Walter White

Walter White, conocido como Walt por sus personas más cercanas y como Heisenberg en el mundo del crimen, es el protagonista de la serie de televisión Breaking Bad; creado por Vince Gilligan e interpretado por Bryan Cranston

Walter White
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Kingofmeth.jpg
Protagonista de Breaking Bad
NombreWalter Hartwell White Sr.
CreadorVince Gilligan
Nacimiento del personaje7 de septiembre de 1958
CaliforniaBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Fallecimiento del personaje7 de septiembre de 2010
Albuquerque, Nuevo MéxicoBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Causa de la muerteDisparo
ResidenciaAlbuquerque
Otros nombresWalt, Heisenberg
OcupaciónProfesor de química, Narcotraficante

Biografía

Walter White fue hijo único y perdió a su padre cuando tenía apenas 6 años de edad. Walt se destacó fundamentalmente en el campo de la química y su pareja en los años '80 era Gretchen, su ayudante de laboratorio. Por aquella época, Walter realizó una investigación junto a su grupo, donde se encontraba su amigo Elliott Schwartz, la que fue galardonada con un premio Nobel. Posteriormente, también junto a Elliott Schwartz, fundó la compañía Gray Matter Technologies", pero cuando terminó su relación con Gretchen, Walt abandonó la compañía y vendió todas sus acciones por $5'000 creyendo que era lo mejor que podía conseguir. Posteriormente, Gretchen y Elliott se casaron y aprovecharon las investigaciones de Walter para hacerse billonarios

Walt terminó casándose con Skyler, con quien tuvo un hijo: Walter Jr, el cual nació con parálisis cerebral. Walt terminó asentándose en Albuquerque como profesor de química en un instituto, con un pago pobre para su capacidad, lo cual lo obligó a trabajar conjuntamente en un lavado de autos.

Apariciones

Primera temporada

Breaking Bad comienza en el cumpleaños 50 de Walt, que está trabajando como profesor de química en el mismo instituto donde estudia su hijo: Walter Jr. Adicionalmente, su esposa Skyler está embarazada de su segunda hija: Holly.

En su fiesta sorpresa, Walt ve un reporte donde su cuñado Hank, que trabaja como agente de la DEA, desmantela un laboratorio de metanfetamina, en el que se encontraban $700'000. Hank invita a Walter a una de esas redadas y Walt responde que "algún día"

Walter se siente mal debido a que en muchas ocasiones debe lavar los autos de sus propios estudiantes. En una de sus jornadas laborales, sufre un desmayo y es llevado al hospital. Una vez allí un doctor le cuenta que tiene un cáncer de pulmón inoperable que lo matará en dos años aún con quimioterapia. Walt no le cuenta a su familia.

Walt accede a acompañar a Hank a una redada de la DEA y se da cuenta de que uno de los presentes en la operación de metanfetamina es un antiguo alumno suyo: Jesse Pinkman. Buscando el bienestar económico de su familia para después de que se produzca su fallecimiento a causa del cáncer, Walter chantajea a Jesse para que venda la metanfetamina que él cocinará, dividiendo las ganancias al 50%.

Walt usa sus conocimientos de química para elaborar una metenfetamina pura al 99% mientras Jesse se pone en contacto con Krazy-8, el distribuidor con el que trabajó previamente. Sin embargo, Krazy-8 y su primo Emilio terminan asociando a Walt a la DEA porque estuvo presente cuando el laboratorio fue desmantelado. Walt noquea a ambos con gas fosfina tras prometerles que les enseñaría su receta si lo dejaban vivir.

Walter y Jesse se dan cuenta de que Krazy-8 sobrevivió, por lo que Walt se ve obligado a estrangularlo con un candado mientras Jesse se deshace del cadáver de Emilio con ácido fluorhídrico, aunque con un desenlace fatal.

Walt se ve obligado a contarle a su familia acerca del cáncer y afirma que no desea tratarse por los costos y el hecho de que terminará como un inútil y todos lo recordarán como tal. Tras una fiesta con sus ex-compañeros Elliott y Gretchen Schwartz, estos se ofrecen a pagar el tratamiento de quimioterapia. Walter se niega a "coger la limosna de un proyecto millonario que él comenzó" y vuelve al negocio de la metanfetamina para pagar su tratamiento, aunque a los ojos de su familia, los Schwartz son quienes brindan el dinero.

