Kety Ancizar Reyes

Revisión del 17:48 9 may 2023 de Javiermartin jc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha_de_Autoridad |nombre=Kety Ancizar Reyes |imagen= |descripción= |nombre completo= |fecha de nacimiento=8 de marzo de 1981 |lugar de nacimiento={{Bandera2|Cu…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Kety Ancizar Reyes
Información sobre la plantilla
Asamblea Nacional del Poder Popular
Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular X Legislatura
Actualmente en el cargo
Desde el 2023
PresidenteMiguel Díaz-Canel
Primer ministroManuel Marrero Cruz
VicepresidenteSalvador Valdés Mesa
Datos Personales
Nacimiento8 de marzo de 1981
Bandera de Cuba Cuba
EducaciónLicenciada en Cultura Física
Alma materUniversidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo
OcupaciónPresidenta del consejo popular Tamarindo
Partido políticoLogo del PCC Partido Comunista de Cuba

Kety Ancizar Reyes. Política cubana. Presidenta del consejo popular Tamarindo. Fue elegida Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Diez de Octubre, provincia de La Habana, el 26 de marzo de 2023 para la X Legislatura.

Síntesis biográfica

En sus inicios, fue atleta de Kárate Do. Participa en el Campeonato Panamericano de 2004 y gana dos Medallas de Plata. Continúa estudios y egresa Licenciada de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo. Fue entrenadora de la EIDE provincial y con esa experiencia cumple misión en la República Bolivariana de Venezuela. Apoyó la restauración capital de la Escuela Primaria Raúl Ferrer, así como a los afectados por el tornado de 2019. Es delegada de la circunscripción # 80 y Presidenta del Consejo popular Tamarindo. Fue propuesta precandidata a diputada por los plenos de la FMC y los CDR.

Fuentes