Diferencia entre revisiones de «Usuario:Rafaeljccmg»

Línea 15: Línea 15:
 
|patrol=
 
|patrol=
 
}}  
 
}}  
{{sistema:calendario}}
 
<div style="float: left; width: 55%;">
 
<br>{{Sistema:Cuadro|azul
 
|título=Bienvenido a mi portal de colaborador
 
|enlace=
 
|logo=200px_Logotipo.png
 
|px=21
 
|leyenda=EcuRed
 
|altura=
 
|contenido=Hola, soy Rafael y trabajo como instructor en el Jovenclub Minas1 del municipio Minas, en la provincia de Camagüey. En la enciclopedia soy colaborador.
 
  
*Correo: [mailto:rafael.diaz@cmg.jovenclub.cu rafael.diaz@cmg.jovenclub.cu]
+
Me llamo Rafael A. Díaz Acosta vivo en el municipio [[Minas]], provincia [[Camagüey]], trabajo en el [[Joven Club de Computación y Electrónica Minas I]],&nbsp; atiendo la instrucción.<br>En el año [[2002|2000]] me incorporé a trabajar voluntario en el movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica como colaborador y en octubre del 2001 me asignan una plaza de instructor.<br> Empecé mi vida laboral como maestro primario en septiembre de 1971, graduado en el Instituto de Superación Educacional en julio de 1974. En septiembre de 1977 paso a trabajar en enseñanza media, graduándome en 1980 como profesor de Matemática en enseñanza media, en julio de 1987 me gradúo en el [[Universidad de Camagüey|Instituto Superior Pedagógico]] José Martí de licenciado en Educación en la especialidad de Matemática. Integré en dos ocasiones el contingente educacional "Lázaro A. Molina López" para impartir clases en el plan de escuelas preuniversitarias en el campo, situado en el municipio Sierra de Cubitas. Ya en el movimiento de los joven club, matriculé y me gradué como Máster en Nuevas Tecnologías en el [[2007]]. Mi correo electrónico es rafael.diaz@cmg.jovenclub.cu y mi dirección Calle Corralón # 72, Minas, Camagüey.  
*Sitio Web: http://www.facebook.com/rafael
 
*Teléfono: (32) 696219
 
}}
 
{{Sistema:Cuadro|verde
 
|título=Acerca de ...
 
|enlace=
 
|logo=200px_Logotipo.png
 
|px=21
 
|leyenda=EcuRed
 
|altura=
 
|contenido=En el año [[2002|2000]] me incorporé a trabajar voluntario en el movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica como colaborador y en octubre del 2001 me asignan una plaza de instructor.<br> Empecé mi vida laboral como maestro primario en septiembre de 1971, graduado en el Instituto de Superación Educacional en julio de 1974. En septiembre de 1977 paso a trabajar en enseñanza media, graduándome en 1980 como profesor de Matemática en enseñanza media, en julio de 1987 me gradúo en el [[Universidad de Camagüey|Instituto Superior Pedagógico]] José Martí de licenciado en Educación en la especialidad de Matemática. Integré en dos ocasiones el contingente educacional "Lázaro A. Molina López" para impartir clases en el plan de escuelas preuniversitarias en el campo, situado en el municipio Sierra de Cubitas. Ya en el movimiento de los joven club, matriculé y me gradué como Máster en Nuevas Tecnologías en el [[2007]]. Mi correo electrónico es rafael.diaz@cmg.jovenclub.cu y mi dirección Calle Corralón # 72, Minas, Camagüey.  
 
}}
 
{{Sistema:Cuadro|rojo
 
|título=Fichas Técnicas
 
|enlace=
 
|logo=200px_Logotipo.png
 
|px=21
 
|leyenda=EcuRed
 
|altura=
 
|contenido=
 
  
[[La Noche]]
+
== Artículos publicados  ==
  
[[Mi guerra aérea]]
 
}}
 
{{Sistema:Cuadro|rojo
 
|título=Artículos publicados
 
|enlace=
 
|logo=200px_Logotipo.png
 
|px=21
 
|leyenda=EcuRed
 
|altura=
 
|contenido=
 
 
[[La huelga del 9 de abril en Minas]]  
 
[[La huelga del 9 de abril en Minas]]  
  
Línea 96: Línea 56:
 
[[Entumovil]]
 
[[Entumovil]]
  
[[Thunderbolt]]
+
[[Thunderbolt]
}}
+
 
{{Sistema:Cuadro|rojo
+
==  Fichas Técnicas  ==
|título=Artículos en seguimiento
+
 
|enlace=
+
[[La Noche]]
|logo=200px_Logotipo.png
+
 
|px=21
+
[[Mi guerra aérea]]
|leyenda=EcuRed
+
 
|altura=
+
== Artículos en desarrollo ==
|contenido=
+
<small>* Ninguno en estos momentos.</small>
 +
 
 +
==Próximos artículos==
 +
*Nokia Lumia 800
 +
== Artículos en seguimiento ==
 
[[Siri]]
 
[[Siri]]
  
 
[[iOS]]
 
[[iOS]]
}}
 

Revisión del 15:36 12 dic 2011

Rafaeljccmg
RafaelEcured.jpg
Datos Personales
Apellidos:Díaz Acosta
Nombre(s):Rafael A.
Nivel de estudios:Superior
Título:Lic. Matemática
Institución a la que pertenece:
Joven Club de Computación de Camagüey
Lugar de procedencia:
Minas, Camagüey,Bandera de Cuba Cuba
Herramientas Herramientas
Categorías en seguimiento
Mis colaboradores
Ayuda del usuario Ayuda
El contenido de esta plantilla fue actualizado el
12/12/2011


Me llamo Rafael A. Díaz Acosta vivo en el municipio Minas, provincia Camagüey, trabajo en el Joven Club de Computación y Electrónica Minas I,  atiendo la instrucción.
En el año 2000 me incorporé a trabajar voluntario en el movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica como colaborador y en octubre del 2001 me asignan una plaza de instructor.
Empecé mi vida laboral como maestro primario en septiembre de 1971, graduado en el Instituto de Superación Educacional en julio de 1974. En septiembre de 1977 paso a trabajar en enseñanza media, graduándome en 1980 como profesor de Matemática en enseñanza media, en julio de 1987 me gradúo en el Instituto Superior Pedagógico José Martí de licenciado en Educación en la especialidad de Matemática. Integré en dos ocasiones el contingente educacional "Lázaro A. Molina López" para impartir clases en el plan de escuelas preuniversitarias en el campo, situado en el municipio Sierra de Cubitas. Ya en el movimiento de los joven club, matriculé y me gradué como Máster en Nuevas Tecnologías en el 2007. Mi correo electrónico es rafael.diaz@cmg.jovenclub.cu y mi dirección Calle Corralón # 72, Minas, Camagüey.

Artículos publicados

La huelga del 9 de abril en Minas

Museo Municipal de Minas

El combate de Bonilla

Incendio de Minas

Magnesita

Mateo Alomar Maturel

El hombre y el agua

Un niño sano y feliz

Truco para proteger tu libreta de direcciones

Ciclo hidrológico.Escasez del agua

iCloud

4G

Videoconferencia

Facetime

D-10

Cubaeduca

Badoo

Entumovil

[[Thunderbolt]

Fichas Técnicas

La Noche

Mi guerra aérea

Artículos en desarrollo

* Ninguno en estos momentos.

Próximos artículos

  • Nokia Lumia 800

Artículos en seguimiento

Siri

iOS