Plantas contra Zombis

Plantas contra Zombis
Información sobre la plantilla
Plantavszombies.png
Desarrollador(es):PopCap Games
Distribuidor(es):PopCap Games
Plataforma(s):Microsoft Windows
Mac OS X
Android
PlayStation 3
Windows Phone 7
PS Vita
Nokia
Lanzamiento:5 de mayo de 2009
Género(s):Arcade, Tower Defense
Licencia:Propietario
Modos de juego:Un jugador
Clasificación:Clasificación E (10+) de ESRB

Plantas contra Zombis. Es un videojuego del tipo Arcade y Tower Defense, desarrollado y distribuido por PopCap Games. Lanzado al mercado el 5 de mayo de 2009 para las plataformas Microsoft Windows y Mac OS X, y luego para consolas y celulares como PlayStation 3, Nokia y Android.

Estilo

El estilo es muy similar a otros juegos en los que, para ganar, debes defenderte constantemente. Para ganar el juego, debe ir avanzando por diferentes escenarios: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa.

El objetivo de los zombis es devorar los cerebros de los residentes de la casa, y a medida que se van venciendo los niveles, la fuerza del ataque aumenta considerablemente, por lo que el jugador deberá ser más hábil si desea ganar. Aunque los zombis cuentan con diferentes habilidades y atributos, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas, también contaremos con un arsenal de defensa de más de 40 plantas "atrapazombis", las que usadas de manera correcta y rápida nos darán la victoria.

Modos de juego

El modo principal de juego es el "Modo Aventura", solo disponible al comienzo, en el cual se van presentando distintos tipos de plantas y zombis mientras avanza la historia. A medida que progresa el juego se van desbloqueando opciones y modos extra.

Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Survival, una selección de Minijuegos que incluyen versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un Jardín Zen, donde el jugador irá coleccionando y cuidando plantas a sus gustos para poder encontrar paz interior o simplemente dinero para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado "Almanaque", que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombies encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombies, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombies.

Versiones

Fuentes