E-tailing
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E-tailing (electronic retailing), Comercio basado en la venta de productos al por menor en Internet, otra oportunidad de comercio que llega a los consumidores, que cada vez pasan más tiempo en la Red. El comercio minorista electrónico es la venta de bienes y servicios a través de Internet. Puede incluir las ventas de productos y servicios de negocio a negocio (B2B) y de negocio a consumidor (B2C), a través de suscripciones a contenido de sitios web oa través de publicidad. E-tailing requiere que las empresas adapten los modelos de negocio tradicionales a la cara rápidamente cambiante de Internet y sus usuarios.
Sumario
Historia
La abreviatura de "venta minorista electrónica" y utilizada en las discusiones en Internet en 1995, parece una adición casi inevitable al correo electrónico, al comercio electrónico y al comercio electrónico. E-tailing es sinónimo de negocio-a-consumidor (B2C ) transacción.
E-tailing comenzó a funcionar para algunas grandes corporaciones y pequeños empresarios ya en 1997, cuando Dell Computer reportó pedidos multimillonarios tomados en su sitio web. El éxito de Amazon.com aceleró la llegada del sitio de e-tail de Barnes and Noble. Las preocupaciones sobre la toma segura de pedidos retrocedieron. 1997 fue también el año en el que Auto-by-Tel informó que habían vendido su millonésimo coche a través de la Web, y CommerceNet / Nielsen Media informó que 10 millones de personas habían hecho compras en la Web. La investigación de Júpiter predijo que el e-tailing crecería a $ 37 mil millones en el 2002.
E-tailing ha resultado en el desarrollo de E-tailware - herramientas de software para la creación de catálogos en línea y la gestión de los negocios relacionados con hacer e-tailing. Una nueva tendencia es el sitio de comparación de precios que puede comparar rápidamente los precios de una serie de diferentes e-tailers y vincular a usted.
El E-tailing, o e-tail, es una contracción de E-retailing y consiste en el mundo de las compras en línea, es decir, es una forma de comercio electrónico que permite a los consumidores comprar directamente bienes o servicios de un vendedor a través de Internet utilizando un navegador web. Los nombres alternativos son: e-web-tienda, tienda on-line, e-tienda, tienda de Internet, web-shop, web–tienda, tienda online, tienda en línea y tienda virtual. Hay distintas categorías según el proceso que se lleve a cabo. Si el proceso de comercio es entre la empresa y el consumidor lo llamamos B2C. (Bussiness to Consumer) Cuando el intercambio se realiza entre empresas lo llamamos B2B (Bussiness to Bussiness) Grandes exponentes de este tipo de venta al por menor son sitios web como Amazon, E-bay, Aliexpress o Alibaba.
Características
La venta al por menor electrónica requiere muchas exhibiciones y especificaciones del producto y del servicio, dando a compradores una sensación personal para la mirada y la calidad de las ofertas sin requerir que estén presentes en una tienda.
Características de la venta al por menor electrónica acertada. El e-tailing exitoso requiere una marca fuerte. Los sitios web deben ser atractivos, fácilmente maniobrables y actualizados regularmente para satisfacer las demandas cambiantes de los consumidores. Los productos y servicios deben destacarse de las ofertas de los competidores y agregar valor a la vida de los consumidores. Además, las ofertas de una empresa deben tener un precio competitivo para que los consumidores no favorezcan un negocio sobre otro basándose únicamente en el costo. Los E-tailers necesitan una fuerte eficiencia de distribución para que los consumidores no esperen largos períodos de tiempo para los productos o servicios que compran. La transparencia en las prácticas empresariales también es importante para que los consumidores confíen y permanezcan leales a una empresa. A medida que los consumidores continúan comprando de la empresa, los ingresos aumentan.
Ventajas e Inconvenientes
Ventajas del comercio minorista electrónico
E-tailing ayuda a las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero a llegar a más consumidores en todo el mundo y aumentar las ventas. Individual y startup e-tailers se puede lanzar desde una habitación individual con una computadora y ampliar rápidamente en lugar de pagar por un edificio entero con gastos generales costosos. E-tailers puede rastrear el comportamiento de compra de los consumidores, mientras que obtener información valiosa en sus hábitos de gasto, lo que puede conducir a un aumento de los ingresos. Además, los clientes de la tienda de la comodidad de sus hogares en cualquier momento en lugar de estar físicamente presente en la tienda durante horas específicas.
inconvenientes del comercio minorista electrónico
Sin embargo, crear y mantener un sitio web de e-tailing puede ser costoso. Los costos de infraestructura para el cumplimiento de pedidos, almacenaje de mercancías, manejo de devoluciones y otros problemas se suman rápidamente. Además, los consumidores no pueden confiar en una empresa que no está bien establecida y no puede comprar de ella tan a menudo como una tienda de ladrillo y mortero. Además, e-tailing no proporciona la experiencia emocional de compras alentar el gasto del consumidor de la manera de estar físicamente presente en las tiendas. E-tailing no permite que los consumidores sostener, oler, sentir o probar productos o servicios para el apoyo sensorial de comprarlos. También no proporciona el servicio personal muchos consumidores están acostumbrados a cuando compras. Los consumidores pueden estar preocupados por proporcionar información de tarjetas de crédito en línea y tener sus datos personales comprometidos. Además, operar con un modelo de negocio no probado aumenta las probabilidades de que un e-tailer falla. Los consumidores pueden no tener ningún recurso si la empresa se convierte en insolvente y no puede reembolsar los pagos de productos o servicios, según lo solicitado.
Vea también
Fuentes
- https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/e-tailing-electronic-retailing
- http://www.investopedia.com/terms/e/electronic-retailing-e-tailing.asp
- https://econtentgroup.wordpress.com/2015/03/25/que-es-el-e-tailing/
- http://searchcio.techtarget.com/definition/e-tailing

