Diferencia entre revisiones de «EcuGrupo:Moderadores»
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Revisión del 18:28 29 mar 2011
¡Bienvenido!
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Todos los moderadores deben actualizar su página de usuario con la plantilla Ficha Usuario (avanzada). Debajo de todos los campos de la plantilla y antes de las dobles llaves }}, deben incluir el parámetro |patrol=yes. Este parámetro muestra que son moderadores y les ofrece herramientas extras. Consultar además el Ranking de Páginas amarillas por provincia en esta misma página. | |
¡Actualiza la Enciclopedia!
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En EcuRed, todos los usuarios registrados pueden editar cualquier artículo. Sin embargo, algunas acciones y tareas de mantenimiento están reservadas para una clase especial de usuarios, los Moderadores. Los moderadores son los únicos que pueden:
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Hoy es jueves, 26 de septiembre de 2024. Hasta el momento tenemos un total de 82 468 usuarios, de estos 567 son activos. Contamos también con 31 usuarios administrativos (moderadores, supervisores, etc.). La enciclopedia tiene 272 127 artículos, 411 475 archivos, 1 070 597 páginas (Paginas de Discusión, EcuGrupos, Portales, etc.) y se han realizado un total de 4 735 092 ediciones.
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Para que un artículo esté correctamente normalizado debe cumplir los siguientes requisitos:
Para la revisión de artículos, debe tener en cuenta los siguientes aspectos: Título
Plantilla
Imágenes en plantilla
Introducción
Epígrafes o subtítulos
Texto del artículo
Bibliografía/Fuentes
Categorías
Temas especializados
Recomendaciones generales Si damos seguimiento a los colaboradores y no mejoran después de haberles escrito reiteradas veces sobre los mismos aspectos, recomendamos:
Es obligatorio
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Convenciones de títulos Las convenciones de títulos nos muestra como aprender a seleccionar correctamente los títulos o nombres para un artículo o varios. El principio general es que los títulos deben ser formulados de tal manera que puedan ser localizados con la mayor facilidad posible por las personas que consultan la EcuRed. Partiendo de los criterios más importantes: simplicidad, precisión, uso de mayúsculas y pluralización. En el texto de un artículo aparecen frecuentemente nombres que constituyen un artículo propio de la EcuRed. Para enlazar con esos artículos se usan dobles corchetes antes y después de la palabra o el término en cuestión. Este es otro motivo por el que es conveniente seguir las pautas aquí facilitadas para establecer el nombre de un artículo, ya que este aparecerá en algunos o incluso en numerosos enlaces en otras páginas de EcuRed. Sobre el contenido de artículos referidos a Museos
Etiquetas Las etiquetas de usuarios, también conocida como userbox, permiten añadir breves mensajes personales, en las correspondientes páginas de usuario, y dentro del espacio que admite el tamaño de la etiqueta. Las etiquetas de usuario no tienen fines enciclopédicos, y por tanto no deben utilizarse en artículos. También puedes solicitar la etiqueta que deseas sea creada. ¿Cómo agrupar etiquetas? Para agrupar varias Etiquetas, usa el siguiente código: {{Usuario:Etiquetas/Inicio de Grupo|Ejemplo}} {{Usuario:Etiquetas/Cinco_hérores}} {{Usuario:Etiquetas/EcuRed}} {{Usuario:Etiquetas/Fin de Grupo}} Tipos de etiquetas Informática
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