Granma Internacional

Revisión del 10:33 31 jul 2013 de Ruslan unhicch (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Libro |nombre= Granma Internacional |portada= |descripción= Semanario |fecha de fundación= 16 de febrero de 1966 |pais={{Bandera2|Cuba}} |director(a)= [[Lázar...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Granma Internacional
Información sobre la plantilla
Director(ar):Lázaro Barredo Medina
CirculaciónNacional
Fecha de Fundación16 de febrero de 1966
UbicaciónCalle Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución, La Habana.
PaísBandera de Cuba Cuba
IdiomaEspañol, inglés, francés, portugués, alemán e italiano
Sitio web
Internacional

Granma Internacional. Es un semanario en forma de tabloide a dos colores y 16 páginas publicadas - incluidas las versiones en Internet - en español, inglés, francés y portugués; mientras en alemán e italiano tiene frecuencia mensual.


El periódico publica noticias de Cuba y América Latina y se reimprime mensualmente en Argentina, Alemania, Brasil, Canadá y Francia. Tiene una tirada de 50 000 ejemplares y sus costo en Cuba es de 0.50 CUC.


Fuentes

  • Centro de Información para la Prensa (CIP). Directorio de Comunicación Nacional. No 13/2012.