Diferencia entre revisiones de «Usuario:Ysierra11025»

Línea 52: Línea 52:
 
Dirijo la peña de Software Libre en el municipio [[Bartolomé Masó (municipio)|Bartolomé Masó]].
 
Dirijo la peña de Software Libre en el municipio [[Bartolomé Masó (municipio)|Bartolomé Masó]].
 
Cualquier  duda o sugerencia que desees hacer sobre mi trabajo, escribeme a mi  correo: [mailto:ysierra11025@grm.jovenclub.cu  ysierra11025@grm.jovenclub.cu]}}  
 
Cualquier  duda o sugerencia que desees hacer sobre mi trabajo, escribeme a mi  correo: [mailto:ysierra11025@grm.jovenclub.cu  ysierra11025@grm.jovenclub.cu]}}  
}}
 
 
</div>
 
</div>
 
<div style="float:left; width:62%">
 
<div style="float:left; width:62%">

Revisión del 12:45 4 oct 2011

Ysierra11025
260px
Datos Personales
Nombre(s):Yoan Sierra Tejeda
Nivel de estudios:Bachiller
Postgrado(s):Me encuentro cursando el 5to año de la Lic. Informática
Temas de interés:
Internet, WWW, CMS, Rock, ASP, GNU/Linux, PHP, Python, HTML,Debian, Ubuntu,Tecnologías,Gambas,C,C++
Institución a la que pertenece:
Logo joven club de computacion y electronica cuba.jpg Este colaborador pertenece a los Joven Club de Computación y Electrónica.
Lugar de procedencia:
Bartolomé Masó, Granma,Bandera de Cuba Cuba
Herramientas Herramientas
Categorías en seguimiento
Ayuda del usuario Ayuda
El contenido de esta plantilla fue actualizado el
4/10/2011
MIS INTERESES
200px Logotipo.png Este colaborador pasa mucho tiempo en la EcuRed.
Heckert GNU.png Este colaborador aboga por el uso del software libre.
Heckert GNU.png Este colaborador contribuye usando GNU/Linux. Tux.png
Evanescence2.jpg Este colaborador es fan de Evanescence.
AvrilLavigne2.jpg Este colaborador es fan de Avril Lavigne.
2007-nightwish-dark-passion-play-front.jpg A este usuario le gusta la música de NightWish. Nightwish-agrup.jpg
Guitarra Rock.jpg Este colaborador es Fan a la Música rock. Logo blackmetal.jpg
Jx-firefox.png Este colaborador usa el Navegador
Mozilla Firefox.
PCinco.jpg Este colaborador se opone a la injusta prisión de Los Cinco.
200px Logotipo.png
Este colaborador sigue la EcuRed en Facebook
.
Facebook 1.png
Bandera de cuba grande.png Este colaborador está interesado en la Historia de Cuba.
Reloj de arena.png Este usuario lleva 14 años, 10 meses y 14 días en EcuRed.
Yoan Sierra Tejeda
Yoan Sierra Tejeda

lunes 22 diciembre 2025

Mi nombre es Yoan, vivo en Granma en el Municipio Montañoso de Bartolomé Masó Márquez. Trabajo como Webmaster de los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio.

Inicié como webmaster del sitio el 5 de agosto del 2008, y he tratado de mantenerlo al 100 % bajo cualquier circunstancia. Soy miembro del grupo de desarrollo del municipio y mi función es la parte de diseño, programación. Ocupo el cargo de instructor de Software en el Joven Club de Bartolomé Masó, y los cursos que imparto son en su totalidad sobre plataformas libres.(GNU/Linux)

Tuve participación en el Festival Lationoamericano FLISOL 2010, celebrado en la ciudad Bayamo y en Manzanillo 2011. Participe en el Taller Temático "Uso y desarrollo de aplicaciones de código abierto o estándar desarrollado en Santiago de Cuba en el 2010"

Dirijo la peña de Software Libre en el municipio Bartolomé Masó.

Cualquier duda o sugerencia que desees hacer sobre mi trabajo, escribeme a mi correo: ysierra11025@grm.jovenclub.cu
Contactos
Contactos
La Noticia del día
Noticia del Día
Nota de prensa de la Sección de Intereses de Cuba con sede en Washington

La Sección de Intereses de Cuba en Washington desea informar a los usuarios de su Oficina Consular que, pese a los esfuerzos realizados desde febrero del 2014, aún no se ha podido identificar una institución bancaria estadounidense o extranjera radicada en los Estados Unidos o en un tercer país que asuma las operaciones bancarias necesarias para garantizar su normal funcionamiento y poder brindar servicios consulares plenos, como resultado del recrudecimiento de las medidas de persecución financiera, derivadas de la política de bloqueo impuesta por el Gobierno de los Estados Unidos, y de la injustificada e insostenible designación de Cuba como “Es­tado patrocinador del terrorismo in­ternacional”...Lea la noticia completa en Granma
Un consejo para hoy
El Consejo de hoy es...

Organización de categorías

A la hora de colocar un artículo en una categoría, puedes especificar dónde alfabéticamente colocarlo usando un enlace con una barra vertical.

Por ejemplo [[Categoría:Historia|Martí, José]] pondrá José Martí en Categoría:Historia bajo M en lugar de J.

Ver Consejo anterior Ver Consejo siguiente
Curiosidades
Curiosidades

Todas las ondas electromagnéticas son absorbidas total o parcialmente por la atmósfera, evitando que se transmitan a distancias mayores de las que lo serían si no fueran absorbidas. Sin embargo, hay dos tipos de estas ondas que se pueden transmitir a grandes distancias en la atmósfera: Las ondas de radio y las ondas de luz visible. Por eso, cuando los astrónomos quieren detectar otros tipos de ondas procedentes del espacio (rayos X, infrarrojos, ultravioleta, microondas...) deben situar los aparatos receptores fuera de la atmósfera, en satélites especializados.




Editor mágico de la EcuRed ¡Escribe el nombre del artículo y editarás al instante!

Joven Club de Bartolomé Masó II