Valentina Ferrer
| Valentina Ferrer | |
|---|---|
Miss Argentina 2014 | |
| Nacimiento | 19 de septiembre de 1991 Villa Carlos Paz, Córdoba, |
| Características físicas | |
| Medidas | 90-60-91 |
| Estatura | 1,78 m |
| Color de cabello | Castaño |
| Color de ojos | Café |
| Carrera | |
| Carrera | Modelo |
| Agencia | Emme models (Argentina), New Icon Models (México) y Wilhelmina Models (Estados Unidos) |
| Predecesor(a) | Brenda González |
| Título(s) | Miss Universo Argentina 2014 Miss Córdoba 2014 |
| Competencias importantes | Miss Universo Argentina 2014 Miss Córdoba 2014 |
| Internet | |
Valentina Ferrer en Facebook | |
Valentina Ferrer en Twitter | |
Valentina Ferrer. Es una modelo internacional que reside en los Estados Unidos se encuentra fichada dentro de la agencia Wilhelmina Models. En 2014 obtuvo el título de belleza Miss Argentina 2014, concurso que le dara el derecho de representar a su país en Miss Universo 2014
Síntesis biográfica
Nacida el 19 de septiembre de 1991 en la cuidad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina.
Ha modelado en varias pasarelas, donde ha tenido participación en la semana de la moda de Mercedes-Benz Fashion Week y Fashion Week Miami.
Miss Argentina 2014
Participa en el certamen Miss Argentina 2014 celebrado el 10 de octubre, como parte de la Feria Internacional de Turismo en el Pabellón Frers de La Rural de Palermo, Buenos Aires, Argentina. Concurso que le dará el derecho de representar a su país en Miss Universo 2014 celebrado el 25 de enero de 2014 en Doral, Estados Unidos.
Fuentes
- HSM love Argentina Valentina Ferrer consultado el 6 de noviembre de 2014
- Primicias Ya Valentina Ferrer consultado el 6 de noviembre de 2014