Diferencia entre revisiones de «Usuario:Jeremy»
(→Mis Artículos) |
(→Mis Artículos) |
||
| Línea 79: | Línea 79: | ||
*'''[[Hijos de Dune]]''' | *'''[[Hijos de Dune]]''' | ||
*'''[[Por siempre jamás]]''' | *'''[[Por siempre jamás]]''' | ||
| − | + | *'''[[Prácticas Privadas]]''' | |
<div style="float:left; width:100%;"> | <div style="float:left; width:100%;"> | ||
Revisión del 10:25 22 mar 2012
Bienvenido a mi Portal
|
Mi nombre es Iván Guerra Romero Estoy graduado como Técnico Medio en Informática, trabajo en la Escuela Vocacional de Arte Regino Eladio Boti en Guantánamo.
|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Acerca de mi | ||||||||||||||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Mis Artículos
- Escuela Vocacional de Arte Regino Eladio Boti
- Tower Prep
- La guerra de las galaxias: Episodio IV Una nueva esperanza
- Drew Van Acker
- Elise Gatien
- Christopher Paolini
- 20th Century Fox
- La alianza del mal
- Steven Strait
- Dune
- Hijos de Dune
- Por siempre jamás
- Prácticas Privadas
| ||
Las Páginas Especiales están conformadas por diferentes secciones necesarias en el proceso de revisión de los artículos editados en la Enciclopedia. Su conocimiento facilita a los Colaboradores Acreditados y Moderadores Acreditados el manejo adecuado para la moderación del contenido publicado y dentro de sus secciones se encuentran:
| ||
Antes de acometer cualquier edición, asegúrate de lo siguiente:
- Asegurate de escribir correctamente el nombre de la página que quieres crear,
- Asegurate que no existen otras páginas con contenidos semejantes a la que tu quieres crear, haciendo búsquedas en el campo Coincidencias,
- Una vez abierta la nueva página con este editor mágico, no la guardes hasta que hayas revisado a fondo la estructura del artículo, la redacción y la ortografía; le hayas colocad adecuadamente las fuentes de la información que consultaste y si estuvieran disponibles le hubieras puesto las imagenes que correspondan al contenido,
- Usa en los nuevos artículos que crees solo las plantillas recomendadas,
- Utiliza como guía para tu trabajo losartículos de referencia,
- Si tienes dudas consulta el Manual de Estilo y las Políticas de la Ecured.
Buena suerte
