Saltar a: navegación, buscar

Hotel Los Caneyes

Hotel Los Caneyes
Información  sobre la plantilla
Hotel-los-caneyes.jpg
Hotel Los Caneyes
Información geográfica
PaísBandera de Cuba Cuba
CiudadSanta Clara
DirecciónAve. Eucaliptos y Circunvalación, Santa Clara, Villa Clara
EstrellasEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella Amarilla.pngEstrella vacia.pngEstrella vacia.png
TemaCiudad
Habitaciones96
Suites2
Cadena hoteleraCubanacán S.A.

Hotel Los Caneyes. Se encuentra situado a 2 km de la ciudad de Santa Clara, Villa Clara, y anidado entre eucaliptos, cocoteros, palmeras y plantas florales, pertenece a la Cadena Hotelera Cubanacán.

Descripción

El Hotel Los Caneyes fue construido en el año 1966, imita viviendas de la Cuba pre-colombina a modo de caneyes. Fue renovado en el 2006 y constituye una instalación ideal para familias.

Cuenta con 96 habitaciones, incluidas 2 suites, 1 con facilidades para minusválidos, 93 estándar, de ellas 10 intercomunicadas. El edificio está climatizado y cuenta con un vestíbulo y recepción 24 horas.

Principales atracciones

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre, Bar para los ratos de ocio, la Sala Cultural Guajuma, donde se exhiben pinturas y otros trabajos de artistas plásticos de la localidad o la Sala de Estética, donde puede solicitar los servicios de masaje, digitopuntura, fangoterapia y máscaras tonificantes con productos naturales de frutas frescas.

El Hotel los Caneyes conjuga naturaleza, ciudad y una estancia acogedora entre helechos y cocoteros.

Cuenta con una sala de juegos, con mesa de billar (con cargo extra) y participar en un programa de animación, tanto diurno como nocturno, así como en cursos de baile. Además de variadas ofertas de comida tradicional cubana con almuerzos y cenas en espacios naturales y mesa buffet.

Paseos y excursiones

Desde el Hotel se pueden realizar excursiones y paseos a la ciudad, a la Plaza Che Guevara, al macizo montañoso del Escambray, a la ciudad de Remedios y a las playas de la Cayería Norte de Villa Clara.

Fuentes