diferente de otros tipos de magia de luz, ya que Sting se refiere estas técnicas como una "luz de la justicia". Al ser un Dragón Slayer de tercera generación, Sting aprendió esta magia de dos formas, la primera fue al recibir las enseñanzas de un dragón llamado Weisslogia, en forma similar a un Dragón Slayer de primera generación, pero lo que lo diferencia de esta última clase de Dragón Slayer es la segunda forma, la cual consiste en implantarse una Lacrima de Dragón en su cuerpo.

  • Rugido del Dragón Blanco (白竜の咆哮, Hakuryū no Hōkō): Sting envía un poderoso ataque conformado por Luz, al momento de salir hace el movimiento en círculo como un tornado, además posee una apariencia similar a la de un láser, lo cual le permite tomar distintas direcciones una vez es utilizado y no solo ser un ataque directo.
  • Golpe del Dragón Blanco (白竜の打撃, Hakuryū no Dageki): Sting cubre una parte de su cuerpo con Luz y ataca a su oponente con una gran velocidad y suelta un poderoso golpe rodeado por este mismo elemento, causando así un gran daño para el enemigo.
  • Garra del Dragón Blanco (白竜の爪, Hakuryū no Tsume): Un hechizo al cual Sting describe como un “ataque sagrado” donde ataca al enemigo dejando una marca o estigma en el cuerpo del enemigo, esto hace que este pierda la libertad sobre su cuerpo y por ende no se pueda mover, esto da una gran abertura para hacer cualquier ataque decisivo.
  • Esfera Explosiva del Dragón Blanco (白竜の爆球, Hakuryū no Bakudama): Sting crea una esfera de luz blanca alrededor de su mano y la dispara al enemigo.
  • Patada del Dragón Blanco (白竜の足蹴, Hakuryū no Ashige): Sting ataca al enemigo con una feroz patada imbuida en su magia cazadragones para mandarlo a volar bien lejos. Este ataque es tan poderoso que es capaz de herir al Rey Oscuro Mard Geer.

White Drive (ホワイト・ドライブ, Howaito Doraibu): Sting libera una luz de todas partes de su cuerpo, cubriéndolo en un aura de color blanco puro. Amplía los poderes de su magia de Dragón Slayer sin agotar al mismo. El uso de este hechizo también mejora el rendimiento físico. Esta técnica es similar a la de su compañero de Gremio Rogue Cheney, quien utiliza un modo similar llamado Impulso de las Sombras.

Ataques Secretos del Dragon Slayer de Luz:

  • Holy Nova (ホーリーノヴァ, Hōrī Nova): Sting separa un poco sus piernas y hace un movimiento circular con sus manos para que con algún brazo genere una gran cantidad de Luz y lo dispare en forma de láser contra su enemigo, es considerado como uno de los ataques más fuertes de Sting; quien lo usa en conjunto con su ataque "Garra del Dragón Blanco".
  • Holy Ray (ホーリーレイ, Hōrī Rei): Sting toma una postura de forma inclinada, mientras se reúne luz en sus manos. Después de un pequeño periodo de recoger luz, el usuario abre las manos para usar el hechizo. Numerosos rayos de luz se dirigen hacia el oponente, los cuales lo golpean en rápida sucesión; causándole así más daño al adversario. Este hechizo también se puede utilizar para golpear más de un oponente a la vez.
  • Aliento Santo del Dragón Blanco (白竜のホーリーブレス, Hakuryū no Hōrī Buresu): Sting salta por encima de su oponente y lanza un potente rayo de luz como el rugido de un dragón, con una gama más amplia del Rugido del Dragón Blanco. Cuando Sting Eucliffe lo utilizó, su poder era lo suficientemente grande como para destruir el piso del campo de batalla del Domus Flau.