Tras ver el pobre resultado de vender metanfetamina directamente, Walt y Jesse se ponen en contacto con Tuco Salamanca, un narcotraficante mexicano e impulsivo. Jesse se encarga de llevarle el producto a Tuco, pero este termina golpeándolo hasta dejarlo hospitalizado.

Walter, al enterarse de la situación, se afeita la cabeza debido a la pérdida de cabello del cáncer y se dirige a la residencia de Tuco bajo el alias "Heisenberg". Heisenberg termina destruyendo parcialmente la residencia de Tuco con fulminato de mercurio. Tuco queda impresionado con las agallas de Walt y le permite llevarse el dinero y acuerdan hacer negocios semanalmente.

Debido a la dificultad para adquirir pseudoefedrina, Walt y Jesse comienzan a usar metilamina como ingrediente fundamental, debido a que esta sustancia sí les permitiría cocinar las 4 libras acordadas. La metilamina también le da un color azulado al producto, que posteriormente se convertiría en un ícono

Segunda temporada

Después de que su residencia es encontrada por la DEA, Tuco secuestra a Walt y Jesse para llevarlos a trabajar con el Cartel de Juárez en México. Walter elabora ricina, un veneno mortal que podrían usar para acabar con la vida de Tuco, pero este último es salvado por su tío Héctor Salamanca. Jesse logra dispararle a Tuco en el vientre y Hank, el cuñado de Walt, lo remata al encontrarlo pues estaba rastreando a Pinkman como manera de localizar a Walter. Walt y Jesse regresan a Albuquerque.

Debido a sus constantes desapariciones, la relación entre Walt y Skyler se vuelve más fría. Luego de ver que no puede reconciliarse, Heisenberg y Jesse reanudan el negocio de metanfetamina, usando a tres amigos de Jesse como distribuidores.

Jesse comienza una relación con una joven llamada Jane. Uno de los distribuidores, Badger, es arrestado, por lo que Walt y Jesse se ponen en contacto con un abogado criminal llamado Saul Goodman para sacar a Badger de la detención. Saul posteriormente pide entrar en la operación de metanfetamina para lavar el dinero y ser agente legal.

Debido a que duda acerca del tiempo de vida que le queda, Walter cocina 42 libras de metanfetamina con Jesse, las cuales venden a un distribuidor chileno sumamente discreto llamado Gustavo Fring. Debido a que Jesse y Jane se encontraban drogados por heroína, Walt se retrasó y no pudo llegar a tiempo al nacimiento de su hija.

Jesse pide a Walt que le entregue su parte del dinero de la última venta, pero este se niega a dárselo hasta que Jesse esté desintoxicado. Jane chantajea a Walter y este se ve obligado a entregar la mitad del dinero. Debido a que nada de esto se produjo en buenas circunstancias, Walt regresa a casa de Jesse para disculparse. Allí se encuentra nuevamente a la pareja drogada y mientras trataba de despertar a Jesse, Walt accidentalmente voltea a Jane, quien comienza a ahogarse con su propio vómito, Heisenberg la deja morir porque no era partidario de la influencia de Jane en su socio.

Walt es informado de que el tumor de su cáncer se ha reducido en un 80% y que por tanto es operable. La operación es exitosa, pero Skyler logra confirmar que las excusas de Walt por sus desapariciones eran mentira y le pide que se marche de la casa.

El padre de Jane, Donald Margolis, está devastado por la muerte de su hija y durante su trabajo, que consiste en orientar aviones en vuelo, no coordina lo que dice y provoca una accidente aéreo masivo, Heisenberg lo mira desde su casa y posteriormente se da cuenta de que es indirectamente culpable.

Tercera temporada

Al darse cuenta de la cantidad de dinero que hizo su marido en tan poco tiempo, Skyler deduce que Walt es un narcotraficante. Walt admite ser el famoso Heisenberg, vendedor de metanfetamina.

Walt rechaza la propuesta de Gus Fring, que consiste en fabricar metanfetamina a nivel industrial cobrando $1'000'000 al mes. Debido a la presión que había ejercido Saul Goodman a Walt para que aceptara la oferta, termina dejando de lavar el dinero; Walt posteriormente adquiere el lavado de autos en el que trabajó previamente para limpiar sus ganancias, usando a Skyler como pieza fundamental.

