Yurinojō (personaje de ficción)

Yurinojō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Yurinoj .jpg
NacionalidadPaís de los Vegetales
OcupaciónGuardaespaldas del Daimyō

Yurinojō (Yurinojō) es un ninja del País de los Vegetales, escolta personal del líder de ese país.

Historia

Yurinojo es un ninja hábil en el uso de las técnicas secretas de su clan orientadas a las flores. Creció y se entrenó junto a su amigo de toda la vida Kikujō con quien mantiene una amistosa rivalidad. Cuando aún eran niños, él y Kikujō desarrollaron una gran atracción hacia Tsunade y lucharon por su afecto (al menos, según dijo Tsunade).

Apariencia

Yurinojō es un joven delgado y de estatura media. Tiene un rostro firme y sereno, con unos grandes ojos negros como sus cejas y una boca y nariz pequeñas. Tiene el pelo largo terminando en punta a la altura del cuello es castaño. Normalmente se lo suele ocultar bajo una boina amarilla.

Viste una ropa cómoda y sencilla, que le confunden como un civil; cuando se dispone a pelear, cambia a una gran camisa azul clara cruzada con unas rayas naranjas. Casi siempre lleva un pequeño bolso marrón en su pecho.

Personalidad

Yurinojo tiene una actitud calmada y amable, también es inteligente y rápido a la hora de pelear, ya que no le toma mucho tiempo en batalla para tomar una decisión.

Parte I

País de Los Vegetales

Años más tarde, cuando los infames Hermanos Criminales atacaron la Tierra de los Vegetales, el feudal envió a Kikujō y a Yurinojō a proteger a su hija, Haruna. Ante el temor de que sus habilidades combinadas no sean suficientes, Kikujō contrato a Konoha para obtener ayuda. Desafortunadamente, debido al poco dinero, sólo se podría ofrecer asistencia en una misión de nivel C de rango bajo el disfraz de escolta. Para promover este engaño, Kikujō, Haruna, y Yurinojō se disfrazaron de comerciantes también. Cuando pronto se hizo evidente que los Hermanos Criminales vieron a través de sus engaños, Kikujō se fue a enfrentarlos de frente.

Después de enterarse de la muerte de Kikujō, Yurinojō asistió a Naruto y Chōji en la derrota de Ruiga. Él descubrió que Ruiga estaba usando sus tonfas como varillas de zahorí para encontrar fuentes de agua para sus técnicas. Yurinojō lo ayudó a engañar a Ruiga a seguirlos a un área rocosa donde el agua era escasa, previniendo que usara sus técnicas de Elemento Agua.

Habilidades

Yurinojō se especializa en el Arte Ninja Floral; un subtipo ninjutsu y genjutsu que involucra flores. Él puede convertir flores en shuriken o hacer que se enciendan en llamas para rodear y matar al oponente, según parece esta es su única manifestación de facultades para un combate.

Fuentes