Xilisoft DVD Ripper Ultimate

Xilisoft DVD Ripper Ultimate
Información sobre la plantilla
Xilisoftdvd.jpg


Xilisoft DVD Ripper Ultimate es una poderosa herramienta que permite extraer de DVD todos sus archivos de audio y vídeo a cualquiera de los siguientes formatos: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, etc, podrás extraer todas tus películas preferidas para luego poder visualizarlas desde cualquier reproductor, incluso un iPod, iPhone, Sony Playstation Portable (PSP), Apple Tv, ya que es totalmente compatible con los formatos que utilizan estos dispositivos portátiles.

Características

De forma adicional, puedes editar tus vídeos con Xilisoft DVD Ripper Ultimate. Puedes realizar varias operaciones, como cortar vídeos en distintos segmentos(partes, pedazos), ajustar su tamaño, editar y añadir todo tipo de efectos, ajustar los subtítulos o añadirle marcas de agua. O si lo prefieres, puedes usar para extraer tus imágenes preferidas de tus vídeos y transformarlas a formato JPG, PNG, GIF o BMP, y así guardarlas en tu disco duro.

Requerimientos

Dispositivos Soportados de Salida

Formatos Soportados de Entrada

  • DVD-Video
  • DVD carpeta
  • DVD IFO archivo
  • ISO imagen archivo

Formatos Soportados de Salida

Extrae audio o video del DVD a todos los formatos

Ahora puedes ver las películas y series en DVD en cualquier reproductor. Copia DVD y convierte DVD a AVI, MPEG-1/MPEG-2/MPEG-4, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, RM, MOV, M4V, XviD, 3GP, VOB, FLV y SWF, o también extrae audio de DVD y lo guarda como MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG e AU. Puedes previsualizar vídeo con el reproductor incorporado y tomar instantáneas de película y guardarlas como archivo de imagen. Obtiene información sobre el disco en línea. Busca informaciones en línea, enriquece la biblioteca con informaciones como nombre de artistas, cubierta de DVD, capítulos y títulos de DVD y más.

Cortar, Combinar y Dividir

Crea tus DVD películas en archivos personalizados mediante cortación, combinación o división.

  • Divide en Segmentos. Puedes dividir varios archivos al mismo tiempo; definir longitud de tiempo de acuerdo a tus preferencias.

Combina varios archivos en uno. Puedes colectar varios videos - archivos y combinarlos en un archivo entero de salida.

  • Divide Uno en Varios Archivos. Divide un archivo entero en diversas partes.

Editor de Video

Con Xilisoft DVD ripper, puedes sorprender a los amigos con videos asombrosos con personalizados efectos, subtítulos y marcas de agua.

  • Recorta el tamaño de fotograma. Corta las zonas indeseadas de video para destacar el resalto.
  • Edita efectos de despliegue. Ajusta la luminosidad, contraste y saturación de despliegue. Crea efectos especiales en videos como “Negro y Blanco” o “Película Vieja”.
  • Pega Subtítulos. Añade subtítulos, e incluso cambia el estilo de fuente, la transparencia, el color y la posición.
  • Añade Marca de Agua. Personaliza el video colocando una marca de agua, que duplica tu propiedad del video para evitar piratería.
  • Previsualiza y Compara. Quieres ver los efectos después de edición, Previsualiza el video editado y compáralo el archivo-antes con el archivo-después lado a lado.

Diversas Opciones y Perfiles

Un gran número de opciones suministradas para facilitar y diversificar el efecto de salida. Diversos Perfiles. Escoge entre un gran número de perfiles objetivos de salida especialmente para un cierto dispositivo multimedia como iPod, PSP o PS3. Clona Títulos. Los usuarios pueden clonar varios archivos pero con diferentes configuraciones al mismo tiempo. Ripea un DVD a diversos Archivos. Define diversos archivos de salida de una fuente y extraerla de un golpe. Calculadora de Bitrate. Puedes conocer el tamaño del archivo de salida con la Bitrate-calculadora antes de la conversión.

Productos Relacionados

  • Blu Ray Ripper. Convierte vídeos blu-ray (M2TS) a prácticamente todos los formatos comunes de vídeo a una velocidad super-alta.
  • Creador de DVD. Creador de DVD estupendo para grabar vídeos en DVD películas, carpeta DVD o imagen ISO.
  • Vídeo Convertidor 7 Ultimate. Añade soporte la conversión de video 3D (2D-3D /3D-3D) Convierte más de 150 formatos de video HD/[SD]], editar videos y transferir los archivos de salida a dispositivos como iPhone4/iPhone4S,iPad, iPod,PSP,Android phones.
  • Vídeo Convertidor 7 Platinum. Convierte casi todos los formatos de video/audio, tales como WMV, ASF, AVI, MPEG, 3GP, MP3, OGG, AAC, etc y transfiere los archivos a iphone4/iphone4, iPad,PSP,Android Phone. Dispone de la velocidad de conversión super alta.
  • DVD a iPad Convertidor. Extaer y convertir DVD películas a iPad H.264, MP4, MPEG-4 vídeo y MP3, AAC, M4A audio.

Más Funciones

  • Agregar perfiles para el mismo archivo de video. Seleccione el video y haga clic en el botón "Agregar Perfil de Salida" para establecer al mismo tiempo varios formatos de salida para el mismo archivo. Después de la conversión usted puede obtener gran variedad de formatos de video para los distintos reproductores digitales.
  • Obtener el tamaño exacto del archivo de video usando la calculadora de tasa de bits. Para el tamaño de salida personalizado, seleccione el archivo de video y haga clic en "Herramientas, Calculadora de Bitrate" y modifique los valores de entrada para obtener el tamaño de video exacto.
  • Diversos parámentros para modificar. Primeramente, debe hacer clic en “Herramientas, Preferencias”. De esta forma usted tiene la posibilidad de fijar varios parámetros como la cantidad de procesos en ejecución, acción " después de finalizada la tarea". Usted también puede hacer clic en el botón de " Perfil Avanzado de Configuración" que está situado en la parte superior derecha y ajustar varios parámetros de audio y video de acuerdo a sus necesidades.

Referencias

http://www.softforall.com/documents/Xilisoft_DVD_Ripper_Ultimate_507071428.pdf

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/04/xilisoft-dvd-ripper-ultimate.html

http://xilisoft-dvd-ripper-ultimate.software.informer.com/

http://www.taringa-warez.com.ar/2012/04/xilisoft-dvd-ripper-ultimate.html

http://es.weeebs.com/software/xilisoft-dvd-ripper-7-ultimate-14242.html

http://ebookbrowse.com/xilisoft-dvd-ripper-ultimate-28405-pdf-d272570278

http://tusportablesusb.blogspot.com/2012/02/xilisoft-dvd-ripper-ultimate.html

Fuente

http://www.xilisoft.es/dvd-ripper.html#