Diferencia entre revisiones de «David Oviedo»

 
(No se muestra una edición intermedia de otro usuario)
Línea 1: Línea 1:
 
 
{{Ficha de artista musical
 
{{Ficha de artista musical
 
|nombre          = David Oviedo  
 
|nombre          = David Oviedo  
Línea 29: Línea 28:
 
|firma          =  
 
|firma          =  
 
}}
 
}}
<div align="justify">
 
 
'''David Oviedo.''' Músico, guitarrista y compositor mexicno.
 
'''David Oviedo.''' Músico, guitarrista y compositor mexicno.
  
 
==Síntesis biográfica==
 
==Síntesis biográfica==
Nació en el año [[1959]] en [[Celaya]], [[México]]. Desde muy joven se trasladó a la [[Ciudad de México]], inició sus estudios de [[guitarra]] con [[Julio César Oliva]]. Después fue discípulo de [[Guillermo Flores Méndez]] en el [[Conservatorio Nacional de México]]. Ha participado como guitarrista en la musicalización de piezas teatrales y ha impartido clases de guitarra en el [[Museo Universitario del Chopo]]. En ese mismo lugar ha sido coordinador del ciclo El Arte de la Guitarra.
+
Nació en el año [[1959]] en [[Celaya]], [[México]]. Desde muy joven se trasladó a la [[Ciudad de México]], inició sus estudios de [[guitarra]] con [[Julio César Oliva]]. Después fue discípulo de [[Guillermo Flores Méndez]] en el [[Conservatorio Nacional de Música (México)|Conservatorio Nacional de México]]. Ha participado como guitarrista en la musicalización de piezas teatrales y ha impartido clases de guitarra en el [[Museo Universitario del Chopo]]. En ese mismo lugar ha sido coordinador del ciclo El Arte de la Guitarra.
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==

última versión al 10:08 15 mar 2022

David Oviedo
Información sobre la plantilla
Datos generales
Nombre real:David Oviedo
Fecha de nacimiento:1959
Celaya, Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Ocupación:Músico y compositor
Información artística
Instrumento(s):Guitarra

David Oviedo. Músico, guitarrista y compositor mexicno.

Síntesis biográfica

Nació en el año 1959 en Celaya, México. Desde muy joven se trasladó a la Ciudad de México, inició sus estudios de guitarra con Julio César Oliva. Después fue discípulo de Guillermo Flores Méndez en el Conservatorio Nacional de México. Ha participado como guitarrista en la musicalización de piezas teatrales y ha impartido clases de guitarra en el Museo Universitario del Chopo. En ese mismo lugar ha sido coordinador del ciclo El Arte de la Guitarra.

Fuentes