Dragón Force (ドラゴンフォース, Doragon Fōsu): Al ser un Dragón Slayer de Tercera Generación Sting es capaz de activar la forma más poderosa del Dragón Slayer a voluntad, sin la necesidad de consumir fuentes externas de Magia. Hecho que sorprendió notoriamente a los que tenían altos conocimientos de esta Magia Perdida. En esta forma, el cuerpo de Sting gana rasgos adicionales haciéndolo más parecido a un Dragón Blanco, Sting se ve cubierto de un aura aún más brillante que la generada por el Impulso Blanco. Su apariencia se altera ligeramente ganando escamas de color blanco puro que aparecen para cubrir los bordes exteriores de su rostro y que se extiende por los lados de su cuello para el resto del cuerpo.

Modo Dragón de la Sombra Blanca (モード白影竜, Mōdo Hakueiryū): luego de devorar las sombras de parte de Rogue, Sting obtiene el mismo modo que la contra-parte del futuro de su compañero, donde obtiene características similares como las de cubrir su cuerpo de mitad luz y mitad sombra incluyendo su cabello por parte.

  • Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca (白影竜の絁, Hakueiryū no Ashiginu): al poseer ambas magias en su cuerpo, Sting es capaz de realizar este hechizo exactamente igual que el Rogue del Futuro y el Unison Raid que logró con su compañero de gremio.
  • Explosión del Dragón de la Sombra Blanca: Sting enfoca los poderes de luz y sombras en sus manos izquierda y derecha, respectivamente para combinar los dos elementos causando una explosión potente de luz y sombras que se dispara hacia el enemigo.

Unison Raid (合体 魔法, Gattai Maho): Sting mostró ser capaz de combinar su Magia con la de Rogue, creando así un hechizo más poderoso.

  • Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca (白影竜の絁, Hakueiryū no Ashiginu): Los usuarios de esta fusión atacan al enemigo con una multitud muy fina de rayos de luz y sombra, atravesando al objetivo y acabando con él casi al instante. Es un ataque tan poderoso que acabó con el demonio Jiemma, alguien supuestamente superior a las Nueve Puertas del Demonio.

Maestro Combatiente Mano a Mano: Sting ah demostrado poder luchar contra oponentes en combate cuerpo a cuerpo, usando la luz generada por su magia de Dragón Slayer para aumentar la potencia de sus golpes. Cuando activa los efectos de su Impulso Blanco es capaz de, literalmente, bombardear a sus enemigos con una andanada de explosiones brillantes, dejando incluso a un combatiente experimentado como Natsu Dragneel abierto a los ataques.

Inmensa Durabilidad: Sting ha demostrado ser considerablemente durable, sufriendo un aluvión de ataques físicos de Natsu, algunos de los cuales fueron mejorados por su propia magia de Dragón Slayer de Fuego, sin sufrir lesiones debilitantes, y seguir luchando empleando sus técnicas secretas de Dragón Slayer.

Velocidad Mejorada: Sting posee una gran velocidad, después de haber sido capaz de llegar a la arena del Domus Flau para ayudar a Minerva, cuando fue confrontada por el Equipo A de Fairy Tail.

Inmensa Resistencia: Sting ha demostrado poseer una gran cantidad de resistencia física, siendo capaz de enfrentarse a dos compañeros de Dragon Slayers al mismo tiempo con su pareja Rogue, resistiendo golpes cuerpo a cuerpo de Natsu, mientras mostraba signos moderados de cansancio y todavía tenia la fuerza para soportar varios ataques mas por si mismo y realizar poderosas técnicas de Dragón Slayer. Y también cerca del final de la batalla con Natsu y Gajeel, Sting todavía era capaz de llevar a cabo un poderoso hechizo de Unison Raid con Rogue y sólo se derrumbó después de ser golpeado por una de las técnicas secretas del Dragón Slayer de Fuego.

Reflejos Mejorados: Sting posee reflejos rápidos, habiendo sido capaz de atrapar una flecha en el aire que se dirigía hacia Rogue, incluso mientras está sentado, algo que sorprendió en gran medida al arquero que la disparó.

Curiosidades

  • Tiene algo parecido físico con Lucia Leagrove de Rave Master incluso ambos tienen una cicatriz en sus rostros.
  • Es el más joven Maestro de un gremio que se ha visto hasta el momento en la serie.

Fuentes