Long the Shore
| Long the Shore | |
|---|---|
| Poblado de Honduras | |
| Entidad | Poblado |
| • País | |
Long the Shore. Es un Barrio en José Santos Guardiola, Departamento de Islas de la Bahía, Caribbean Honduras. Localidad,pueblo, ciudad u otra aglomeración de edificios donde la gente vive y trabaja.
Ubicación
Se ubica en José Santos Guardiola, Departamento de Islas de la Bahía, Caribbean Honduras, Honduras, Centroamérica y el Caribe, América del Norte. Se encuentra cerca de la aldea de Jonesville, así como de la localidad Brito Point.
Características
Tiene una Latitud de 16,38732° o 16°23'14" norte y una longitud -86,3705° o 86°22'14" oeste. Es conocido por su belleza natural y sus paisajes impresionantes. Las aguas cristalinas son perfectas para nadar, bucear y practicar esnórquel, lo que atrae a amantes del mar de todas partes. Los arrecifes de coral que rodean la zona son hogar de una rica biodiversidad marina; coloridos peces tropicales, corales y en ocasiones, tortugas marinas. Además de sus playas, Long the Shore esta rodeado de exuberante vegetación tropical. Los senderos naturales ofrecen oportunidades para caminatas y exploraciones. Sus tradiciones están marcadas por la música, la danza y la gastronomía. Los platos típicos incluyen mariscos frescos y recetas tradicionales hondureñas, que se pueden disfrutar en pequeños restaurantes familiares.