Walt es expulsado del instituto por tratar de tener sexo con la directora, tras enterarse de que Jesse está vendiendo metanfetamina azul por su cuenta, Heisenberg vuelve a entrar en el negocio aceptando la propuesta de Gus Fring.

Heisenberg comienza a fabricar metanfetamina en el superlaboratorio instalado por Gus. Como ayudante de Walt es asignado Gale Boetticher, un químico con grado avanzado. Walt se da cuenta de que Gus sabe lo del cáncer y que Gale solo está para copiar la fórmula para cocinar por su cuenta una vez que Walt fallezca, por tal motivo, vuelve a asociarse con Jesse Pinkman.

Skyler, tras un tiempo trabajando en Beneke Factors, comienza a acostarse con su jefe: Ted Beneke. Skyler se lo dice a Walt en la cara.

Jesse comienza una nueva relación, ahora con Andrea Cantillo, dándose cuenta de que su hermano Tomás fue utilizado para matar a Combo, que alguna vez fue distribuidor de Jesse y Heisenberg. Jesse busca venganza contra los que obligaron al niño a tal acción, que son traficantes de Gustavo Fring.

Walt cuenta a Gus acerca de los planes de Jesse, llegando a un acuerdo de paz entre él y los traficantes, además de prohibir el uso de niños para tales acciones. Poco tiempo después, Tomás es encontrado muerto y, pensando que Gus dio la orden y que los acuerdos tomados fueron en vano, Jesse se dirige a un enfrentamiento con los traficantes. Heisenberg abandona la cena familiar para ayudar a Jesse y termina asesinando a los hombres de Gus Fring.

Heisenberg es puesto a cocinar nuevamente con Gale y Gus ordena encontrar a Jesse para matarlo. Heisenberg, sabiendo que será reemplazado en muy poco tiempo, se dispone a matar a Gale para que Gus disponga de un solo químico. La mano derecha de Gus, Mike Ehrmantraut, recibe las órdenes de eliminar a Heisenberg, este ruega por su vida y a modo de negociación ofrece entregar a Jesse, revelando que su ubicación es la casa de Gale, que es asesinado

Cuarta temporada

Heisenberg y Jesse son retenidos en el superlaboratorio, esperando que llegue Gustavo Fring para ordenar sus muertes. Gus llega al laboratorio y ejecuta a uno de sus propios hombres, instala cámaras de seguridad en el laboratorio y pide a Walt y Jesse que cocinen sin parar ni causar problemas.

Skyler advierte a Walt de que no debe gastar cantidades excesivas de dinero para que el lavado del mismo no sea presionado yse siente mal porque cree que las vidas de su familia están en peligro, pero Heisenberg le responde

"¿Con quién estás hablando ahora mismo?¿A quién crees que ves? (...) Claramente, no sabes con quién estás hablando así que déjame aclararte. Yo no estoy en peligro, Skyler, yo soy el peligro ¿Crees que un tipo va a abrir la puerta y dispararnos? No ¡Yo soy el que toca la puerta!"

Luego de revisar la escena de la muerte de Gale, la policía encuentra un cuaderno con el proceso de cocinar escrito detalladamente y una servilleta de Los Pollos Hermanos( los restaurantes de Gus). Hank ve que el cuaderno está escrito "para W.W." pero no le da importancia; lo que sí hace es investigar a Gustavo Fring con Walt como chofer, este último trata siempre de evadir problemas con la ley y su jefe. Gus se da cuenta que Jesse puede reemplazar a Walt perfectamente, así que comienza a utilizarlo a su favor a través de Mike. Heisenberg le pide a Jesse que envenene a Gus con la ricina que habían elaborado previamente para Tuco Salamanca. A pesar de ello, Jesse termina volviéndose leal a Gus y desoye a Heisenberg en todo momento.

Gus, posteriormente, elimina a los miembros del cartel mexicano, despide a Heisenberg al tener a Jesse en su poder y decide asesinar a Hank y le advierte a Walt que, en caso de interceder, matará a toda su familia.

Walt regresa a su casa y trata de juntar todo su dinero para que Saul Goodman lo ponga en contacto con un hombre que proporciona nuevas identidades y que lo podría "desaparecer". Walt ve que no hay dinero en su reserva y Skyler le confiesa que se lo entregó casi todo a su jefe Ted Beneke, para evitar que sus vidas fueran investigadas por evasión de impuestos.

