Diferencia entre revisiones de «Usuario:Entropia»

Línea 7: Línea 7:
 
|leyenda=EcuRed
 
|leyenda=EcuRed
 
|altura=
 
|altura=
|contenido={{sistema:calendario}}<div align="justify">Hola. Soy un mexicano y médico de 30 años y me encuentro aquí debido a que me ha llamado la atención esta enciclopedia, sus contenidos y su gran número de artículos. Ante cualquier duda me pueden contactar a mi [http://www.ecured.cu/index.php/Usuario_Discusi%C3%B3n:Entropia '''página de discusión'''].  Soy webmaster y administrador de una pequeña wiki nacida en agosto de 2012 llamada Decrecipedia y también soy colaborador habitual de Wikipedia.
+
|contenido={{sistema:calendario}}<div align="justify">Hola. Soy un mexicano y médico de 30 años y me encuentro aquí debido a que me ha llamado la atención esta enciclopedia, sus contenidos y su gran número de artículos. Ante cualquier duda me pueden contactar a mi [http://www.ecured.cu/index.php/Usuario_Discusi%C3%B3n:Entropia '''página de discusión'''].  Soy webmaster y administrador de una pequeña wiki nacida en agosto de 2012 llamada [http://es.decrecipedia.org Decrecipedia] y también soy colaborador habitual de Wikipedia.
 
}}
 
}}
 
</div>
 
</div>

Revisión del 16:53 26 dic 2012

EcuRed
Mi página de colaborador

jueves 1 enero 2026

Hola. Soy un mexicano y médico de 30 años y me encuentro aquí debido a que me ha llamado la atención esta enciclopedia, sus contenidos y su gran número de artículos. Ante cualquier duda me pueden contactar a mi página de discusión. Soy webmaster y administrador de una pequeña wiki nacida en agosto de 2012 llamada Decrecipedia y también soy colaborador habitual de Wikipedia.
Entropia
Datos Personales
Título:Médico
Temas de interés:
Medicina, historia universal, paleontología, zoología, energía, sostenibilidad, pico del petróleo.
Lugar de procedencia:
Monterrey, Nuevo León,Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Ayuda del usuario Ayuda
El contenido de esta plantilla fue actualizado el
26/12/2012