Álvaro Rico

Álvaro Rico
Alvaro rico.jpg
Actor español
Nombre realÁlvaro Rico Ladera
Nacimiento13 de agosto de 1996
Toledo, Bandera de España España
NacionalidadBandera de España España
OcupaciónActor
Rol debutCentro Médico

Ficha en IMDb

Álvaro Rico. Actor español. Interpreta el personaje de Polo en la serie de Netflix Élite, estrenada en octubre de 2018. En su trayectoria ha trabajado en cortometrajes, así como en el teatro y series como Centro Médico y Velvet Colección.

Síntesis biográfica

Nace el 13 de agosto de 1996 en Toledo, España.

Trayectoria artística

Se inicia en la actuación sobre el año 2011, participando en algunos cortometrajes. Su debut en el teatro fue en una adaptación de la obra La Celestina. Posteriormente cursa estudios en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Su carrera en la televisión comienza en 2017, con un personaje episódico en la serie de La 1 Centro Médico. Ese mismo año interpreta el personaje de Nicolás en la continuación de Velvet para su plataforma: Velvet Colección.

El 5 de octubre de 2018, la plataforma Netflix estrena Élite, serie donde interpreta el personaje de Polo, un adolescente proveniente de una familia adinerada, cuya relación de pareja con una chica, en la escuela privada donde estudia, se complica tras el ingreso de un nuevo alumno por el cual su novia se siente atraída.

Filmografía

Series

Año Serie Personaje Episodios
2017 Centro Médico 1
2017 Velvet Colección Nicolás 7
2018 Élite Polo 8

Fuentes