Heisenberg envenena a Brock, el ahijastro de Jesse, tratando de atraer su atención. Heisenberg culpa a Gus de esta acción y Jesse se decide a matarlo.

Heisenberg, a través de Jesse y Saul Goodman, se da cuenta de que Gus es vulnerable cuando visita a Héctor Salamanca en un asilo de ancianos. Héctor le hace saber a Heisenberg que está dispuesto a sacrificarse por matar a Gus, debido a que este destruyó a su familia. Héctor visita a la DEA bajo las órdenes de Heisenberg para atraer la atención de Gus.

Gustavo Fring visita a Héctor Salamanca para asesinarlo, pensando que fue delatado. Héctor detona la bomba, suicidándose y matando a Gus. Heisenberg destruye entonces el superlaboratorio, llevándose a Jesse, quien recibe la noticia de que Brock está mejorando, aunque en realidad Heisenberg fue quien calculó la dosis exacta para evitar que el niño falleciera.

Quinta temporada

Heisenberg y Jesse continúan en el negocio por su cuenta con Mike ahora como distribuidor. El laboratorio es instalado siempre mientras un grupo de ladrones que se hace pasar por compañía de control de plagas (Vamonos Pest), fumigan las casas.

Mike desconfía de la proveedora de metilamina, Lydia Rodarte-Quayle. Heisenberg, Jesse, Mike y Todd, un empleado de Vamonos Pest, roban un tren que transporta metilamina. Un niño es testigo del robo por lo que Todd lo mata. El disparo deja horrorizado a Jesse y Mike, que está siendo investigado por la DEA, deciden abandonar el negocio vendiendo sus acciones de metilamina por $5 millones, pero Heisenberg se niega a abandonar el negocio y llega a un acuerdo de distribución con Declan, un narcotraficante de Arizona que recibirá el 35% de la operación.

Heisenberg se siente molesto por el hecho de que una gran parte del dinero de la metanfetamina va a parar a nueve ex-empleados de Gus Fring, a quienes se les paga para guardar silencio. Cuando Mike abandona Albuquerque y los sujetos quedan libres para hablar, Heisenberg le dispara a Mike en una acción desesperada. Heisenberg obtiene los nombres a través de Lydia. Junto a Jack, el tío neonazi de Todd que tiene conexiones en la cárcel, Heisenberg organiza la muerte de todos los ex-empleados de Gus, la cual se produce en tres cárceles separadas durante solo dos minutos.

Heisenberg llega a un acuerdo con Lydia, quien distribuye el producto hasta la República Checa. Walt consigue entonces una enorme cantidad de dinero tras meses cocinando con Todd como ayudante y decide retirarse del negocio, con sus hijos de vuelta a su casa y una relación estable con su mujer y sus cuñados. En una cena familiar, Hank descubre un libro con una dedicatoria idéntica a la de Gale Boetticher a W.W., al ver que son las siglas de Walter White en su casa y recordando una conversación previa deduce que Walt es Heisenberg.

Hank se enfrenta a Walt por las acciones que ha llevado a cabo y que no tiene idea de con quién está hablando. Heisenberg simplemente le responde: "Si no sabes quién soy, tal vez tu mejor opción sería andar con cuidado ".

Walt graba un video de falsa confesión donde admite haber cocinado metanfetamina forzado por Hank, quien se hacía llamar Heisenberg. Esta acción le garantiza el silencio de Hank para la DEA.

Luego de que Heisenberg le entrega a Jesse los $5 millones que debía por su indemnización para salir del negocio, Jesse se dispone a marcharse hacia Alaska. Sin embargo, se da cuenta de que el cigarro con ricina fue robado y deduce que fue Heisenberg quien envenenó a Brock. Jesse va a casa de Heisenberg y la baña en gasolina, dispuesto a prenderle fuego, pero Hank lo detiene y le pide que trabajen juntos contra Heisenberg, Jesse acepta.

Heisenberg aparentemente está dispuesto a contarle en un parque a Jesse por qué envenenó a Brock. Cuando Jesse se acerca al banco donde está sentado Heisenberg, se da cuenta de que un sujeto musculoso está cerca. Jesse cree que todo se trata de un intento de asesinato, por lo que llama a Heisenberg haciéndole saber que conocía sus intenciones. Heisenberg, sabiendo que el tipo solo estaba con su hija en el parque pero que ahora Jesse desconfía de él completamente, ordena la muerte de su ex-compañero.

