Diferencia entre revisiones de «Vender es humano»

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'''Vender es humano'''. Libro de [[Daniel H. Pink]], escritor estadounidense. Autor del [[Éxito de venta]]. Ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  
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'''Vender es humano'''. Libro de Daniel H. Pink, escritor estadounidense. Autor del Éxito de venta. Ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.  
 
==Resumen==
 
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Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.
 
Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.
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*ISBN-13 ‏: ‎ 978-8498752748  
 
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*Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº8,830,211 en Libros, nº16,725 en [[Ventas y Vendedores  Libros]],  nº521,204 en [[Libros en español (Special Features Stores]]
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==Sobre el autor==
 
==Sobre el autor==
[[Daniel H. Pink]] es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como [[La sorprendente verdad sobre qué nos motiva]].  [[Vender es humano]]. Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink jamás ha ejercido la abogacía: se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política. En este campo, trabajó durante tres años en la [[Casa Blanca]] como redactor jefe de discursos del vicepresidente [[Al Gore]]. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios se publican periódicamente en medios como The New York Times, Harvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.
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[[Daniel H. Pink]] es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como [[La sorprendente verdad sobre qué nos motiva]], Vender es humano. Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink, jamás ha ejercido la abogacía: se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política. En este campo, trabajó durante tres años en la [[Casa Blanca]] como redactor jefe de discursos del vicepresidente [[Al Gore]]. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios se publican periódicamente en medios como [[The New York Times]], [[Harvard Business Review]] o el británico [[The Sunday Telegraph]]. Es también uno de los editores de la revista Wired.
==Fuente==
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==Fuentes==
 
*https://www.amazon.com/-/es/Daniel-H-Pink/dp/8498752744
 
*https://www.amazon.com/-/es/Daniel-H-Pink/dp/8498752744
 
*https://pocketbook4you.com/es/read/saber-vender-e-da-natureza-humana
 
*https://pocketbook4you.com/es/read/saber-vender-e-da-natureza-humana
 
*https://www.academia.edu/32548154/Vender_es_humano_La_sorprenden_Daniel_H_Pink
 
*https://www.academia.edu/32548154/Vender_es_humano_La_sorprenden_Daniel_H_Pink
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[[Categoría: Libros]][[Categoría: Libros de Estados Unidos]]

última versión al 16:07 23 feb 2024

Vender es humano.
Información sobre la plantilla
Libro Vender es humano.jpg
Herramientas, consejos y recomendaciones para que puedas ser más efectivo en inducir a otros. Después de todo, ¡siempre estamos vendiendo!
Autor(a)(es)(as)Daniel H. Pink
Editorial:Gestión
ISBN978-8498752748

Vender es humano. Libro de Daniel H. Pink, escritor estadounidense. Autor del Éxito de venta. Ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta.

Resumen

Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los públicos. En este libro nos enseña cómo persuadir, convencer e influir sobre los demás porque, en el fondo, todos somos vendedores. Independientemente de la actividad profesional a la que nos dediquemos, podremos conseguir que la persona con la que estamos negociando cambie de opinión y acepte nuestra oferta, que nuestro mensaje llegue claro y nítido al público al que nos dirigimos y de esta manera ganar la partida y que, al mismo tiempo, nuestro interlocutor crea haberse salido con la suya.

En definitiva, una obra práctica y perspicaz, cuya lectura hará que cambies tu forma de ver el mundo y cómo te comportas y te relacionas con los demás tanto en tu vida personal como profesional.

Detalles del libro

  • Editorial ‏: ‎ Gestión 2000 21 Mayo 2013
  • Idioma ‏: ‎ Español
  • Tapa blanda ‏: ‎ 240 páginas
  • ISBN-10 ‏: ‎ 8498752744
  • ISBN-13 ‏: ‎ 978-8498752748
  • Dimensiones ‏: ‎ 5.91 x 0.59 x 9.06 pulgadas
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº8,830,211 en Libros, nº16,725 en Ventas y Vendedores Libros, nº521,204 en Libros en español Special Features Stores

Sobre el autor

Daniel H. Pink es uno de los pensadores contemporáneos más provocativos, reputados y leídos. Es autor de varios libros que han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y que han sido traducidos a más de treinta idiomas, tales como La sorprendente verdad sobre qué nos motiva, Vender es humano. Licenciado en Derecho por la Universidad de Yale, Pink, jamás ha ejercido la abogacía: se ha dedicado a la consultoría y a la asesoría política. En este campo, trabajó durante tres años en la Casa Blanca como redactor jefe de discursos del vicepresidente Al Gore. Sus artículos y reportajes sobre el mundo de la tecnología y los negocios se publican periódicamente en medios como The New York Times, Harvard Business Review o el británico The Sunday Telegraph. Es también uno de los editores de la revista Wired.

Fuentes