Vender es humano
Vender es humano. Libro de Daniel H. Pink, escritor estadounidense. Autor del Éxito de venta. Ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.
Resumen
Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.
En definitiva, una obra práctica y perspicaz, cuya lectura hará que cambies tu forma de ver el mundo y cómo te comportas y te relacionas con los demás tanto en tu vida personal como profesional.
Detalles del libro
- Editorial : Gestión 2000 21 Mayo 2013
- Idioma : Español
- Tapa blanda : 240 páginas
- ISBN-10 : 8498752744
- ISBN-13 : 978-8498752748
- Dimensiones : 5.91 x 0.59 x 9.06 pulgadas
- Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº8,830,211 en Libros, nº16,725 en Ventas y Vendedores Libros, nº521,204 en Libros en español Special Features Stores
Sobre el autor
Daniel H. Pink es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como La sorprendente verdad sobre qué nos motiva, Vender es humano. Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink, jamás ha ejercido la abogacía: se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política. En este campo, trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios se publican periódicamente en medios como The New York Times, Harvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.