Wanda D'Isidoro

Wanda
Información sobre la plantilla
Wanda D Isidoro es Bárbara Cano.jpg
actriz venezolana
NombreWanda D´Isidoro
Nacimiento20 de octubre de 1977
Boston, Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
OcupaciónActriz

Wanda D'isidoro: es una actriz venezolana, nacida en Boston, Massachussets, Estados Unidos el 20 de octubre de 1977

Inicios

Su primera aparición que se recuerde en televisión, fué por el año 1991/1992 cuando en una propaganda de Maltin Polar un chico se lanzaba en Benji y ella era besada por él cuando casi llegaba al piso. Su simpatía y belleza permitieron que luego entrara en Venevisión.

Comenzo en Venevisión, en el “Circo de las Cómplices”, donde participó en un concurso llamado “Alicia en el País de las Maravillas”, hasta que tuvo la oportunidad de animar en “El Club de los Tigritos”. Wanda fue contratada por la cadena Telemundo para hacer una participacion Especial en El Fanstasma de Elena que se graba en Miami Florida.

Carrera

Wanda fue contratada por la cadena Telemundo para actuar en El Fantasma de Elena que se graba en Miami Florida. En el 2012 interpreta a Priscila en la serie de Nickelodeon, Grachi y un papel antagónico en El rostro de la venganza.

Actualmente, se encuentra grabando la nueva super-producción de Telemundo, personificando a Barbara Cano, (La villana principal) en la telenovela Santa Diabla, la cual será estrenada en agosto del 2013. y compartirá créditos con Gaby Espino, Aaron Díaz, Carlos Ponce y Ximena Duque.

Personaje de Bárbara Cano

Mujer fría, obsesiva, egoísta, calculadora que no ha sabido encontrarle sentido a su vida. Es el tipo de personas a la que nadie querría tener como enemiga. Creció rodeada por todos los lujos imaginados, consentida a morir por su padre, sin ningún tipo de responsabilidad.

A los 20 años se enamoró perdidamente de un jovencísimo Georges, y se embarazó. Para evitar el escándalo, la casaron rápidamente con él. El amor duró muy poco y desde entonces, ha vivido un fraude matrimonial con su marido quien se ha convertido en un vividor.

Telenovelas

Novela Año Televisora
Santa Diabla 2013 Telemundo
El Rostro de la venganza 2012 Telemundo
Grachi 2012 Nickelodeon
Una Maid en Manhattan 2011 Telemundo
El fantasma de Elena 2010 Telemundo
Que el cielo me explique 2010 RCTV
Los misterios del amor 2009 Venevisión
Te Tengo en Salsa 2006 RCTV
Amor a palos 2005 RCTV
Nunca te diré adiós 2005 Venevisión International
¡Qué buena se puso Lola! 2004 RCTV
Mujer con Pantalones 2004 RCTV
Más que amor, frenesi 2001 Venevisión
Hechizo de amor 2000 Venevisión
Destino de mujer 1997-1998 Venevisión

Fuente