Diferencia entre revisiones de «Peligrosa obsesión»
m (Texto reemplazado: «<div align="justify">» por «») |
|||
| (No se muestran 5 ediciones intermedias de 4 usuarios) | |||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Película | {{Ficha Película | ||
| − | |nombre = Peligrosa | + | |nombre = Peligrosa obsesión |
|nombre completo = | |nombre completo = | ||
|título original = | |título original = | ||
| Línea 20: | Línea 20: | ||
|pais = [[Argentina]] | |pais = [[Argentina]] | ||
}} | }} | ||
| − | + | ||
'''Peligrosa Obsesión.''' Filme Argentino de acción y suspenso, el trama se desarrolla con la unión de un aventurero y una bella mujer donde la vida los une y el [[amor]] los separa. | '''Peligrosa Obsesión.''' Filme Argentino de acción y suspenso, el trama se desarrolla con la unión de un aventurero y una bella mujer donde la vida los une y el [[amor]] los separa. | ||
| − | |||
==Argumento== | ==Argumento== | ||
| Línea 33: | Línea 32: | ||
Javier pertenece a una [[familia]] dueña de una importante empresa de camiones. Luego de un [[accidente]] en la ruta, muere su hermano menor y su padre queda en [[coma]]. Los nuevos socios de la empresa tienen negocios turbios con el narcotráfico y él intentará detenerlos con la ayuda de Tony, un ladrón de guante [[blanco]], y de Marina, una hermosa brasileña que se encuentra con ellos por casualidad. | Javier pertenece a una [[familia]] dueña de una importante empresa de camiones. Luego de un [[accidente]] en la ruta, muere su hermano menor y su padre queda en [[coma]]. Los nuevos socios de la empresa tienen negocios turbios con el narcotráfico y él intentará detenerlos con la ayuda de Tony, un ladrón de guante [[blanco]], y de Marina, una hermosa brasileña que se encuentra con ellos por casualidad. | ||
| − | == Ficha | + | == Ficha técnica == |
*'''Año''': [[2004]] | *'''Año''': [[2004]] | ||
*'''Duración''': 126 min. | *'''Duración''': 126 min. | ||
| Línea 46: | Línea 45: | ||
*'''Dirección artística: [[Graciela Fraguglia]] | *'''Dirección artística: [[Graciela Fraguglia]] | ||
*'''Vestuario: [[Mónica Toschi]] | *'''Vestuario: [[Mónica Toschi]] | ||
| − | *'''País''': [[Argentina]] | + | *'''País''': [[Argentina]] |
== Reparto== | == Reparto== | ||
| Línea 82: | Línea 81: | ||
* [http://www.uol.com.ar/peligrosaobsesion Web oficial] | * [http://www.uol.com.ar/peligrosaobsesion Web oficial] | ||
* [http://www.imdb.es/title/tt0414356/combined?0414356 Ficha en IMDB] | * [http://www.imdb.es/title/tt0414356/combined?0414356 Ficha en IMDB] | ||
| − | [[ | + | [[Categoría:Películas]] |
última versión al 23:38 22 may 2019
| ||||||||||||||||||
Peligrosa Obsesión. Filme Argentino de acción y suspenso, el trama se desarrolla con la unión de un aventurero y una bella mujer donde la vida los une y el amor los separa.
Sumario
Argumento
Un hombre que regresa para consumar una venganza. Un aventurero dispuesto a todo por amor al peligro. Una bella mujer cansada de la traición de los hombres. La vida los une, el amor los separa. Son distintos, son opuestos lo único que tienen en común es el honor, y la obsesión. El destino los enfrentara a una poderosa organización criminal, proponiéndoles una aventura tan intensa como salvaje en la que se apuesta a todo o nada.
Sinopsis
Javier pertenece a una familia dueña de una importante empresa de camiones. Luego de un accidente en la ruta, muere su hermano menor y su padre queda en coma. Los nuevos socios de la empresa tienen negocios turbios con el narcotráfico y él intentará detenerlos con la ayuda de Tony, un ladrón de guante blanco, y de Marina, una hermosa brasileña que se encuentra con ellos por casualidad.
Ficha técnica
- Año: 2004
- Duración: 126 min.
- Guión: Marcelo Figueras
- Dirección: Raúl Rodríguez Peila
- Producción: Carlos L. Mentaste y Pablo Bossi
- Productora: Ledafilms, Patagonik Film Group, Televisión Federal (Telefe)
- Género:. Acción, Suspenso
- Fotografía : Félix Monti
- Música: Diego Grimblat
- [Montaje: Pablo Mari
- Dirección artística: Graciela Fraguglia
- Vestuario: Mónica Toschi
- País: Argentina
Reparto
- Pablo Echarri……….Javier Labat
- Mariano Martínez…..Tony Corsinni
- Hugo Arana…………Gregorio
- Carol Castro………...Marina Leao
- Enrique Liporace……Lobo
- Victoria Onetto……...Herrera
- Vando Villamil……...Reni
- Alejandro Awada……Santoro
- Carlos Belloso……….Killer
- Horacio Roca………..Dr. Parodi
Lugares de rodaje
Galería de fotos
Escenas de la película


