Vender es humano

Vender es humano.
Información sobre la plantilla
Libro Vender es humano.jpg
Herramientas, consejos y recomendaciones para que puedas ser más efectivo en inducir a otros. Después de todo, ¡siempre estamos vendiendo!
Autor(a)(es)(as)Daniel H. Pink
Editorial:Gestión
ISBN978-8498752748

Vender es humano. Libro de Daniel H. Pink, escritor estadounidense. Autor del Éxito de venta. Ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.

Resumen

Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.

En definitiva, una obra práctica y perspicaz, cuya lectura hará que cambies tu forma de ver el mundo y cómo te comportas y te relacionas con los demás tanto en tu vida personal como profesional.

Detalles del libro

  • Editorial ‏: ‎ Gestión 2000 21 Mayo 2013
  • Idioma ‏: ‎ Español
  • Tapa blanda ‏: ‎ 240 páginas
  • ISBN-10 ‏: ‎ 8498752744
  • ISBN-13 ‏: ‎ 978-8498752748
  • Dimensiones ‏: ‎ 5.91 x 0.59 x 9.06 pulgadas
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº8,830,211 en Libros, nº16,725 en Ventas y Vendedores Libros, nº521,204 en Libros en español Special Features Stores

Sobre el autor

Daniel H. Pink es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como La sorprendente verdad sobre qué nos motiva, Vender es humano. Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink, jamás ha ejercido la abogacía: se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política. En este campo, trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios se publican periódicamente en medios como The New York Times, Harvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.

Fuentes