Diferencia entre revisiones de «Yurisa Lahera Mansfarroll»
(Página creada con «{{Ficha_de_Autoridad |nombre=Yurisa Lahera Mansfarroll |imagen= |descripción= |nombre completo= |fecha de nacimiento=2 de mayo de 1988 |lugar de nacimiento={{Bande…») |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha_de_Autoridad | {{Ficha_de_Autoridad | ||
|nombre=Yurisa Lahera Mansfarroll | |nombre=Yurisa Lahera Mansfarroll | ||
| − | |imagen= | + | |imagen=Yurisa-lahera-mansfarroll.jpg |
|descripción= | |descripción= | ||
|nombre completo= | |nombre completo= | ||
Revisión del 17:32 2 may 2023
| ||||||||||||||||||||||||
Yurisa Lahera Mansfarroll. Política y dirigente cubana. Segunda Jefa de la Unidad de Trabajadores Sociales. Fue elegida Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Alquízar, provincia de Artemisa, el 26 de marzo de 2023 para la X Legislatura.
Síntesis biográfica
Comunicadora de profesión que se desempeña como trabajadora social, lo cual le ha permitido la cercanía a su pueblo e incidir en sus transformaciones. Participó en la Operación Milagro, en la hermana República Bolivariana de Venezuela. Por sus cualidades, fue propuesta delegada en la circunscripción del territorio. Pertenece a las filas del PCC y ostenta reconocimientos por su labor comunitaria. Es miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba.
Fuentes
- Estos son los candidatos a diputados a la X Legislatura del Parlamento cubano. Consultado el 2 de mayo de 2023.
- Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular X Legislatura. Consultado el 2 de mayo de 2023.
- Yurisa Lahera Mansfarroll ANPP. Consultado el 2 de mayo de 2023.