Jesse le manda a Heisenberg una foto en la que aparentemente desenterró el dinero. Heisenberg conduce rápidamente hacia el lugar y le pide a la banda de neonazis de Jack que lo acompañen; tras ver que todo era una trampa de Hank, Heisenberg se entrega y le pide a Jack que no acuda para garantizar la seguridad de su cuñado.

La banda de neonazis llega igualmente al desierto y desatan un tiroteo en el que hieren a Hank y matan a el compañero de este: Steve Gómez. Jack se dispone a asesinar a Hank al enterarse de que es un agente de la DEA, pero Heisenberg le dice que no lo mate y a cambio, le dará $80'000'000. Aunque Jack se muestra pensativo, Hank rechaza completamente la oferta y se enfrenta a los neonazis. Heisenberg le ruega a su cuñado que se marche, pero este último se niega a rendirse y decide dejar la vida como un hombre de ley. Jack le dispara a Hank y más adelante, sus hombres descubren el dinero de Heisenberg. El respeto que Todd siente por Heisenberg es lo que provoca que los hombres de Jack le dejen la séptima parte de su propio dinero. Heisenberg también revela el lugar donde se escondió Jesse en el tiroteo, cuando el grupo de Jack se lo lleva, Heisenberg le confiesa haber visto morir a Jane y no haber hecho nada para salvarla.

Heisenberg regresa a su casa y comienza a empacar todo para irse con su familia. Skyler llega con sus hijos y le pregunta qué sucedió, debido a que según las informaciones que había recibido, Heisenberg había sido apresado por Hank. Heisenberg trata de evitar el tema y se apura para irse, pero Skyler se niega a hacerlo hasta conocer el paradero de Hank. Heisenberg sigue cambiando el tema de conversación y Skyler se da cuenta de que se cuñado fue asesinado. Skyler agarra un cuchillo y le pide a Heisenberg que se vaya de la casa, pero este no se toma la amenaza en serio, Skyler y Heisenberg pelean con el cuchillo y más adelante Walter Jr. interviene defendiendo a su madre. El adolescente llama a la policía y cuenta que su padre es un asesino, Heisenberg se marcha entonces con la pequeña Holly a un rumbo incierto.

Mientras trataba de tener un momento de tranquilidad con la niña, esta se muestra incómoda y dice sus primeras palabras: "Mamá", repetidamente. Heisenberg se quiebra y envía a su hija de vuelta a casa en un camión de bomberos.

Heisenberg llama a Skyler sabiendo que la policía intervendría la llamada y comienza a echarse a sí mismo las culpas de todo lo sucedido, para evitar que su esposa esté involucrada en el lavado de dinero, sin embargo, también aprovecha el momento para descargar toda su ira contra Skyler.

Saul Goodman se pone el contacto con Ed el "Desaparecedor" y envía a Heisenberg a New Hampshire. Heisenberg pasa varios meses solo en una cabaña debido a que puede ser arrestado con facilidad si la abandona. Pero la soledad hace que Heisenberg se plantee la posiblidad de salir y lo hace tras ver que sería irreconocible por su cabello largo, barba tupida, espejuelos nuevos y diez años más en apariencia.

Heisenberg llega a un bar local y llama a Walter Jr. para tratar de que este acepte el dinero, pero este se niega respondiendo:

"Mataste al tío Hank ¡Lo Mataste! No, Lo que le hiciste a mamá, ¡Cabrón! ¡Mataste al tío Hank! Cállate (...) ¡No quiero nada de ti y no me importa una mierda!(...) Déjanos en paz ¡Descarado! ¿Por qué sigues vivo?¿Por qué no te mueres ya? ¡Muérete!"

Heisenberg queda completamente devastado tras la conversación y llama a la DEA para entregarse, pero ve un reporte en el que Gretchen y Elliott Schwartz son reconocidos por su altruismo, además de decir abiertamente al New York Times que Walter White no tuvo nada que ver con la creación de la exitosa compañía Gray Matter Technologies. Heisenberg se indigna con esto último y tras ver lo "altruistas" que son los Schwartz decide regresar a Albuquerque para arreglar las cosas

Heisenberg regresa a Albuquerque y se hace pasar por un reportero del NY Times para conseguir la nueva dirección de Elliott y Gretchen Schwartz. Heisenberg les entrega sus $9'720'000 restantes y les pide que se lo entreguen a su hijo Walter Jr. cuando cumpla 18 años, a modo de entrega irreversible. A pesar de que Elliott se compromete a hacerlo, Heisenberg lo amenaza de muerte a él y su esposa mediante punteros láser que portan Skinny Pete y Badger, pero que hacen creer a todos que se trata de francotiradores. Skinny Pete y Badger posteriormente le confirman a Heisenberg que la metanfetamina azul todavía está siendo vendida. Heisenberg deduce que los neonazis nunca mataron a Jesse, sino que lo tienen cocinando.

Heisenberg se reencuentra con Lydia y Todd y les cuenta que tiene un método sencillo y barato que les permitiría cocinar sin metilamina. Al final acuerdan que Heisenberg pase por casa de Jack en la noche. Sin que Lydia lo sepa, Heisenberg puso la ricina en su de manzanilla

Heisenberg crea un sistema eléctronico que gira automáticamente y pasa por la nueva casa de Skyler para entregarle las coordenadas de la tumba de Hank y Steve Gómez. Skyler le permite ver a Holly una vez más

Heisenberg pasa en la noche por casa de Jack, pero este ordena que lo maten, pues no tiene interés en hacer negocios. Heisenberg reclama que Jack nunca mató a Jesse y que en cambio, ahora son socios. Jack trae a Jesse ante Heisenberg, que comprueba que Jesse era un esclavo y había sido severamente torturado. Heisenberg lo tira al suelo para activar el mecanismo eléctrico automático, al que le había conectado una ametralladora. La mayoría de los presentes mueren, a excepción de Todd, que es estrangulado por Jesse, y Jack, a quien Heisenberg mata antes de que le revelara la ubicación de todo el dinero que le quitó.

Heisenberg le pide entonces a Jesse que lo mate, pero este se niega, pensando que sigue siendo manipulado y al ver que Heisenberg había sido herido por una bala. Jesse se marcha a toda velocidad del lugar y Heisenberg se queda en el laboratorio, donde se desangra justo antes de que la llegada de la policía.

El Camino: A Breaking Bad Movie

Walter White reaparece en la película "El Camino", de 2019. Debido a que se trata de una secuela y el personaje está fallecido (se confirma cuando Jesse oye las noticias en la radio), reaparece a modo de flashback. El mismo ocurre en un restaurante y tiene lugar poco después de los eventos de "4 days out" (T2E9). Walter está preocupado porque no sabe cuándo puede fallecer (no ha recibido los resultados de los exámenes) y le pide a Jesse por favor que le entregue todo el dinero a su familia, Jesse le garantiza a Walt que su esposa e hijos recibirán hasta el último centavo, pero no tienen a nadie para vender el producto. Walt dice entonces lo siguiente:

¿Sabes? Eres muy afortunado, no tuviste que esperar tu vida entera para hacer algo especial.

Personalidad

La personalidad de Walt varía en el transcurso del programa, y esta es la principal trama de la serie, que además le da el nombre

  • El aspecto invariable en la personalidad de Walter es su inteligencia. Walt siempre fue un químico brillante y posee conocimientos científicos y electrónicos generales muy avanzados. Walt no es un "inteligente en materia y bruto en la vida", pues es capaz de manipular tanto a amigos como a enemigos para que actúen según sus intereses.
  • Al principio de la serie, Walt no puede darse a respetar ni ante sus propios estudiantes. Se ve obligado a estrangular al traficante de metanfetaminas Krazy-8, acción que lleva a cabo sin saber "por qué" es tan peligroso el mundo del narcotráfico. Luego de hacerlo, Walt pide disculpas y cuando regresa al negocio, pide que no haya violencia en sus transacciones.
  • Hacia el final de la serie, Walt es capaz de ver cómo matan niños sin preocupación alguna. En su camino al #1, está dispuesto a detonar bombas en asilos de ancianos y hospitales. Walt organiza asesinatos masivos desde la comodidad de su casa y tan solo con probar que es Heisenberg puede infundir respeto.

Véase también

Breaking Bad

Bryan Cranston

Enlaces externos

Sitio oficial de Breaking Bad en AMC

Save Walter White

Ficha de FeLiNa en IMDb